ALERTA! CUIDADO con el método del puente

Muchos usuarios han usado el método del puente para pasar el lector a Modo B, y lo que han logrado es convertir su 360 en "B" de "Basura".

En este momento el Fw de Hitachi es muy inestable, aunque logres hacer el puente no quiere decir que vas a poder hacer bien el flasheo, y aunque logres hacer bien el flasheo no quiere decir que vas a poder leer bien los backups....O sea, te estás arriesgando TODO por un TALVES.

Analiceis y valore, valdrá la pena arriesgar tu 360 ? Todo esto ya se sabía que podía pasar pero aún así se difundió para recopilar experiencias... y creo que ya se ha recopilado lo suficiente, así que si quereis experimentar os invito a usar el método del Linux Slax, si no te funciona abstente a seguir adelante, esperá que aparezca algo mejor, si te vas a arriesgar que sea por algo seguro.

Pero si te sobran los $ e insistes en travesear, te recuerdo que el "puente" implica una sobrecarga a su sistema, debes RETIRAR el cable a penas se encienda la luz verde de la consola, de lo contrario lo quemarás y pasará al Modo "B" pero de "Basura".

Postee aquí si ya se te había quemado el lector, detalleis lo que os parece que pudo haber sido el error para evitar que otros cometan lo mismo.
Y si te fue bien con el puente, detalleis tus pasos para que otros "animados" te sigan.
Bueno a todo esto decir ke yo solo he leido de dos casos.... y por el contrario a mas de 10 le yo se... le han ido bien...

a mi me fue bien a la primera y puedo decir ke lo deje hasta ke la luz verde empezo a parpadear... ahi fue cuando lo kite.
antfros escribió:Bueno a todo esto decir ke yo solo he leido de dos casos.... y por el contrario a mas de 10 le yo se... le han ido bien...

a mi me fue bien a la primera y puedo decir ke lo deje hasta ke la luz verde empezo a parpadear... ahi fue cuando lo kite.


a muchos nos a ido bien , pero bueno hay gente que no le ha salido haciendolo bien o metiendo la pata , como en todo metodo hay que saber que es lo q estas tocando y si no , NO LO HAGAS.

Pero el metodo funciona, pero corres el peligro de quedarte con un ladrilllo.
Yo el método del puente no lo hago ni loco. Trastearé con Slax hasta que pille el lector.

El fw no es nada inestable, el Hitachi es un lector muy cutre y requiere que los DVD+R DL sean de muy buena calidad.
A todo esto hay ke decir... o pensar mas bien... si esta gente no se pudo haber confundido en hacer el puente en puntos ke no eran.... solo es una suposicion. (esto lo digo porke yo tube ke mirar varias veces el esquema hasta kedarme claro cual eran los puntos.)
A los que no os vaya el metodo Slax usad el connectivity kit del xcuter team que cuesta unos 20€...no os arriesgueis a hacer el metodo del cable y quemar vuestro lector...por que supondría comprarse una xbox nueva de 400€...
antfros escribió:A todo esto hay ke decir... o pensar mas bien... si esta gente no se pudo haber confundido en hacer el puente en puntos ke no eran.... solo es una suposicion. (esto lo digo porke yo tube ke mirar varias veces el esquema hasta kedarme claro cual eran los puntos.)


si ese puede ser el error mas comun y q convierte en ladrillo de echo en xboxscene hay un post con el tema del clable y a casi todos los que lo han echo y se les ha convertido en ladrillo , a sido por error a la hora de hacer puente.


Una putada vamos , pero vamos siempre teneis connectivity kit del xcuter team como comenta Kaos2K
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Mi consejo es que NO hagais el metodo del cable, si no os va el CD de LINUX, pediros un kit del executer, el cual, os deja poner el DVD en Modo B.

He estado mirando en foros de fuera, y no he leido ningun caso de ladrillo utilizando el metodo del cable. Tan solo conozco los que se han dado en este foro, suficiente para mi, para desaconsejar el metodo.

A mi me fue bien, mas bien, me ha ido bien 3 veces de las 3 que la he probado.

TU DECIDES.
Disidente escribió:Mi consejo es que NO hagais el metodo del cable, si no os va el CD de LINUX, pediros un kit del executer, el cual, os deja poner el DVD en Modo B.

He estado mirando en foros de fuera, y no he leido ningun caso de ladrillo utilizando el metodo del cable. Tan solo conozco los que se han dado en este foro, suficiente para mi, para desaconsejar el metodo.

A mi me fue bien, mas bien, me ha ido bien 3 veces de las 3 que la he probado.

TU DECIDES.

Toda modificacion lleva su riesgo, es mas hace poco e leido en un post de aki k utilizando el kit conectivy le a petado.

Asi que nada es seguro, lo suyo es informar y cada uno tome su decision.

Salu2
yo lo del puente lo hice bien, la primera vez kite el puente y kedo parpadeando la luz verde pero no me entraba en win, y fui gilipollas, pk lo intente otra vez y fue cuando se kedo filete el lector.

no se si chapar y llamar al sat e intentar tener suerte o esperar a k alguien descubra k sea jodido y si se puede arreglar.

llamar al sat y preguntar cuanto costaria cambiar el lector 100€ minimo, puede q merezca la pena, alguien tiene el tlf?

S@lu2
No conservas la pegata de la garantia???

Si la tienes yo probaria a enviarla haciendome el loco, que dejo de funcionar sin mas.



Suerte compañero ;)
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Los que teneis un ladrillo, teneis la opcion de comprar un DVD Samsung de X360 por menos de 100€. Mirad en los hilos que hay informacion de donde los venden. Tan solo os quedaria traspasar la key.
donde has visto eso de comprar el lector samsung??? x menos de 100 euros???

por cierto, en su dia se abrio un hilo sobre la reparacion de la consola sin garantia porque en la garantia de microsoft pone claramente:

que una consola sin pegatina no tiene opcion a ser repara en el sat . (basicamente es lo que pone)

en aquel hilo no se saco nada en claro, lo digo para que no lo busqueis.

la unica forma de saberlo seguro es que alguien llame al sat y le diga que mi consola NO tiene garantia haber que coño dicen.
A mi me paso lo mismo por hacer lo del cable. Eso es Una Mierda, no hace mas k petar consolas. [flipa]

Por cierto Disidente, si nos dices donde eso de los SMASUNG por 100 euros nos haces un hijo de madera, pero no nos digas k hay hilos y demas...
Si sabes nos lo dices

Gracias.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
whitocat escribió:donde has visto eso de comprar el lector samsung??? x menos de 100 euros???

por cierto, en su dia se abrio un hilo sobre la reparacion de la consola sin garantia porque en la garantia de microsoft pone claramente:

que una consola sin pegatina no tiene opcion a ser repara en el sat . (basicamente es lo que pone)

en aquel hilo no se saco nada en claro, lo digo para que no lo busqueis.

la unica forma de saberlo seguro es que alguien llame al sat y le diga que mi consola NO tiene garantia haber que coño dicen.


No lo recuerdo ahora mismo, buscalo (si es que a veces lo quereis todo echo).

De todas formas, m$ esta obligado a reparar la consola (cobrandote o no) pero por ley esta obligado, si no os la quieren reparar, acudid a una oficina de la OCU o informaros en el telefono 010 para que os digan donde esta la oficina de consumidores en vuestro municipio.
de toas formas si os ha petado el lector como sakais la key?
antfros escribió:de toas formas si os ha petado el lector como sakais la key?


exacto. ad+`lo de el cable creo q es muxo riesgo pegarle un tiron eu nun momento delicado, creo q seria mas factible hacer el puente y cnd sea el moemtno cortar el cablecito con una tijera asi se desahce el puente y no le pegas un tiron a los pines.
con un programador y desoldando la eprom del lector, lo unico que se me ocurre.
lo que se me ocurre con lo del puente crear un pequeño circuito que cuando enciandas la consola en una decimas de segundo se pulse automatico con sus repectivas medidas de seguridad con diodos resistencia o fusibles o alimentar con una fuente esterna.
pues ya se lo primero que are si consiguo conectar e lector sin problemas, guardar la key :) usare el conectivity kit ese porke el cable me da miedo
El problema es que antes de poder lograr sacar el key o respaldo del firmware ya se le ha quemado el lector.

Qué se hace con un lector Samsung nuevo si no se tiene el Key anterior para parcharlo?
Tirar con el o esperar a que salga un modchip que permita usar lectores sin key :P
a mi se me peto y eche cuentas....

no tengo la key y parece estar frito...

asi que no me he molestado y he hexo un cambio de consola, ya me entendeis, no me gustaba la idea pero no soy rico pa comprarme otra.

Ahora me tirare mucho tiempo hasta ver que avence el tema o que el makina de flash saque algo.
Por eso es mejor usar el Slax CD, o esperar la aparición de otro método.
El método del cable es el causante mayor de "ladrillos" irreparables.
24 respuestas