alguien a instalado este chip??

http://www.***
colegas como estan? miren, tengo este problema con estos chips que en algunas consolas arranca en el primer glitch o en el segundo pero en otras exactamente con la misma instalacion se demoran mucho o no arrancan, estos chip son los mas rapidos con los que he trabajado, pero no entiendo porque en algunas consolas no funcionan siendo la misma vercion! estoy hablando de las slim debo aclarar en las corona v4 arrancan antes de los 20 segundos y en las v2 arrancan al minuto o mas, cuando arranca!! amigos yo estoy trabajando hace una semana con estos chips y si alguien tiene mas expariencia con estos chip le agradeceria su ayuda, de antemano les doy gracias por su colaboracion!
Editado por blaKCat. Razón: Spam
simplemente los mejores los mas rápidos para mi gusto llevo como unas 25 coronas con estos trata de revisar donde pones el chip ahí tiene que ver que tan efectivos son
Yo personalmente ya e instalado de estos chips y son los mas rapidos en arrancar te recomiendo instalarlos alado de el dicipador de aluminio de el xbox slim y estaria bien que pucieras fotos de la intalacion un saludo
criscomander escribió:http://www.nh-game.com/goods.php?id=484
colegas como estan? miren, tengo este problema con estos chips que en algunas consolas arranca en el primer glitch o en el segundo pero en otras exactamente con la misma instalacion se demoran mucho o no arrancan, estos chip son los mas rapidos con los que he trabajado, pero no entiendo porque en algunas consolas no funcionan siendo la misma vercion! estoy hablando de las slim debo aclarar en las corona v4 arrancan antes de los 20 segundos y en las v2 arrancan al minuto o mas, cuando arranca!! amigos yo estoy trabajando hace una semana con estos chips y si alguien tiene mas expariencia con estos chip le agradeceria su ayuda, de antemano les doy gracias por su colaboracion!


Puff menuda mierda de chip...¿son 3,50 euros o así lo que vale?...y que esperas por 3,50 euros...¿un BMW? jajajaja
mi consejo es que no compres una cosa tan mala...hasta un paraguas en la tienda los chinos vale mas...jajajaja.
Instala un Squirt o un coolrunner y no tendras problemas,"la miseria solo trae mas miseria...."
Me hace gracia mucha gente que se piensa que en vez de una consola lo que tiene es un mercedes...son muy muy delicados con sus aparatos y lo cuidan como un niño pequeño pero luego le instalamos la primera porqueria que pillamos por ahí...¿no?
salu2 y suerte

PD:El navegador chrome te corrige lo que escribes...porque no hay quien se aclare con lo que escriben algunos... :-? :-? :-?
bueno colegas, ya encontre la forma y la instalacion perfecta, les agradezco sus respuestas! [fumando]
checho escribió:
criscomander escribió:http://www.nh-game.com/goods.php?id=484
colegas como estan? miren, tengo este problema con estos chips que en algunas consolas arranca en el primer glitch o en el segundo pero en otras exactamente con la misma instalacion se demoran mucho o no arrancan, estos chip son los mas rapidos con los que he trabajado, pero no entiendo porque en algunas consolas no funcionan siendo la misma vercion! estoy hablando de las slim debo aclarar en las corona v4 arrancan antes de los 20 segundos y en las v2 arrancan al minuto o mas, cuando arranca!! amigos yo estoy trabajando hace una semana con estos chips y si alguien tiene mas expariencia con estos chip le agradeceria su ayuda, de antemano les doy gracias por su colaboracion!


Puff menuda mierda de chip...¿son 3,50 euros o así lo que vale?...y que esperas por 3,50 euros...¿un BMW? jajajaja
mi consejo es que no compres una cosa tan mala...hasta un paraguas en la tienda los chinos vale mas...jajajaja.
Instala un Squirt o un coolrunner y no tendras problemas,"la miseria solo trae mas miseria...."
Me hace gracia mucha gente que se piensa que en vez de una consola lo que tiene es un mercedes...son muy muy delicados con sus aparatos y lo cuidan como un niño pequeño pero luego le instalamos la primera porqueria que pillamos por ahí...¿no?
salu2 y suerte

PD:El navegador chrome te corrige lo que escribes...porque no hay quien se aclare con lo que escriben algunos... :-? :-? :-?



No hay que hablar de lo que no conocemos estos chips son mas rápidos que cualquier coolrunner o squirt
caifan191 escribió:No hay que hablar de lo que no conocemos estos chips son mas rápidos que cualquier coolrunner o squirt


Es cierto que no se debe hablar de algo que no se conoce, pero tienes que reconocer que a primera vista tira un poco para atrás este chip, lo primero es que por lo menos no estamos ante un clon, quien lo fabricara a tenido la dignidad de no copiar el chip de un Team y ponerle el mismo nombre, otra cosa, no se a que llamas mas rápido, cuando no pones los tiempos de arranque, no se, suponiendo que tengas muy buenos arranques con este chip, yo estoy por verlo, pues todavía no lo e visto, lo que si e visto son los arranques del Squirt, internet esta plagado de vídeos de arranques con Squirt, lo que si te puedo decir es que con el Squirt tengo arranques de instantáneos a 25 segundos, no obstante lo que es indiscutible es que cuando montas un Squirt estas montando calidad, y con ese chip estas montando algo que al parecer a corto plazo puede funcionar, pero que nadie te puede dar garantía de como funcionara de aquí a unos meses o algún año, con el Squirt tienes la certeza de que es un chip mas que probado y que es fiable a largo plazo, el Squirt esta preparado para hacer la dual nand y no tener que cambiar de chip en un futuro, el Squirt se puede programar con su programador o por lpt, este no se ni como se programa pues no veo como se podría hacer, en fin, saludos.

Compara las imágenes y veras que la calidad de uno y de otro es significativa.

ImagenImagen
casca escribió:quien lo fabricara a tenido la dignidad de no copiar el chip de un Team y ponerle el mismo nombre


El chip no lo habran copiado, pero el logo que aparece encima... [idea]
casca escribió:
caifan191 escribió:No hay que hablar de lo que no conocemos estos chips son mas rápidos que cualquier coolrunner o squirt


Es cierto que no se debe hablar de algo que no se conoce, pero tienes que reconocer que a primera vista tira un poco para atrás este chip, lo primero es que por lo menos no estamos ante un clon, quien lo fabricara a tenido la dignidad de no copiar el chip de un Team y ponerle el mismo nombre, otra cosa, no se a que llamas mas rápido, cuando no pones los tiempos de arranque, no se, suponiendo que tengas muy buenos arranques con este chip, yo estoy por verlo, pues todavía no lo e visto, lo que si e visto son los arranques del Squirt, internet esta plagado de vídeos de arranques con Squirt, lo que si te puedo decir es que con el Squirt tengo arranques de instantáneos a 25 segundos, no obstante lo que es indiscutible es que cuando montas un Squirt estas montando calidad, y con ese chip estas montando algo que al parecer a corto plazo puede funcionar, pero que nadie te puede dar garantía de como funcionara de aquí a unos meses o algún año, con el Squirt tienes la certeza de que es un chip mas que probado y que es fiable a largo plazo, el Squirt esta preparado para hacer la dual nand y no tener que cambiar de chip en un futuro, el Squirt se puede programar con su programador o por lpt, este no se ni como se programa pues no veo como se podría hacer, en fin, saludos.

Compara las imágenes y veras que la calidad de uno y de otro es significativa.

ImagenImagen


Es como comparar a dios con un jitano...jajajaja.
Lo que yo te digo: estos los fabrican con restos de juguetes y muñecas rotas .....jajajajajaja
(mensaje borrado)
Alguien probo este?

Imagen


Al chinorro este si le compras 10 te regalan un secador para hacer reflows en xbox y ps3, y por 20 una nevera portatil con salida AV para mantener tu consola fresquita con los calores del verano. Para el microondas ya hay que pillar 30 unidades y no dan mas detalles, no se si fiarme.

Aunque el precio la verdad es un chollo. No doy enlace a tienda pero no es dificil de encontrar:

CHIPAZO

Estoy buscando una review completa.

Lo recomiendan 100% , ya que lo fabrica el prestigioso Chule-Team, alquien se anima?

Por favor seamos serios
El X360Run si que tiene pinta de rápido.
Rápido de montar, de fabricar, de costes y sobre todo tiene q ser rápido en cargarse las cpu de las consolas y demas componentes.
Vamos, parece una maravilla.
Lo barato sale caro.
Cada quien es libre de usar el chip que guste yo por mi parte puedo asegurar que este chip en algunas placas es mas rapido el arranque a diferencia de otros chip baratos este tiene hasta 4 tipos de ajuste aqui les dejo el link por si alguien quiere checarlo saludos.

http://www.x360run.com/download/X360Run ... nglish.pdf
Vi el documento PDF y se ve interesante, mucho mas documentado que muchos chips "de calidad" Esto lo único que demuestra es que se pueden hacer las cosas mejores a un precio razonable.
Usuario-X escribió:Vi el documento PDF y se ve interesante, mucho mas documentado que muchos chips "de calidad" Esto lo único que demuestra es que se pueden hacer las cosas mejores a un precio razonable.


Si, esta tan bien documentado que el que quiera montar el chip en una FAT tiene unos esquemas muy bien explicados, y para colmo en la instalación en Slim Trinity te pone que uses el punto B, cuando el chip tiene oscilador y para colmo ni tan siquiera tiene punto B, por cierto lo que mejor explicado esta es como programar el chip que no lo e visto por ningún lado, en fin, que cada uno monte lo que quiera pero a la larga veremos a ver que es lo que pasa, yo desde luego a las personas que les ponga un chip sera uno original y los demás que monten lo que quieran, saludos.
casca escribió:
Usuario-X escribió:Vi el documento PDF y se ve interesante, mucho mas documentado que muchos chips "de calidad" Esto lo único que demuestra es que se pueden hacer las cosas mejores a un precio razonable.


Si, esta tan bien documentado que el que quiera montar el chip en una FAT tiene unos esquemas muy bien explicados, y para colmo en la instalación en Slim Trinity te pone que uses el punto B, cuando el chip tiene oscilador y para colmo ni tan siquiera tiene punto B, por cierto lo que mejor explicado esta es como programar el chip que no lo e visto por ningún lado, en fin, que cada uno monte lo que quiera pero a la larga veremos a ver que es lo que pasa, yo desde luego a las personas que les ponga un chip sera uno original y los demás que monten lo que quieran, saludos.


Este es original
Usuario-X escribió:Este es original


A lo que me refiero es a que montare algo bueno, de calidad, no el Frankestein de chip ese, por muy buenos arranques que dicen que tiene y que no sabemos todavía que resultado dará a la larga dentro de unos meses o algún año, yo no me la juego, vosotros hacer lo que queráis, con vuestras consolas pero no le pongáis esto a la gente que confía en que les haréis un buen trabajo, o por lo menos advertirlo, saludos.
que manera de tirarle flores al squirt, en 6 renglones escribió como 10 veces Squirt.
no importa que pregunten, la respuesta sera que squirt es mejor ¬_¬
chirunfumpil escribió:que manera de tirarle flores al squirt, en 6 renglones escribió como 10 veces Squirt.
no importa que pregunten, la respuesta sera que squirt es mejor ¬_¬


Ni que lo digas xDD.
La diferencia entre los que defendéis estas chapuzas ( siempre sois los mismos ) y yo , es que vosotros lo hacéis por ahorraros dinero y poder sacar mas tajada a costa de vuestras inocentes y desinformadas victimas, y yo lo hago con el único interés de informar a la gente, a ver si un día os veo defendiendo un chip que os suponga un mínimo sobre costo, por cierto no e montado solo Squirt, si os molestáis como lo hacéis para contar las veces que e dicho Squirt, tengo imágenes en el foro con varios chip, pues hay usuarios que te traen ya el chip que han comprado pero que luego no se han atrevido o no han sabido montarlo, pero lo que es cierto es que el Squirt es el que mas confianza me ha ofrecido, y por lo tanto es el que yo monto, pues mas importante que los tiempos de arranque es saber que tienes montado un chip de calidad, que si esta bien instalado nunca te joderá la consola, pero ya veo que esto a vosotros os importa poco, claro si no es vuestra consola, saludos.
CPU fundida en 3, 2, 1 .... madre mia y pensaba que lo peor eran los matrix v3 y los colrunner rev.D.
Me hace gracia los que habláis sin saber, listos, que sois unos listos, a ver si os pensáis que porque no lleve componentes smd ya es la real mierda. No habléis tanto que algunos si que no sabéis ni lo que compráis. Y por cierto rev.d y matrix 3 van genial.
danibarna escribió:Me hace gracia los que habláis sin saber, listos, que sois unos listos, a ver si os pensáis que porque no lleve componentes smd ya es la real mierda. No habléis tanto que algunos si que no sabéis ni lo que compráis. Y por cierto rev.d y matrix 3 van genial.


Anda toma, una pregunta para el listo de la clase, ¿Por que el Coolrunner rev D y Matrix v3 van en apariencia bien?, premio para el caballero, porque son copias idénticas de los chips sacados en su día por el Team de turno, listo no se si seré, pero honrado seguro que mas que tu, voy a reportar el hilo pues parece ser que este hilo ya no tiene sentido, saludos.
Esto se esta convirtiendo en otro hilo de piques entre los mismos defensores de los chips originales (desarrollados por Teams de la scene) y los "otros" (clones, caseros , procedencia desconocida ...) rozando las faltas de respeto que no nos lleva a nada.

Asi que mejor que cada uno instale lo que quiera y lo dejamos aqui.
23 respuestas