Alguien con ipad 2 y mamemos ... me ayuda?

Hola.

De momento solo he logrado que me funcione un juego con el mamemos, con el mame4all nada de nada, ni siquiera logré copiarlos a la carpeta.

Quiero hacer un mueble recreativa para usarlo como emulador-recreativa. Pero mientras no logre tener una lista amplia de juegos que funcionen no quiero empezar.

¿Alguien que me eche un cable por privado aunque sea para sacar el proyecto adelante? :(
hola, primeramente, tienes hecho el Jailbreak?
Seria mas rápido y barato comprar un iCade, no?
Ya, pero tengo mucho tiempo libre.

Y ademas, todavia no rulan los juegos.
Que coño es el mamemos¿.?
Yo cuando tenga mi ipad 2 disponible te podria ayudar mientras no pueda instalar ni reiniciar ni hacer nada con el no puedo ayudarte,de todas maneras yo estube utilizando un emulador de psx me descargue juegos de una pagina de roms, y no todos funcionaban a la perfeccion lo mismo tienes que buscar otra pagina de descargar de roms, o mirar por cydia a ver que tal.
un saludo
GRacias. miraré a ver si es de las roms.
salem_luis escribió:GRacias. miraré a ver si es de las roms.


si no es por las roms dimelo e intentamos hacer algo aunque sea por skype o msn o por donde se pueda asi podremos intentar arreglarlo lo antes posible
un saludo y gracias a ti :D
Yo me bajé un par de juegos de las típicas páginas de roms y no conseguí que funcionasen, me tuve que buscar un pack con 300 y pico roms de alguna repo extraña (antes estaba en iphoneate pero se ve que lo quitaron) y esas si que funcionan casi todas.
PD: yo uso mame4all
PD2: creo que en general los emus para IOS están un poco verdes
Para el mame4ios, que es el te tengo yo para el ipad2 y creo que es el mejor va, tienes que bajar un romset, en concreto el romset 0.134u4 para mame.

Son unos 24gb pero funcionan casi todas diría yo.

A los que no les funciona es porque son roms de romset distintos y el emulador lo echa para atrás.

Un saludo!
9 respuestas