Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.470
Online:
1.464
Hilos:
1.380.176
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

alguien a volado con una 360?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 25 Jun 2006 21:52

pochi escribió:Vaya hilos que haceis ¬_¬

Si me encuentro esa respuesta en otro tipo de post como los que abundan por scene o por ahi, pues mira, si. Pero en este hilo? :?

Al menos aqui se trata un tema que ayudara a decidirse a mas de uno de si llevarse o no la consola de viaje, y si dejan.

Saludos [beer]
Imagen

pochi
Megadrogadicto!!!

Mensajepor pochi 25 Jun 2006 23:13

Waki escribió:
Si me encuentro esa respuesta en otro tipo de post como los que abundan por scene o por ahi, pues mira, si. Pero en este hilo? :?

Al menos aqui se trata un tema que ayudara a decidirse a mas de uno de si llevarse o no la consola de viaje, y si dejan.

Saludos [beer]

Claro si no es por este hilo no me la llevo. ¬_¬

Que nuestras consolas ya llevaban varios viajes XD
Ultima edición por pochi el 25 Jun 2006 23:16, editado 1 vez

SiD
Tomando Bromuro

Mensajepor SiD 25 Jun 2006 23:21

pochi escribió:Vaya hilos que haceis ¬_¬

Apoyo lo que dices, cada vez preguntais cosas mas raras, cada vez que viajas se sabe que las maletas las tratan mal, evidentemente haciendo uso de la razón llevala en equipaje de mano como el portátil el mp3...etc, te aseguro que nadie te hara facturarla por el peso que tiene y porque cabe en una mochila sin problemas [flipa]

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 26 Jun 2006 10:49

Yo he viajado a peru con la play2 como equipaje de mano,con la xbox tb he viajado a peru pero fue otro viaje [carcajad]

los equipajes de mano tienen que pesar 10 kilos como mucho y que yo sepa ninguna consola pesa mas de 10 kilos(aunke la play3 va por el camino [qmparto] [qmparto] [qmparto] )asi que no te preocupes

salu2

sdja4
MegaAdicto!!!

Mensajepor sdja4 26 Jun 2006 11:01

Chato yo curro en el airport y lo ultimo que llevaria en una maleta seria algo electronico,las maletas se rompen por el peso que es capaz la gente de cargar en ellas y al ser lanzadas pues hacen mas fuerza jejejejjejejej ahhhh!!!! y ademas cuidaddo con los cacos que hay una pila y son capaces de robar cualquier cosa hay mucho sin verguenza y cabron.
po nada la facturas como equipaje de mano con todo lo que tengas de valor, jamas lleveis dinero en las maletas ni relojes ni nada de valor tenerlo claro que los cabrones tienen rayos x y lo ven todo.

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 26 Jun 2006 12:29

sdja4 escribió:Chato yo curro en el airport y lo ultimo que llevaria en una maleta seria algo electronico,las maletas se rompen por el peso que es capaz la gente de cargar en ellas y al ser lanzadas pues hacen mas fuerza jejejejjejejej ahhhh!!!! y ademas cuidaddo con los cacos que hay una pila y son capaces de robar cualquier cosa hay mucho sin verguenza y cabron.
po nada la facturas como equipaje de mano con todo lo que tengas de valor, jamas lleveis dinero en las maletas ni relojes ni nada de valor tenerlo claro que los cabrones tienen rayos x y lo ven todo.

Yo la ultima vez que vole, llevaba todas las maletas con candados, asi que si tenian ganas de robarme por lo menos les costaba un poco mas, o se llevaban la maleta entera
Imagen

XBOX 360 Alan Wake, Assassins Creed, Assassins Creed 2, Bioshock, Bioshock 2, Blue Dragon, Call of duty 2, Call of duty 4, Call of duty Modern Warfare 2, Crackdown, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Forza MotorSport 3, Gears Of War, Gears of War 2 Ghost Recon Advance Warfighter, Grand Theft Auto 4, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Kameo, Lost Odyssey, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Project Gotham Racing 3, Red Dead Redemption Resident Evil 5, Rockstar Table Tennis, Splinter Cell Conviction, Viva Piñata.
PLAYSTATION 3 Heavy Rain, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted 2.

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 26 Jun 2006 13:40

sero escribió:
Yo la ultima vez que vole, llevaba todas las maletas con candados, asi que si tenian ganas de robarme por lo menos les costaba un poco mas, o se llevaban la maleta entera

eso no tiene nada que ver, mi primo curra en air europa y al parecer tiran las maletas al suelo a posta pa reventarlas,hay que llevar las maletas no tan llenas,que los candados a veces no sirven para nada

salu2

SeminatoR
LMC SEMI

Mensajepor SeminatoR 26 Jun 2006 16:28

SiD escribió:Apoyo lo que dices, cada vez preguntais cosas mas raras, cada vez que viajas se sabe que las maletas las tratan mal, evidentemente haciendo uso de la razón llevala en equipaje de mano como el portátil el mp3...etc, te aseguro que nadie te hara facturarla por el peso que tiene y porque cabe en una mochila sin problemas [flipa]

+1

vaya estupidez de hilo

sobretodo eso de los tripis o nose que más ha puesto, me parto, seeeee
TRATOS OK---->sesmero

Previo

Volver a General