Aladdin Xeno FX instalado !!!!

Pues eso q finalmento lo hice todo según los planos y parece q va.
Si mantengo presionado el botón de arranque, me sale arriba a la dcha el icono rojo EVO X. Tengo q hacer algo más para empezar a usar los homebrew, divx, etc... Yo pensaba q m tendía q salir ya un menú, pero sale el mismo q antes. Los originales si q van. Pero no me lee divx

Q hago??

Tb viendo lo de los problemas en el foro al mantener presionado el arranque el eject se pone rojo y luego se mantiene naranaja.

Segun http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437540
el menu q dices te lo has de instalar tu...y todos los programas q dices lo mismo...incluido el de divx..

hay un monton de tutoriales de como hacerlo en el foro..exales un vistazo q no tienen desperdicio..
ok! Thank you Me parece muy fuerte q la primera m funcione.

Los juegos van de lujo

Entonces es normal q este en naranja el eject cuando el chip esta ficionando ¿no??.

Gracias
yo tb lo tengo en naranja y el led rojo del chip siempre encendido auque la consola este apagada. ¿es normal? xbox 1.6
Hola, acabo de comprarme el XenoFX pero no me han dado los diagramas y no consigo encontrarlos por ninguna parte.
He visto de todo, ahsta paginas alemanas y nada.

Podeis ayudarme?

un saludo
T mando al mail lo q usé yo.
y luego te aconsejo una vez ek lo pongas ke te bajes e lzxbinstaller e intsales un menu (unleashx) vamos un dash board, y las aplicaciones ke kieras (para ver divx,mp3,etc......9 emuladores y demas
Yo tambien nesesito los diagramas, cardamas puedes enviarmelos tambien?

a.santinelli@gmail.com
si puedes enviarmelos a mi tmb por favor. alu4k08@yahoo.com.mx

y una pregunta con respecto al pinheader como se coloca? es q son 15 hoyos donde se puede insertar pero el pinheader es de 12 y he visto en las fotos de instalacion q el pinheader es de 11. estoy algo confundido, por favor alguien q me ilumine.

gracias de antemano.
Pa' alla q os va a los 2.
Y he recibido el mail, voy a checarlo y te digo, muchas gracias cardamas.! [poraki]
gracias por los archivos.

pero tengo problemas instalando este chip, que puede ser?

si enciendo la xbox sin chip todo bien pero al encenderla dejando presionado el boton de encendido por unos segundos me sale una pantalla negra y de ahi no sale.

si le muevo un poco al chip sobre el pinheader sale el icono de evox en la esquina y se queda colgada la consola si la reinicio vuelve a dar pantalla negra.

q puede ser o a q se puede deber ya chequé bien los puntos y creo q todo esta bien soldado.

alguien quien tenga este chip por favor una ayudadita.

gracias de antemano.

mi xbox es una v1.0 y tengo el xeno fx.
Hola, me hacen falta la guia para instalar el xeno Fx alguien me las envia por favor. mi email Reenax67@hotmail.com


Muchas gracias y un saludo
Mandado.
Recuerdo q son solo para la 1.6b
El xeno fx vale para todas las xbox.

ahi esta la guia oficial http://www.xenochip.com/?c=manuals
pero es k no entiendo muy bien eso. yo tengo la 1.0, sabes donde conseguir diagramas mas claros???

un saludo y muchas gracias
Q va tío. yo es q como solo m interesaba para mi versión pues de las demás no sé nada. Pero vamos q por ahí tienen q tar.

Sí los planos oficiales son malísimos.
Ánimo q se puede.
Pero mi gran duda es que en las guias dice xeno XT y supuestamente, mi chip dice por un ladito claramente xeno FX. Son validas las guias. y en las guias oficiales sale un chip que no tiene el puertito para los pin, y el mio si k los tiene..... Con lo facil k es poner las kosas bien puestas..... jajajajaja
Sí si es lo mismo. A mi me pasaba igual. Si buscas ahi un hilo q se habla de eso.

Es igual, el tuyo bien con el zócalo tal cual a q sí?
si zocalo te refieres a un sitio donde enganxan unos pin si jejeje. ademas de eso el chip me vino kon los enganxes k van en ese sitio. pero es k en las guias no indica komo va eso si soldado o puesto a la placa y si va soldado a k puntos ai k soldarlos



acabo de encontrar una pag web de komo se instala pero ta en aleman kreo jajajaja si alguien se puede pasar y decirme si esta bien, el link es este


http://madrom.de/cgibin/redirect.pl?http://madrom.de/cgibin/modchip_anleitungen.pl?aladin
de eso tengo yo una foto pa q veas como va.

Adjuntos

MIra una kosilla kuantos cables soldaste tu al chip y kuantos a circuitos internos de la xbox, me arias un gran favor si me lo dijeras
AL chip 3, hay uno q t pone q algunas necesitan puentearlo pero yo no lo hice. Tu pon primero los 3

y a la placa 6 cables, tal cual en los planos. Yo lo hice asi y m fue bien. solo es localizar los puntos y soldar.
Hola, ya e instalado todo y va de lujo, muchas gracias por los diagram y demas y otra kosa, si no son muy expertos en esto de soldar cables, no lo agan por k es realmente komplikado. Adios Saludos y asta otra
Pues me alegro q t hayan servido.

Una cosa? El led de eject de q color t sale. NAranja? o naranja y verde?
cardamas escribió:Pa' alla q os va a los 2.


Yo tambien te lo agradeceria mucho, ya que tengo el chip en casa muerto de risa y no encuentro diagramas de instalacion

pascualortola@hotmail.com

tengo una 1.6b

Gracias por adelantado.
24 respuestas