Alguien ha conseguido crear el backup del PES5?, como?

Pues eso estoy intentando realizar el backup del pro evo soccer 5 por el metodo del wxripper/alfiler con pioneer 111d, y no lo consigo, en el primero de los 2 ficheros grandes que hay se me para por la mitad y pasa al siguiente (puede ser que este rayado el disco).

LBA Size
c xxxxxx xxxxxxxx Done
d xxxxxx xxxxxxxx Done
c xxxxxx xxxxxxxx Done
c 129824 1783936 678986
j xxxxx xxxxxxxx Done
c xxxxxx xxxxxxxx Done
J xxxxx xxxxxxxx Done

Alguien ha conseguido realizar este backup?? A los que lo habeis intentado os da el mismo error??

Para juegos de xbox 1 hay que utilizar otro medio??

Gracias por todo...
Saludos Clockterra...
Cuídamelo bien que es la joooyaaa de mi casa, jejejee, es broma suerte y a ver si alguien te dice cómo hacerlo....... dew ratataaaa
Yo lo descargue de la mula de la xbox y lo parchee con las ss del game.
estoy a la espera de ir por mas dvd porque este que grabe se lo llevo mi primo,y por lo menos la intro cargo
yo puse el juego en una xbox1, por ftp pase todo el dvd al pc, luego utilice el ZXBTools_1.6a para crear la iso, extraje las ss con el lector de la 360, luego parchee la iso con el merger 1.4 y lo queme en un dvd doble capa (funciona al 100%) no funciona con un dvd que no sea doble capa.. yo hice la prueba y no funciona :Ð
erluco escribió:Yo lo descargue de la mula de la xbox y lo parchee con las ss del game.
estoy a la espera de ir por mas dvd porque este que grabe se lo llevo mi primo,y por lo menos la intro cargo

No se porque, pero deberias leerte las normas.
Saludos
4 respuestas