Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.429
Online:
2.162
Hilos:
1.472.960
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

al hacer rgh debo pedir repaldo de la nand

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 07 Abr 2012 10:38

una opcion rapida para hacer una copia de la nand es mediante el flash360 , es lo mas rapido que hay y te la deja metida en un pendrive directamente..
Aunque yo me hago una carpeta con el nombre de mi amigo que se la haga.. o bien el modelo y numero de serie de la misma.. por si se me lian las carpetas jeje
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 07 Abr 2012 12:23

Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.

EDITO: Ve con un pendrive y que te vuelque tu nand

salu2

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 08 Abr 2012 15:48

lishowa escribió:Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.

salu2

no es mas facil y rapido usar el flash360 y en 2 minutos excasos ya la tiene ?

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 08 Abr 2012 21:57

lokojose escribió:
lishowa escribió:Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.

salu2

no es mas facil y rapido usar el flash360 y en 2 minutos excasos ya la tiene ?

Aver puede que sea rapido para el que sepa hacerlo el que no tendra sus dudas y como el a pagado imagino que sera por que no sabe a si que creo que le sera mas comodo pedirla donde pago su RGH. SONEPG si no es mucho preguntar te pusiron el FreeStyle, XexMenu o XM360? Es decir lo basico para que tu solo vuelques tus juegos y DLC.

salu2

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 09 Abr 2012 10:36

dudas? si es solo darle al boton X que el mismo programa te lo pone en pantalla .. darle a un boton es tener dudas o problemas ? si le digo que use el flash360 es por que es la ley del minimo esfuerzo.. si fuera algun programa complicado ni se lo pondria.. pero vamos darle a un boton es tener un programa dificil..
Pero bueno.. yo no doi tampoco las nands pero las almaceno y guardo por si alguna vez me las piden.. 2 de los amigos a quienes les e echo o bien jtag o rgh con flash360 han sacado nands para actualizar el dash y ellos no tienen conocimientos de informatica.. solo les explique como obtener el dash modificado para su sistema.. sabiendo todo lo anterior normal que se cobre por algunas cosas..
Es mas hay varios hilos con chincheta que explica todo lo que hay que hacer por si nos dan el rgh o jtag con solamente el xell / xellous y no es para nada dificil ni complicado.. hasta con fotos enormes estan , saludos.

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 09 Abr 2012 12:21

lokojose escribió:dudas? si es solo darle al boton X que el mismo programa te lo pone en pantalla .. darle a un boton es tener dudas o problemas ? si le digo que use el flash360 es por que es la ley del minimo esfuerzo.. si fuera algun programa complicado ni se lo pondria.. pero vamos darle a un boton es tener un programa dificil..
Pero bueno.. yo no doi tampoco las nands pero las almaceno y guardo por si alguna vez me las piden.. 2 de los amigos a quienes les e echo o bien jtag o rgh con flash360 han sacado nands para actualizar el dash y ellos no tienen conocimientos de informatica.. solo les explique como obtener el dash modificado para su sistema.. sabiendo todo lo anterior normal que se cobre por algunas cosas..
Es mas hay varios hilos con chincheta que explica todo lo que hay que hacer por si nos dan el rgh o jtag con solamente el xell / xellous y no es para nada dificil ni complicado.. hasta con fotos enormes estan , saludos.

Mira no tengo ganas de discutir ya que este hilo es para dar ayuda pero si alguien paga por flashear que minimo que le den su DVDKEY y si pagas por tu RGH que minimo que te den tambien tu nand original. Si le haces la consola a un colega es mas normal no darle las copias ya que si tiene algun problema otro dia te preguntara. Ahora bien si un cliente te paga por flashear o RGH que minimo que darle sus copias "que son suyas no del que hace RGH o Flasheo" y como muchos clientes no tienen ni idea no saben la falta que puede hacer tener la consola flasheada y tener tu DVDKEY o si tiene RGH tener la nand original

salu2

Kappie
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kappie 09 Abr 2012 22:33

Yo cuando la envie, me enviaron un CD con la NAND y la CPU Key. Yo lo considero basico.

Para actualizar o volverla a su estado normal, los necesitas.
Es cierto que la CPU Key la ves en XeLL y pero la NAND Original de donde la sacas si te la envian ya con una NAND Modificada?

ed2442
Novato

Mensajepor ed2442 11 Abr 2012 20:16

lokojose escribió:una opcion rapida para hacer una copia de la nand es mediante el flash360 , es lo mas rapido que hay y te la deja metida en un pendrive directamente..

asi lo hice yo (aunque aca arriba estan discutiendo por cual es mas facil [qmparto] ), con el programa flash360, solo lo ejecutas y con el otro programa xex menu y super facil, en 1-2 minutos ya tenia mi nand y guardada en un usb [sonrisa] busca tutos de eso que yo busque y eso fue lo mas facil, bue para mi por lo menos que me pelee con el joepu que me hizo el rgh y nunca me quiso dar mi copia de la nand, pero se la pelo [jaja]

Previo

Volver a Exploits y homebrew