Al intentar jugar con backups me pide actualizacion consola ¡¡¡¡

Pues eso, yo creo que la he flaseado, ya me pone en duda, pero bueno, he hecho con el metodo OPA, y creo que todo bien, luego he hecho una copia de un original PREY y al intentar jugar me dice que necesito actualizar la consola para jugar con ese juego, que me ocurre¡¡¡¡. Evidentemente no le he dado a actualizar, ademas no la tengo conectada a internet. Bueno a ver lo que me pasa y si eso es normal y que hago, muchas gracia.
¿Habias jugado anteriormente con ese PREY?
a ver las actualizaciones del juego van a la consola al disco duro de esta,no comprueban en absoluto tu backup,por lo que he leido ademas es logico,no pueden actualizarte tu propio disco dvd,simplemente lo identifican como prey y ven si en en el hd de la consola esta la ultima actualizacion en forma d parche,asi que actualiza sin dudarlo
Dale a actualizar, sin miedo.
Si es la primera vez que juego con Prey, y es mi primer backup, entonces a actualizar, je je je, eso significa que está bien el juego, bueno ya os contaré y gracias. Je je je, funciona¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría, gracias a todos, estare de todas formas a lo que la gente necesite, siempre es bueno ayudar.
4 respuestas