Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
1.022
Hilos:
1.380.127
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

¿Al final es verdad que banean por modificar los ventiladores?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 05 Mar 2008 11:02

Keihanzo escribió:A ver.
Baneaban a los que modificaban la conexión de los ventiladores (creo que habia que hacer un puente o algo así) para que fueran a 12 v en vez de a los 9 de casa. Y eso lo detectaban. Si conectas esos leds a una toma de alimentacion de la consola sin tocar nada, los leds irán a esa tensión y no pasará nada.
No confundais el concepto de tensión con el de intensidad. Los enchufes de vuestra casa siempre van a 230 v (teóricamente) lo que varía según la carga que le pongais es la corriente que pasa por ellos, osea la intensidad (A).

La tension de salida de los USB es de 5V, y la maxima intensidad de corriente que puede entregar el USB es de 500 mA. Osea, que puedes conectarle lo que te de la gana que esté preparado para ir a 5v siempre que en total no consumas más de 500 mA.

Y no mareéis más al muchacho, ponte los leds y quitate el miedo.

Saludos.

Todo esto creo que surgio a causa que c4e tenia una teoria que podia ser que al flashear la consola detectara que no esta conectado el cable s-ata. Luego el mismo parece que desmintio este rumor.

Yo no creo que sea motivo de baneo, sobretodo porque la velocidad de estos ventiladores varia en funcion de la temperatura.

Os dejo un ejemplo de como varia el voltaje y velocidad de un ventilador.

http://youtube.com/watch?v=vznfxI3PAr4
Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 05 Mar 2008 14:20

Haber, que M$ no banea consolas por haberse modificado sino por detectar juegos que difieran del original(usease copias) que eso lo ponen muy claro en las condiciones del live y en estas mismas no dicen nada de que poner ventiladores te vayan a banear
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Previo

Volver a Modificación de lectores