alex = dark alex = ps3 hackeada?

hey bro saludos, algun dia quisiera comprar la ps3 pero aqui es muy cara y los juegos=, soy fan del final fantasy es mi esperanza FF13vs cmon dime si hay ezperanza para en un futuro poder respaldarlo e inyectarmelo al alma, cmon bro espero pronto poder ver eso que tanto espero que tambien es justicia
you are the only one (disculpa el dramatismo) [oki] [oki] dime si hay esperanza cmon
X-D gracias X-D
hey bro, vete ahorrando poquito a poquito veras que cuando menos te lo esperes estas con tu ps3 y tu Final fantasy original en casita sin tener que depender de nadie bro cmon si? ein?
:( por qué no te callas...... [decaio]

no va a malas, pero porfavor...
AxL_ escribió:por qué no te callas......

Pero por favor.......[estos son como los rovellons....] [+risas]
este tioooo es supeeer caniiii noo broo? jajajajaj ajajajaja jjajajajjaja
joder cambia el titulo del post, que me he ilusionado por nada jajaja! weno tu vete ahorrando y te lo compras que seguro que habra pack PS3+FFXIII y cuando salga seguro que esta a un precio de 350 $ facil! enga saludos
seamos pacientes....se hara y sacara el tema cuando tenga que pasar.

pillense juegos y despues cambienlos en los foros o en sus tiendas mas habituales....os digo que se amortiza solo.

saludos y paciencia
¿bro cmon? ¿Esto es la abreviatura de "brother c´mon"?
Escribid bien por favor, que esto no es un chat y no cuesta nada.
Un saludo
No veo el porque este hilo deberia seguir abierto, ya que no aporta nada y se pregunta lo mismo de siempre......en serio, ¿ tanto cuesta esperar? yo solo tengo un juego (FIFA 08) y si me gustaria que hubiesen backups, a quien no, pero con preguntar lo mismo todos los dias no va a resultar algo antes.....un saludo :)
Si tan fan eres del juego compralo O_o

Y aprende a usar el buscador, lo del Dark Alex ya cansa. Fue pura chiripa lo que hizo con la PSP, descubrieron por casualidad un exploit y lo usaron, lo mismo pasara con PS3 pero no quiere decir que sea Dark Alex, seguramente sera otro. Aceptarlo, los dias de gloria de Dark Alex quedaran en nuestro recuerdo y nada más.
con la diferencia que esta vez un xploit no se va a encontrar ( o siendo mas puristas,programar)
cierren el hilo please.
11 respuestas