alguien ha probado quake???

Alguien ha probado quake IV?? estaba dudando entre ese y PD0 pero la opinion general del foro, y la de un par de amigos me ha hecho decidirme por Quake... q tal es de duración? :-p
mas largo k el pdz lo es seguro (tengo los 2) aunke calidad grafica es mejor el pdz, pero de historia me gusta mas el Q4 de hecho todos los Q me encantan :P soy un poco fanaticboy con este juego kizas.

En online no puedo decidir cual me gust amas, los 2 son muy buenos y muy diferentes, el Q sigue siendo tan rapido y frenetico como siempre, y el pdz es mas te trankis, y tiene mas modos de juego (algunos muy raros aunke tambien divertidos)
buenas.....pues soy uno d los pocos que s ha cmprado el quake IV y la verdad s que es una pasada,,,,
es un estilo doom pero con una historia genial y con unos graficos muy buenos.
recomendable 100%
saludos
Lo mejor del quake 4 para xbox es el quake 2 de regalo.
El juego en si es un verdadero desastre de port. Una auntentica verguenza comparada con el Call of duty 2
El modo historia es bastante cansino en lo que a cargas se refiere pero el juego esta guapo.
El modo multijugador para mi no tiene rival. Es el mejor juego que he visto por ahora de la XBox 360 en lo que al menu se refiere.

Joder.. si es que es e unico que tiene lo de hacer un grupo e ir a jugar partidas igualadas y encima escogiendo lo que quieres jugar.

Mira de jugar un juego igualado en el CoD2 con mas de 3 amigos, ni de coña.

Y freneticamente me parecia que sin teclado y raton no iba a ser lo mismo y de eso nada.. es genial.

Y si quieres mi opinion te sirve de algo, no compres ni loco el PDZ!!
Vamos.. antes de comprar ese vodrio, gastate la pasta en juegos arcade que te divertiras mas.
En campaña es penoso por lo que cuesta matar a la peña y la municion no se ni donde esta. Y en el online.. joder!! he jugado un mapa que parecia el desierto por esta el suelo de arena y con piedras.. y nen!! no es coña! parecia el camino de oro de alicia en el paais de las maravillas con tanta piedra brillante como gotas de agua. Para mi realmente un cero en graficos.
4 respuestas