[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de descubrir este juego, y me llama poderosamente la atención, le estoy creando su wiki para ir actualizando con lo que se vaya sabiendo.

Un abrazo.
Desconocía este juego pero el sistema de crafting y el rollo de casas y realquileres por uso me gusta bastante porque hacía tiempo que buscaba algo asi.. habrá que ver su jugabilidad :)
madre mia que pasada, lo mejor sin duda lo de sin clases, y los objetos todo creado por gente, se creara una economia interesante.
Añadido al wiki un vídeo de gameplay de la alpha, con un aleman desnudo corriendo por el mapeado [+risas] .

He preguntado a los devs por twitter y me han dicho que el juego saldrá en inglés, pero que tienen pensado traducirlo.

Albion Online is not text heavy but uses a lot of icons. However localized versions will follow shortly after release.
Y la Alpha Beta cuando será? por que me he perdido la del Dragon Prophet y estoy destrozado u.u.
Pinta muy bien, pero no termino de creerme esto:
Puedes comprar cualquier item y cualquier servicio premium sin pagar con dinero real.
Davimaru escribió:Pinta muy bien, pero no termino de creerme esto:
Puedes comprar cualquier item y cualquier servicio premium sin pagar con dinero real.


Supongo que como en los f2p que hay ya por ahí, conseguir los items o servicios con silver (moneda del juego) será mucho más costoso en tiempo de grindeo / farmeo, que si lo haces a través de gold pasando por caja [carcajad] .

Aún así ponen en la web un ejemplo, alguien compra oro en la tienda con dinero real con lo que consigue antes los materiales para craftear un espadón de la leche, como el juego es full loot, si palma en un combate, se la roba otro jugador y la consigue gratis....

Esperemos que lo que aseguran en la web sea cierto, pq pinta chulo.

kuffer escribió:Y la Alpha Beta cuando será? por que me he perdido la del Dragon Prophet y estoy destrozado u.u.


Tienen pensado empezar la closed beta en breve, según tengo entendido las primeras las repartirán entre los seguidores en FB y Twitter. (corred insensatos xD)
Albion no era el mundo de los Fable ? O me estoy confundiendo ? xD
Anda que pintaza y nunca había oído de él. :O
Se podría decir que es una especie de Ultima Online? por favor decidme que si xD
Ya lo tengo de amigo en facebook, pero eso y lo de: Invita a mas amigos para tener mas probabilidades de acceder a la beta... cuentos chinos HOYGAN.

Por cierto, lo de poder conseguir todo con dinero del juego es algo positivo, esto no quita que pueda haber microntransaciones, simplemente, quienes no quieran pagar con dinero real, probablemente en el AUCTION, puedan acceder a ellos con dinero del juego. Sería algo como algunos de los objetos de Guild Wars 2 sino recuerdo mal.

PD: hace falta otro hilo para el Dragon Prophet, que he oido de los 2 al mismo tiempo.
Este tipo de economía como concepto esta muy bien, pero la realidad es que al final necesitas tener un clan o un grupo muy bueno y activo de gente para sacar beneficio común y avanzar rápido. Yo no es que esté muy de acuerdo con lo del full loot, estos juegos suelen ser de muchisimo grindeo y esfuerzo para perderlo todo en un momento.
kuffer escribió:Ya lo tengo de amigo en facebook, pero eso y lo de: Invita a mas amigos para tener mas probabilidades de acceder a la beta... cuentos chinos HOYGAN.


¿Añadido a amigo? yo esto del facebook no se muy bien como va, pero a mi no me deja añadir a albiononline a amigos, solo me deja darle a Me gusta, ¿es eso a lo que te refieres?
SamxFisher escribió:
kuffer escribió:Ya lo tengo de amigo en facebook, pero eso y lo de: Invita a mas amigos para tener mas probabilidades de acceder a la beta... cuentos chinos HOYGAN.


¿Añadido a amigo? yo esto del facebook no se muy bien como va, pero a mi no me deja añadir a albiononline a amigos, solo me deja darle a Me gusta, ¿es eso a lo que te refieres?


Si si sorry, es que estaba pensando en la segunda parte, lo de invitar a amigos para mas probabilidades y me lié. Solo con darle a me gusta, y me imagino que comentar.
A mí me ha parecido buena idea el juego. Ya veremos cómo progresa.
Han puesto una entrevista, si le quereis echar un vistazo:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... x-MMO.html
Tiene muy buena pinta, habrá que seguirle de cerca.
Metalhead escribió:Albion no era el mundo de los Fable ? O me estoy confundiendo ? xD


es el nombre griego para gran bretaña, así que imagínate. xD
¿Alguien sabe como va el desarrollo, o si esta cerca de su lanzamiento?
Yo estoy interesado en el juego pero me duele un poco pagar 27 euros que cuesta el pack más barato ¬_¬ . Sobre todo cuando será free to play en teoría en unos 3 o 4 meses. Si alguien conoce alguna alternativa para conseguir jugar algo más económica que la comparta por favor.

Gracias. [sonrisa]
Un saludo.
Aprovecho que han desbloqueado el hilo (Gracias) para comentar que hemos montado un clan llamado EOLIANOS. Si no os sale en el buscador, meteros en el TS en el canal de albion y allí os damos clan.

Tenemos ya creada la isla del clan y algunos edificios de refinamiento, poco a poco vamos upgradeando todo.

TS --> eolianos.net
Canal --> Albion

A los que estéis dudosos si pillar pack, os digo que es el mejor mmo que he jugado desde Ultima Online, he pasado por muchos y este es crema.

El juego debe de estar ya un 80% en castellano.

Cualquier dudabque tengáis intentare resolvérosla.
yo lo estoy pasando teta con el juego y eso que solo recolecto materiales jajajaj

Ya puedo llevar items de T2 y recolecto hasta T3. Aunque llevo poco tiempo jugado, unas 8h mas o menos
Sabéis si repartirán keys para la Closed Beta aunque sean weekends? [ayay]
Yo me lo pille el día 24, y la verdad, es que el juego engancha como no me ha enganchado un juego desde hace años, y eso que nunca me ha gustado el crafting, pero aquí soy feliz crafteando, y recolectando recursos [comor?]

De momento, la única forma de entrar a la beta, es pasando por caja, y si bien es cierto que es un poco caro, también es cierto, que el juego merece la pena
Garranegra escribió:Yo me lo pille el día 24, y la verdad, es que el juego engancha como no me ha enganchado un juego desde hace años, y eso que nunca me ha gustado el crafting, pero aquí soy feliz crafteando, y recolectando recursos [comor?]

De momento, la única forma de entrar a la beta, es pasando por caja, y si bien es cierto que es un poco caro, también es cierto, que el juego merece la pena


He estado en el lanzamiento de muchos MMORPGs y no recuerdo un lanzamiento tan limpio como este (aunque es una beta) de que todo funcione bien, no haya esperas, etc... seguro en la release haya problemas de espera... pero por ahora, todo de 10
Adinx escribió:Sabéis si repartirán keys para la Closed Beta aunque sean weekends? [ayay]


No creo que las repartan, tienen una poblacion brutal de gente.

Clanes españoles hay unos cuantos, alguno con mas de 180 personas, otros con 150 y luego los pequeños que somos los mejores y más familiares [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD.- EOLIANOS tu clan y cada dia el de mas personas (Matias !!) [chulito]
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:Sabéis si repartirán keys para la Closed Beta aunque sean weekends? [ayay]


No creo que las repartan, tienen una poblacion brutal de gente.

Clanes españoles hay unos cuantos, alguno con mas de 180 personas, otros con 150 y luego los pequeños que somos los mejores y más familiares [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD.- EOLIANOS tu clan y cada dia el de mas personas (Matias !!) [chulito]


Pues esperaré al lanzamiento xD
Garranegra escribió:Yo me lo pille el día 24, y la verdad, es que el juego engancha como no me ha enganchado un juego desde hace años, y eso que nunca me ha gustado el crafting, pero aquí soy feliz crafteando, y recolectando recursos [comor?]

De momento, la única forma de entrar a la beta, es pasando por caja, y si bien es cierto que es un poco caro, también es cierto, que el juego merece la pena


Nosotros estamos como en los tiempos de Ultima Online, trabajando duro para montar los talleres de la guild y ahorrando para la próxima subasta de terrenos a ver si podemos poner unos adosados XD
Shinjitu escribió:
Garranegra escribió:Yo me lo pille el día 24, y la verdad, es que el juego engancha como no me ha enganchado un juego desde hace años, y eso que nunca me ha gustado el crafting, pero aquí soy feliz crafteando, y recolectando recursos [comor?]

De momento, la única forma de entrar a la beta, es pasando por caja, y si bien es cierto que es un poco caro, también es cierto, que el juego merece la pena


Nosotros estamos como en los tiempos de Ultima Online, trabajando duro para montar los talleres de la guild y ahorrando para la próxima subasta de terrenos a ver si podemos poner unos adosados XD


xD ;)



Alguno sabe, donde puedo creaftearme el bastón o las dagas Tier 3, porque de estas, solo encuentro las de tier 4, y aun me falta para poder recolectar y procesar esos materiales.


Bueno parece que no se puede y se tienen que fabricar directamente tier 4 :(
Joder, que ganas de catar el juego. Me he puesto el Titan Quest para pasar el mono hasta que hagan algún finde "stress test" o salga la open beta (se que va para largo, pero bueno xD)

De momento a leeros y pasear por reddit a la caza de algun giveaway :D
Naxuj escribió:Joder, que ganas de catar el juego. Me he puesto el Titan Quest para pasar el mono hasta que hagan algún finde "stress test" o salga la open beta (se que va para largo, pero bueno xD)

De momento a leeros y pasear por reddit a la caza de algun giveaway :D


Han confirmado que no habrá open beta, que el juego pasara de la CBT al lanzamiento "in a few months"

Si son listos, ponen un pack un poco más barato sin el oro, solo con el premium o solo con el oro !!

De todos modos, os animo a aquellos adictos al Ultima Online, que no os penseis los 27 euros que cuesta y si penseis las cientos de horas que os va a dar.

PD.- Me mola que en la tienda de dinero real, solo se venda oro, intercambiable unicamente por tiempo de juego premium. Además tambien puedes comprar ese oro con plata (La moneda del juego), su precio va en funcion de cuanta plata acumulan los clanes y jugadores.
Anoche vi que habia clan de eolianos. Como comenté en el hilo de charlando sobre mmorpgs... yo estoy en Stark. Por ahora cómodo por lo poco que he jugado, trabajando para crecer
Fido2054 escribió:Anoche vi que habia clan de eolianos. Como comenté en el hilo de charlando sobre mmorpgs... yo estoy en Stark. Por ahora cómodo por lo poco que he jugado, trabajando para crecer


Yo vi como se ponían porque alguien usaba sin permiso una caseta de reciclar madera, que si habían gastado al trabajador y que la cerraban para el uso. Decidí irme y formar un clan en el que todos sean iguales, por eso montamos entre cuatro el de EOL.

No somos 180, pero al menos nos conocemos todos y tenemos mas educación que el lider de STARK y algún miembro que salto a la palestra.
Shinjitu escribió:
Fido2054 escribió:Anoche vi que habia clan de eolianos. Como comenté en el hilo de charlando sobre mmorpgs... yo estoy en Stark. Por ahora cómodo por lo poco que he jugado, trabajando para crecer


Yo vi como se ponían porque alguien usaba sin permiso una caseta de reciclar madera, que si habían gastado al trabajador y que la cerraban para el uso. Decidí irme y formar un clan en el que todos sean iguales, por eso montamos entre cuatro el de EOL.

No somos 180, pero al menos nos conocemos todos y tenemos mas educación que el lider de STARK y algún miembro que salto a la palestra.


Ese tema está delicado, andan muy moscas con eso. No te creas que ando muy contento. Con colaborar no tengo problema, pero tengo que ver que se me de respuesta sensata.

Sobre los modales del lider... tiene su carácter y no quiere que unos trabajen mucho y otros nada sino todos un poquito.

Yo de todas formas soy muy casual eh jeje
Yo a ver si me informo un poco mas del juego, la verdad es que me pica la curiosidad pero a la vez no me termina de convencer el tema de que te maten y te roben todo xD. Tiene parte de gracia pero con tanto cabrón suelto terminaría asqueado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo a ver si me informo un poco mas del juego, la verdad es que me pica la curiosidad pero a la vez no me termina de convencer el tema de que te maten y te roben todo xD. Tiene parte de gracia pero con tanto cabrón suelto terminaría asqueado xD.

Saludos!


Hay zonas safe pvp, esta bastante bien el juego. A las zonas pvp nosotros solo salimos en grupo xD el miedo es libre xD
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:Yo a ver si me informo un poco mas del juego, la verdad es que me pica la curiosidad pero a la vez no me termina de convencer el tema de que te maten y te roben todo xD. Tiene parte de gracia pero con tanto cabrón suelto terminaría asqueado xD.

Saludos!


Hay zonas safe pvp, esta bastante bien el juego. A las zonas pvp nosotros solo salimos en grupo xD el miedo es libre xD


Lord Duke farmeando menas en gallumbos para que no le roben en 3, 2, 1, ...
Naxuj escribió:
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:Yo a ver si me informo un poco mas del juego, la verdad es que me pica la curiosidad pero a la vez no me termina de convencer el tema de que te maten y te roben todo xD. Tiene parte de gracia pero con tanto cabrón suelto terminaría asqueado xD.

Saludos!


Hay zonas safe pvp, esta bastante bien el juego. A las zonas pvp nosotros solo salimos en grupo xD el miedo es libre xD


Lord Duke farmeando menas en gallumbos para que no le roben en 3, 2, 1, ...


Si bueno, en el Rust te mataban aun yendo en pelota picada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naxuj escribió:
Lord Duke farmeando menas en gallumbos para que no le roben en 3, 2, 1, ...


Si bueno, en el Rust te mataban aun yendo en pelota picada xD.

Saludos!



Pero si vas en gallumbos al menos no te roban el equipo xD
Los que farmean en gallumbos son mas suculentos, llevan mas material ! XD
:o

Un sucesor del UO... Joder, shut up and take my money! Voy a informarme bien antes de hacer lo de siempre (tirar pasta en juegos que luego me decepcionan, estilo DayZ o similares en estado alpha).

Os he leído que todo lo que se puede comprar en la tienda, se puede adquirir dentro del juego sin gastar dinero real. ¿Es eso cierto? ¿El estado "premium" también? Porque eso de limitar la subida de exp y demás cosas a los "no premium" no me mola nada (como pasa en el SWTOR, que o pagas suscripción o estás limitadísimo).

Una pregunta más, el sistema de casas... Funciona como en el UO? Puedes plantar casas en cualquier zona del mapa (-salvo dentro de las ciudades-)?
Lo mismo dijeron de ArcheAge y menuda decepción de juego, por eso me da miedo probar este.
ToRDeN escribió::o

Un sucesor del UO... Joder, shut up and take my money! Voy a informarme bien antes de hacer lo de siempre (tirar pasta en juegos que luego me decepcionan, estilo DayZ o similares en estado alpha).


He jugado MUCHAS horas al Ultima Online, en tierras baldias, Ultima Alianza y al final en servers oficiales. Este juego es lo mas cercano que he tenido nunca, full loot, pvp abierto, el crafteo, el sistema de juego, si quieres ir a espada usala, si quieres arco, usalo, etc ... (Eso si, tienes todo ilimitado creo, no como en UO que tenias que elegir 2 master)

ToRDeN escribió:Os he leído que todo lo que se puede comprar en la tienda, se puede adquirir dentro del juego sin gastar dinero real. ¿Es eso cierto? ¿El estado "premium" también? Porque eso de limitar la subida de exp y demás cosas a los "no premium" no me mola nada (como pasa en el SWTOR, que o pagas suscripción o estás limitadísimo).


En la tienda, solo venden el banner de tu guild para fardar y premium, ambas cosas se pueden conseguir con plata, puesto que la plata que consigues en el juego la puedes cambiar por oro. Cuanta mas plata tienen los jugadores, mas caro estara el intercambio, pero a fecha de hoy, en 4 días de juego medio (2 o 3 horas al dia), te sacas el premium.

ToRDeN escribió:Una pregunta más, el sistema de casas... Funciona como en el UO? Puedes plantar casas en cualquier zona del mapa (-salvo dentro de las ciudades-)?


Las casas, en las ciudades puedes poner tiendas, a las que les pones impuestos para que se usen y luego salen a subasta, luego tengo entendido (No me atrevi a llegar aun xD), que en las zonas rojas, donde todos son PK's aunque no lo activen, con lo cual te pueden violar si o si, ademas los mobs son duros de cojones, hay zonas de arena donde pujas y te haces con ella, y ahi plantas tu casa.

Por otro lado tienes tu isla personal, donde poner todo y la isla de clan, donde construir de todo.

Luego las zonas amarillas ahi si he estado, las puedes pillar un clan, entonces pone ahi sus cosas, tu con otro clan, puedes asediarsela y quitarselo :-|

Cualquier duda, preguntar !!
Shinjitu escribió:
ToRDeN escribió::o

Un sucesor del UO... Joder, shut up and take my money! Voy a informarme bien antes de hacer lo de siempre (tirar pasta en juegos que luego me decepcionan, estilo DayZ o similares en estado alpha).


He jugado MUCHAS horas al Ultima Online, en tierras baldias, Ultima Alianza y al final en servers oficiales. Este juego es lo mas cercano que he tenido nunca, full loot, pvp abierto, el crafteo, el sistema de juego, si quieres ir a espada usala, si quieres arco, usalo, etc ... (Eso si, tienes todo ilimitado creo, no como en UO que tenias que elegir 2 master)

ToRDeN escribió:Os he leído que todo lo que se puede comprar en la tienda, se puede adquirir dentro del juego sin gastar dinero real. ¿Es eso cierto? ¿El estado "premium" también? Porque eso de limitar la subida de exp y demás cosas a los "no premium" no me mola nada (como pasa en el SWTOR, que o pagas suscripción o estás limitadísimo).


En la tienda, solo venden el banner de tu guild para fardar y premium, ambas cosas se pueden conseguir con plata, puesto que la plata que consigues en el juego la puedes cambiar por oro. Cuanta mas plata tienen los jugadores, mas caro estara el intercambio, pero a fecha de hoy, en 4 días de juego medio (2 o 3 horas al dia), te sacas el premium.

ToRDeN escribió:Una pregunta más, el sistema de casas... Funciona como en el UO? Puedes plantar casas en cualquier zona del mapa (-salvo dentro de las ciudades-)?


Las casas, en las ciudades puedes poner tiendas, a las que les pones impuestos para que se usen y luego salen a subasta, luego tengo entendido (No me atrevi a llegar aun xD), que en las zonas rojas, donde todos son PK's aunque no lo activen, con lo cual te pueden violar si o si, ademas los mobs son duros de cojones, hay zonas de arena donde pujas y te haces con ella, y ahi plantas tu casa.

Por otro lado tienes tu isla personal, donde poner todo y la isla de clan, donde construir de todo.

Luego las zonas amarillas ahi si he estado, las puedes pillar un clan, entonces pone ahi sus cosas, tu con otro clan, puedes asediarsela y quitarselo :-|

Cualquier duda, preguntar !!


Yo también jugué en Ultima Alianza (de hecho, es donde más tiempo estuve) [+risas] .

¿Recomiendas el pack de 99$? O mejor el baratito y conseguir todo ingame?
Yo me haria con el barato, por si no te gusta o el recuerdo del UO es como algunos juegos, que sabes que te molaron la ostia y luego vuelves y puag ... no creo que te pase, pero con el barato, tienes 1 mes premium y 2000 monedas, le juntas 500 que compres ingame y tienes otro mes premium.

Ahora el premium esta a 100k, un boss de dungeon la primera vez al dia que lo matas te da 12k .

Hay una dungeon en cada mapa, suma XD XD XD
Shinjitu escribió:Yo me haria con el barato, por si no te gusta o el recuerdo del UO es como algunos juegos, que sabes que te molaron la ostia y luego vuelves y puag ... no creo que te pase, pero con el barato, tienes 1 mes premium y 2000 monedas, le juntas 500 que compres ingame y tienes otro mes premium.

Ahora el premium esta a 100k, un boss de dungeon la primera vez al dia que lo matas te da 12k .

Hay una dungeon en cada mapa, suma XD XD XD


La verdad es que soy un ansias y pillaría el de 99 por la casita, los meses premium y las pijadas de los avatares/nombres [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero como bien dices, mejor empezar con lo básico...

¿Cuántas horas le echas al juego (si se puede saber [+risas] )? Porque yo podría dedicar una hora al día, pero el vivir en pareja limita mucho el tiempo de ocio para viciar [jaja]

Edito: He leído que habrá wipe y que la beta durará 3 meses (supongo que para Febrero/Marzo sacarán la versión final pública?), si compras uno de los packs, los meses premium empiezan en la beta o cuentan a partir de la versión final?
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:Yo me haria con el barato, por si no te gusta o el recuerdo del UO es como algunos juegos, que sabes que te molaron la ostia y luego vuelves y puag ... no creo que te pase, pero con el barato, tienes 1 mes premium y 2000 monedas, le juntas 500 que compres ingame y tienes otro mes premium.

Ahora el premium esta a 100k, un boss de dungeon la primera vez al dia que lo matas te da 12k .

Hay una dungeon en cada mapa, suma XD XD XD


La verdad es que soy un ansias y pillaría el de 99 por la casita, los meses premium y las pijadas de los avatares/nombres [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero como bien dices, mejor empezar con lo básico...

¿Cuántas horas le echas al juego (si se puede saber [+risas] )? Porque yo podría dedicar una hora al día, pero el vivir en pareja limita mucho el tiempo de ocio para viciar [jaja]

Edito: He leído que habrá wipe y que la beta durará 3 meses (supongo que para Febrero/Marzo sacarán la versión final pública?), si compras uno de los packs, los meses premium empiezan en la beta o cuentan a partir de la versión final?


Los meses premium te los devuelven, yo le debo dedicar dos horitas por la noche, cuando acuesto al niño. Creo que todos los que jugamos somos viejas glorias, el poco tiempo para mi no supone una desventaja, me centro en subir el arquero y ayudar en lo que puedo en la isla del gremio con materiales que voy encontrando por ahí.

No se ya a niveles altos como ira, pero estoy casi en T4 y ha sido jugando poquito, eso si, cuando voy al trono, me llevo el movil con el juego puesto !! [sonrisa] [sonrisa]
Shinjitu escribió:
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:Yo me haria con el barato, por si no te gusta o el recuerdo del UO es como algunos juegos, que sabes que te molaron la ostia y luego vuelves y puag ... no creo que te pase, pero con el barato, tienes 1 mes premium y 2000 monedas, le juntas 500 que compres ingame y tienes otro mes premium.

Ahora el premium esta a 100k, un boss de dungeon la primera vez al dia que lo matas te da 12k .

Hay una dungeon en cada mapa, suma XD XD XD


La verdad es que soy un ansias y pillaría el de 99 por la casita, los meses premium y las pijadas de los avatares/nombres [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero como bien dices, mejor empezar con lo básico...

¿Cuántas horas le echas al juego (si se puede saber [+risas] )? Porque yo podría dedicar una hora al día, pero el vivir en pareja limita mucho el tiempo de ocio para viciar [jaja]

Edito: He leído que habrá wipe y que la beta durará 3 meses (supongo que para Febrero/Marzo sacarán la versión final pública?), si compras uno de los packs, los meses premium empiezan en la beta o cuentan a partir de la versión final?


Los meses premium te los devuelven, yo le debo dedicar dos horitas por la noche, cuando acuesto al niño. Creo que todos los que jugamos somos viejas glorias, el poco tiempo para mi no supone una desventaja, me centro en subir el arquero y ayudar en lo que puedo en la isla del gremio con materiales que voy encontrando por ahí.

No se ya a niveles altos como ira, pero estoy casi en T4 y ha sido jugando poquito, eso si, cuando voy al trono, me llevo el movil con el juego puesto !! [sonrisa] [sonrisa]


¬_¬ [mad] [mad]

Pe... Peee... Peeeero se puede jugar desde el móvil? O es por streaming (rollo moonlight/nvidia streaming)?
Desde un movil android y en la release cualquiera ios. haz extensible todo a una tablet con ios o android [sonrisa]

Yo lo tengo instalado en un Z2 y encima consume poquitos datos xD
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511