¿Alguien ha probado el MayFlash Fighting Stick con emus?

Hola!

He buscado por el foro, pero no he sido capaz de encontrar la respuesta a esta pregunta.

Estoy interesado en comprar éste stick para usarlo en la Xbox con emuladores sobre todo de MAME. Tendría que ser a través de un adaptador de mandos PS2 > Xbox.

¿Alguien sabe algo de primera mano?

Un saludo y gracias por anticipado.
Hola,

Yo lo tengo y va bien. A ver, te hace el apaño, pero me gusta bastante más que el Gamester, por ejemplo. Es más robusto y dá una sensación mejor. Aunque queda lejos de otros de mayor calidad y, lógicamente, más caros.

En cuanto a lo del adaptador PS2->XBOX, yo tengo 2, de dos casas distintas, y con uno funciona sin problemas, pero con otro no chuta.

Si quieres que te haga alguna prueba en concreto, pídemela sin problemas. Yo lo uso con emuladores (Recreativas en general y alguna consola de 16 bits)

Saludos
Gracias por la respuesta, qué alegría me has dado XD

¿Qué convertidor tienes? Yo tengo el X JoyBox, también de MayFlash:

Imagen

Aunque si me tengo que comprar otro de otra marca tampoco me importa ^^

Por cierto, ¿qué emuladores usas en concreto? ¿CoinOps? ¿FBA-XXX? ¿Final Burn Legends?

Un saludo!
el_adry escribió:Gracias por la respuesta, qué alegría me has dado XD

¿Qué convertidor tienes? Yo tengo el X JoyBox, también de MayFlash:

Imagen

Aunque si me tengo que comprar otro de otra marca tampoco me importa ^^

Por cierto, ¿qué emuladores usas en concreto? ¿CoinOps? ¿FBA-XXX? ¿Final Burn Legends?

Un saludo!


Yo tambien tengo ese adaptador y con él me han funcionado todo tipo de mandos de ps2, incluso el del Street Fighter Anniversary que si miras unos hilos más abajo verás que a algunos con el adaptador ps2-xbox que tienen no les funciona, y a mi con el que tu tienes si me funciona.
el_adry escribió:Gracias por la respuesta, qué alegría me has dado XD

¿Qué convertidor tienes? Yo tengo el X JoyBox, también de MayFlash:

Imagen

Aunque si me tengo que comprar otro de otra marca tampoco me importa ^^

Por cierto, ¿qué emuladores usas en concreto? ¿CoinOps? ¿FBA-XXX? ¿Final Burn Legends?

Un saludo!


Pues ése justamente XD. Los pillé juntitos, por si acaso y menos mal.

Pues hasta ahora estaba con el Mamedox, pero recientemente estoy probando el CoinOps (no sé exactamente qué version) y el resto que vienen en el BHv123e de Hal, así que aún estoy en pruebas, como quien dice. De SNES usaba una versión del Zsnes (creo) o Snesjoy (o algo así, la verdad es que la instalé hace la tira y son un poco antiguos)

Por eso te decia que si querias saber algo en especial, que preguntaras...y así de paso voy probando XD
Estoy por pillar yo también ese arcade stick...tiene buenos comentarios, pero no se si le daré uso...
Pues genial entonces ^^

Pues básicamente tengo la duda del botón R3, que todos los emuladores que he probado se configuran desde ahí...¿cómo haces para meterte en las opciones?

Un saludo y muchas gracias por la info [oki]
el_adry escribió:Pues genial entonces ^^

Pues básicamente tengo la duda del botón R3, que todos los emuladores que he probado se configuran desde ahí...¿cómo haces para meterte en las opciones?

Un saludo y muchas gracias por la info [oki]

Cambiando la configuración de botones para que entrar al menú se quede en el que quieras. Además en emus como el fba-xxx (pro y el otro) si cambias el mando de controller a stick pulsando L+R entras en el menú (si no recuerdo mal creo que es con esa combinación de botones) :)
Para configurar los botones, en el Mamedox, pulso Start&Select que son los equivalentes al Back&Start del mando de la Xbox.

De todas formas, a ver si esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te lo aseguro [oki]. Pero vamos, poder, se puede.
Aprovecho el hilo para preguntar.

¿Sabe alguien si este convertidor de mandos PS2 --> Xbox funciona con el stick? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24856

Lo digo por que es el que tengo en casa pero ya que voy a pedir el USB Fightint stick también pediría el X-Joybox (para ahorrar gastos de envio) en caso de no ser compatible el adaptador que tengo.
9 respuestas