Alguien ha comprado en Nosolochips?

Voy a comprar una ps4 de 500gb y el sitio mas barato que he encontrado es nosolochips,que la tienen a 299 nueva,ademas me pilla a 10 minutos en coche de mi casa.
Me gustaria saber si es de fiar la tienda?
Sabeis de algun sitio que la tenga a ese precio o similar o por un poco mas con fifa16,black ops 3 o need for speed?
No sé donde puedes encontrar otra oferta pero yo en esa tienda compro frecuentemente, y nunca he tenido ningún problema. Además el trato es muy bueno y cualquier duda te la resuelven ellos mismos.
Yo también he ido muchas veces porque me pilla cerca de casa y 0 problemas. El trato es bastante bueno, suelen estar bastante al día en todos los temas de videojuegos/scene y te resuelven muy rápido las dudas que tengas.
100% de fiar
hola compañero yo soy cliente de nosolochips desde antes de mudarse la empresa me acuerdo de una anecdota muy curiosa compre un aparato que se colocaba en la xbox 360 para flasear el lector sin desmontar la consola al llegar a casa vi que no funcionaba y volvi a la tienda que estaba petada de gente cuando llego mi turno les explique lo que me ocurria y en 2 o 3 minutos me sale el tecnico que el aparato que compre estaba defectuoso y que en 30 min volviera porque lo tenia que cambiar a los 30 min me dieron mi xbox con su aparato nuevo y comprobe que funcionaba todo bien
Yo he ido a la de Alicante y 0 problemas, fui para reparar un móvil y hace tiempo para pillar el swap magic de ps2.
Yo compre un mando y un swap magic 2 para la ps2 y todo bien
Yo compre hace tiempo un mando para la ps3 y perfecto también
6 respuestas