Al final a pasado lo que tenia que pasar...

Hola buenas a todos, vuelvo a la carga con mis penas amorosas pero que le vamos a hacer quiero desahogarme y no encuentro mejor lugar que este. Empezamos.
-Hace 1 mes empeze a salir con una chica muy wapa y estabamos los 2 de coña super enamorados
-Ahora casi hacemos 2 meses y la cosa se ha ido a pique por falta de confianza segun ella por mi parte y es mentira, es que me obligaba a desconfiar, porque por ejemplo nunca me decia con quien hablaba con el movil, es mas me lo ocultaba, ademas siempre que veia a alguien lo conocia y queria huir en ese momento.
-Corto con su novio y en un plis plas se vino conmigo le dio igual, le daba pena pero estaba jugando a 2 bandas asi que le dije el o yo y se decanto conmigo.
-Segun palabras suyas le hago feliz y le he echo cambiar y que no hay tios como yo etc.
-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.
-Me dice que hay un tio que le va detras y que como me despiste me la quitan eso no me lo habia dicho asi que empiezo a deducir que el del mobil puede ser susodicho candidato.
-Me empiezo a rallar, mucho mucho, no quiero nada con ella, me replanteo el dejarla, se lo digo y dice bueno... tan tranquila, en vez de decir cariño hablemos etc, se queda tan pancha, me dice no tengo porque suplicar. Aqui es cuando me demuestra su amor
-Le digo por telefono definitivamente que cortamos pero luego me arrepiento y quiero reconciliarme nada mas que por interes pinchable mas que nada.
-Hablo con un amigo mio que habia salido con ella y me dice que e echo bien que es una guarra y que cuanto mas lejos de ella este mejor, vamos que me quede ennortado con tales cosas que hizo en su dia y que me las podria haber echo o ya me las estaba haciendo a mi.

Ya esta... ahora estoy rallado porque me e enamorado de la persona equivocada y es que me duele tanto....
Pues tu mismo te lo has dicho todo. Animo y a tirar para alante
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.


:O.

Me dicen a mí eso y vamos, les suelta alguna burrada, me levanto y me largo.

Es que vamos, diciendo eso, más que una novia es una "señorita de compañía".
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.


Donde coño buscais novia???? Joder me dicen a mi eso y me voy aunque me tenga que volver en taxi. Menuda gentuza.
Pues si que se enamora rápido el personal... [360º]
Edad??? digo de los padres claro... XD
Det_W.Somerset escribió:Pues si que se enamora rápido el personal... [360º]

Eso digo yo, ¿novia? ¿amor? ja.
por el interes te kiero andres...
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.
-Me dice que hay un tio que le va detras y que como me despiste me la quitan eso no me lo habia dicho asi que empiezo a deducir que el del mobil puede ser susodicho candidato.


Enseguida se hace la peña " novio formal ", si no hace aun dos meses que estais juntos... y en cuanto a lo segundo... dile que se vaya con el otro, que putitas a las que pagar todo hay muchas por el mundo (porque si se piensa que le tienes que ir pagando de todo por estar contigo esque es tu putita, no otra cosa).
Joder, a penas dos meses y ya conocías incluso a su familia (?). O yo soy muy lenta en estas cosas o el resto es demasiado deprisa.

Bueno, al tema, que tú mismo te lo has dicho todo. Me parece increíble que alguien se enamore en un mes pero bueno, todo puede ser. El mejor amigo del olvido es el tiempo, eso sí, pasa de ella completamente. Ni msn, ni sms, ni llamadas, ni citas, ni pollas en vinagre.

En cuanto a lo de la comida, ¿tú eres tonto? (sin ofender, eh?). Me parece a mí que caíste en una familia de buitres que no veas! Ahí se pudran. Yo me hubiese largado y que se rascasen los bolsillos.
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,

haberles soltado, vale invito yo, como soy su novio formal tampoco os importara dejarme el coche para que pueda ir a pincharme a vuestra hija y hacerla feliz no? esque pediros una habitacion quiza sea abusar de vuestra generosidad [sonrisa]

en serio, esa gente contra mas lejos mejor, te has librado de una buena.
Tio, dejala, es una iteresada y como ya podras comprobar se te ira con el primero que pase.... macho si estas con ella por follar yo prefiero matarme a pajas antes que estar con una chupasangres....
q pagases tu la comida de los 5 ¿¿¿¿¿¿???? vaya familia de hijos de P _ _ _ anda y q les den a los 5 pero bien, de listas esta el mundo lleno, que la den tio y a la family de ella mas por listos.

saludossss

pd. increíble
Joder, a mí lo que más me ha impresionado ha sido lo de que los padres te digan de invitarlos a todos por ser su "novio formal"... y encima decirlo en serio, con toda su cara. A mí me daría vergüenza.

Saludos! [bye]
GELETE escribió:Pagacomidas????


+1
Le pagas las cosas y el otro se la pincha.
me he reido con los comentarios pero, joder me duele dejarla, supongo que es normal aunque no haya sido mucho tiempo estaba enchochado lo mas probable, me jode,pero en parte se que es un bien para mi no?

edito: No pague nada por supuesto.
Yo Soy Snake escribió:me he reido con los comentarios pero, joder me duele dejarla, supongo que es normal aunque no haya sido mucho tiempo estaba enchochado lo mas probable, me jode,pero en parte se que es un bien para mi no?

edito: No pague nada por supuesto.


claro nen, has pasado a ser un pagacomidas, saltándote la fase de pagafantas [boing]
me la he requetepinchado o sea que eso de pagafantas... no lo veo claro xD si no me la hubiese pinchado dices vale, pero le dao lo suyo.
me la he requetepinchado o sea que eso de pagafantas... no lo veo claro xD si no me la hubiese pinchado dices vale, pero le dao lo suyo.


Bueno, si te las pinchado no pasa nada.
Por cierto, lo de la comida es la oxtia! Dijeron, vamos a enganchar al pavo este y comemos a costa de el....
Fuisteis a un chino?
PainKiller escribió:
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.


:O.

Me dicen a mí eso y vamos, les suelta alguna burrada, me levanto y me largo.

Es que vamos, diciendo eso, más que una novia es una "señorita de compañía".


Joder, ya te digo tio.

Jojojojo q fuerte tio.

Al autor animo de todos modos si era pinchable me intentaria quedarmela solo como follamiga q al parecer no vale para +.
hay veces que hay que mirar el interior de la envoltura [+risas]
PS2HACKER escribió:
PainKiller escribió:
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.


:O.

Me dicen a mí eso y vamos, les suelta alguna burrada, me levanto y me largo.

Es que vamos, diciendo eso, más que una novia es una "señorita de compañía".


Joder, ya te digo tio.

Jojojojo q fuerte tio.

Al autor animo de todos modos si era pinchable me intentaria quedarmela solo como follamiga q al parecer no vale para +.


Pos me parece que ya he perdido hasta de como follamiga porque nos hemos peleao tope fuerte.
Me dicen a mi que tengo que pagar los de todos y se tragan la mesa, y encima me voy sin pagar ni lo mio.
Creo que algunos vais tan desesperados por tener novia que os agarráis a la primera que pasa sin importar que sea una parásita o que le importéis una mierda.

Un poquito de dignidad hombre xD
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.

OMG, pero que perraca es la gente macho.. yo les mandaba a la mierda, a los papis y a la niña.

-Me dice que hay un tio que le va detras y que como me despiste me la quitan eso no me lo habia dicho asi que empiezo a deducir que el del mobil puede ser susodicho candidato.

Con esto lo dices todo, no te merece.
repito que no pague ninguna comida ni nada ni mucho menos. [360º]
Solo una palabra lo describe todos:

Los padres = los chulos

ella= la puta

Chulosputas y la puta [carcajad]
Cuando decía que no había encontrado a nadie como tú, se refería a que tus ansias por pinchartela día si día tambien nublaban tu razón y te habías convertido en su perrito faldero. Oye, que follarse un pivón de vez en cuando esta bien, pero poder mirarse al espejo todas las mañanas sin que se te caiga la cara de vergüenza, también [sati]
oye y como hiciste al final para no pagar? xD que les dijes hey que no llevo pasta, ya os lo devolveré? xDDD o como?
De todas formas, te digo que has tenido suerte, y por muy buena que esté, piensa que es una puta con todas las letras en mayuscula y con un grupo de f-18 surcando el cielo mientras lo escriben.
Enfin hay muchas tias que se merecen ser tratadas como lo putas que son, y aún hay más tias que se merecen bajarles los humos..
has hecho MUY bien en dejarla, y no estés mal, yo que tú estaría más feliz que una lechuga por tener a una tía así lejos de mí.
Gracias por vuestros consejos y respuestas... la verdad es que si que voy a hacer bien alejandome de ella, lo unico que no se encima me siento culpable y todo soy demasiado bueno... o tonto no lo sé
Lo siento tio, porque esta persona sea asi, pero vamos por lo que cuentas es la mejor decision que has podido tomar.

Se que es jodido y mas cuando quieres a una persona, pero veras con el tiempo como te alegras.

P.D: lo de la comida del Sabado y sus padres, no tiene precio. De las cosas mas lamentables que he podido escuchar.

Ánimo y saludos. [beer]
Bueno pero al final pagaste la comida o no??? XD XD XD

Yo para empezar me intentaria buscar una novia que tenga el sentido comun y la educacion (impartida por sus padres) de que si te invitan, lo normal es que pague el que invita... lo normal... pero es que ya eso de que como sois novios formales tienes que pagar las comilonas que se peguen los viejos... es de juzgado de guardia. Si lo hicieron para ahorrarse la comida, yo me levanto y alli se quedan o digo que no he traido cartera... asi de claro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ser novios formales no significa tener que pagarle todo a la pareja y menos a los padres...pero bueno espero que eso lo sepas y lo recuerdes de aqui en adelante.


Y piensa que has echo bien por ti,que no te van a pillar en bragas...y no,ella parece ser del tipo de personas que ni merecen ser follamigas,solo les vale eso para alimetar su ego dia tras dia...

a otra cosa mariposa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:Pues si que se enamora rápido el personal... [360º]


Fíjese usted, que en menos de 2 meses ya va a comer a casa de los padres...

Joder, menudos fichas, tanto ella como los padres porque la han criado desde el mas puro concepto de machismo (por ser el novio lo pago todo y ¡mut!).

Al menos has sido sincero, la tía estaría como un tren y te interesaba follar gratis todo lo que pudieses.

PakomeT escribió:
Yo Soy Snake escribió:-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,

haberles soltado, vale invito yo, como soy su novio formal tampoco os importara dejarme el coche para que pueda ir a pincharme a vuestra hija y hacerla feliz no? esque pediros una habitacion quiza sea abusar de vuestra generosidad [sonrisa]

en serio, esa gente contra mas lejos mejor, te has librado de una buena.


Muy bueno, un diez.

GELETE escribió:Pagacomidas????


Tendré que recuperar mi análisis de definición de pagafantas porque es para añadirlo.
Estoy de acuerdo punto por punto con el comentario de Pechelin, Quotes incluidas.
¿No pagaste dices? Y ¿cómo saliste de ahí?

En plan: "Yo pago una MIERDA, ¿saben lo que es una mierda? Pues eso es lo que pago yo! Hostia, puta. Y a ti que te follen!"
O en plan: "¿Cómo? no... yo... pensé que invitaban ustedes... eh... esto... no tengo nada encima... es que... snif :'("
-Señora, si para follar he de pagar caprichitos, no cree que hubiese elegido una que esté más buena?

Ánimo chavalote, que es hecho lo correcto mandandola a paseo.
Hay gente pa tó...
Desde luego, lo de la madre es una historia para no dormir...XD
Joder con la suegra, que estrecha es la jodia.

Luego, ¿vamos a mi parecer con 1 mes y medio no es un poco temprano para conocer a los suegros? ¿y luego si te caen bien que?
¿al 2o mes nos casamos? al final pasa lo que pasa que los suegros joden la relacion XD .
Yo Soy Snake escribió:Hola buenas a todos, vuelvo a la carga con mis penas amorosas pero que le vamos a hacer quiero desahogarme y no encuentro mejor lugar que este. Empezamos.
-Hace 1 mes empeze a salir con una chica muy wapa y estabamos los 2 de coña super enamorados
-Ahora casi hacemos 2 meses y la cosa se ha ido a pique por falta de confianza segun ella por mi parte y es mentira, es que me obligaba a desconfiar, porque por ejemplo nunca me decia con quien hablaba con el movil, es mas me lo ocultaba, ademas siempre que veia a alguien lo conocia y queria huir en ese momento.
-Corto con su novio y en un plis plas se vino conmigo le dio igual, le daba pena pero estaba jugando a 2 bandas asi que le dije el o yo y se decanto conmigo.
-Segun palabras suyas le hago feliz y le he echo cambiar y que no hay tios como yo etc.
-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.
-Me dice que hay un tio que le va detras y que como me despiste me la quitan eso no me lo habia dicho asi que empiezo a deducir que el del mobil puede ser susodicho candidato.
-Me empiezo a rallar, mucho mucho, no quiero nada con ella, me replanteo el dejarla, se lo digo y dice bueno... tan tranquila, en vez de decir cariño hablemos etc, se queda tan pancha, me dice no tengo porque suplicar. Aqui es cuando me demuestra su amor
-Le digo por telefono definitivamente que cortamos pero luego me arrepiento y quiero reconciliarme nada mas que por interes pinchable mas que nada.
-Hablo con un amigo mio que habia salido con ella y me dice que e echo bien que es una guarra y que cuanto mas lejos de ella este mejor, vamos que me quede ennortado con tales cosas que hizo en su dia y que me las podria haber echo o ya me las estaba haciendo a mi.

Ya esta... ahora estoy rallado porque me e enamorado de la persona equivocada y es que me duele tanto....


Mas barato te saldria ir con chicas de compañia de verdad y seguro que estas ultimas te hacen cosas que valen la pena.....pagar la comida de los 5 por dios.....me dicen a mi eso y los mando a la mierda en el acto.

Saludos
Traigo noticias frescas....

- A ver hoy he vuelto a quedar con ella pa dejar claro que que va a ser de nosotros.
- La veo con un chupeton en el cuello, me dice que no es un chupeton
- Con la tonteria reconoce que esta semana que "hemos cortado" se ha liado con 4 tios, yo con ninguna.
- Coje y me besa y me dice que me quiere y quiere que seamos amigos con derecho a roce.
- Casi poto solo de pensar que se a liado con 4 tios y ahora me besa asi del palo, que puton por dios.
- Que no entiendo como me puede seguir gustando despues de lo que me ha echo...
Pero ¿te sigue gustando? Madre mía del amor hermoso. Con eso... consejos ninguno. Sólo darte cuenta tú mismo.
Folloamigos; es lo mejor que existe. A disfrutar :P
Yo Soy Snake escribió:Traigo noticias frescas....

- A ver hoy he vuelto a quedar con ella pa dejar claro que que va a ser de nosotros.
- La veo con un chupeton en el cuello, me dice que no es un chupeton
- Con la tonteria reconoce que esta semana que "hemos cortado" se ha liado con 4 tios, yo con ninguna.
- Coje y me besa y me dice que me quiere y quiere que seamos amigos con derecho a roce.
- Casi poto solo de pensar que se a liado con 4 tios y ahora me besa asi del palo, que puton por dios.
- Que no entiendo como me puede seguir gustando despues de lo que me ha echo...


Qué asco de tía. No las sigas dando bola y mándala a tomar por culo.

Saludos! [bye]
Joer que ritmo lleva la niña, algo me dice que intenta olvidarte tirandose a todo lo que se le pone en el punto de mira.
Ahora en tu mano esta el seguirle el juego (precaucion, no vaya a ser que al final te acabe pegando algo al ritmo que va) o mandarla a freir esparragos con un gesto agil pero educado.

Chicas mas sensatas y con mejor cabeza que ella las hay a puñados.
A mi me pasó algo parecido con uno de mis ligues hace algunos años. Resulta que nos fuimos de vacaciones a Marbella durante una semana (suegros incluidos por insistencia de ella). El hotel era pensión completa así que fuera solo tomábamos unas cuantas copas y poco mas. Lo bueno fue cuando llegó el día en el que abandonamos el hotel. Mi ex-pareja me dijo que tenía que pagar yo las dos habitaciones ya que con ése gesto me ganaría a sus padres y demostraría ser un caballero como los que ya no quedan además de reafirmarme como buena pareja. Me negué y la tía insistía e insistía hasta tal punto que vinieron los del hotel para ver si todo marchaba bien del pollo que montó.

Le dije que me esperase un momento que iba al coche a buscar una cosa aunque en realidad arranqué y dejé a los tres tirados en Marbella.

P.D.: Nunca mas he vuelto a saber de ella aparte de unos cuantos SMS cagándose en mi santa madre.
mmmmm

Yo la verdad no volveria a quedar con ella. No te dejes seducir por sus mentiras que ella seguramente sabe mucho de ello.
Ni follaamiga ni ná! Esa tia se merece que tú pases de ella. Venga hombre! Ahí coja una buena gonorrea de tanto acostarse con el personal.


PD: Mira que soy chica y aveces me da asco mi propio sexo xD. Algunas dan un asco que paké!

Saludoooossss [360º]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh la historia parece sacada de un culebrón, pf.
Y sobre lo de invitar a cinco personas a zampar, me parece de lo más fuerte... mira que yo a veces no he tenido ni un céntimo y me han invitado y tal, pero a MI, jamás pediría que mi novio, por muy formal que fuera, invitase a toda mi familia!!

A todos nos gusta que nos inviten a lo que sea, se tengan detalles, etc. pero yo al menos, siempre que puedo hago lo mismo, devuelvo la invitación o el detalle, creo que es lo justo. No se puede pedir sin dar.
61 respuestas
1, 2