Al fin El Mod-Swap Definitivo¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
Mis eskemas son usando los 2n2222 . Estos transistores son los ke uso yo y van de pm, los recomiendo. Los alternativos hay ke tener en cuenta el patillaje, por supuesto.

Por cierto Mariachy las patas del centro de los transistores van a a las patas 2 y 3 de l chip.
Ok BlakCat. Se lo decia más que nada a Jimbo, ya que dsp de recomendar los 2n3904 no dijo que los tranistores lleban un patillaje diferente, y podia llebar algunas dudas eso. Me alegro de que estubieras al caso. Por ciert, ¿para cuando el JimBlak 1.1?

Un saludo
Escrito originalmente por Mariachy
Jimbo he estado probando de hacer el "impreso" ese que izo tu colega de el JimBlak pero tengo un problema. Qué superficie utilizó tu colega como base? He provado con varios tipos de plásticos y no hay manera, es estaño no se pega ni a la de tres...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] perdona q me ria tio, pero es q lo has puesto a webo [oki] ¡¡¡nunca conseguiras pegar estaño al plastico!!! esto q ha colgao jimbo es un fotolito, y se usa pa hacer placas de cirduito impreso, ¿como? pues comprando en una tienda de electronica placa de baquelita o fibra de vidrio la cual x una cara tiene una capa de cobre y dibujando el fotolito en el cobre y con unos acidos consigues q se elimine todo el cobre excepto en los sitios dibujados, con lo q se te queda a webo pa taladrar y soldar componentes, ¿se te ha kedao algo + klaro? enga nos vemos!
Joe si no tienes muxa experiencia haciendo circuitos impresos, se puede cojer una Veroboad o Protoboard que es una plakita con muchos agujeros y x debajo tiene para soldar tonces unes con cables x debajo y queda todo bien, no se si me he explicado bien si eso le saco una foto a una ke tengo x aki ;)
Hola a todos! instalé este chip en mi v5 y se me murió: no se abre ni cierra la bandeja, o sea no se enciende el led, pregunté a Jimbo y me dijo que repasara unos diodos, pero están bién, lo único es un fusible que me parece que no va bién. No sé qué puedo hacer.¿ La solución que viene más arriba para v5 es de este modchip?Si la envio a la casa me la arreglarán?Alguien sabé dónde la puedo llevar en Barcelona?Gracias
Cuando tengais lista la version 1.1 del jimblac me ofrezco para colgarlo en internet ,(ordenaito y tal) ya que muchos como yo somos novatillos en esto y nos perdemos navegando por los hilos. así tambien os quito algo de trabajo , ya que veo que mucha gente repite preguntas que ya han sido respondidas anteriormente.

Así que ya sabeis si os interesa cuando lo tengais terminado me mandais la info a morfeoz_@hotmail.com

haceis un trabajo excelente.

saludos.
Gracias compañeros sobre los consejos con los "integrados" caseros, la verdad es que nunca habia trabajado con ellos, de aqui tanta ingnorancia.

Un saludo
Escrito originalmente por Mariachy
Gracias compañeros sobre los consejos con los "integrados" caseros, la verdad es que nunca habia trabajado con ellos, de aqui tanta ingnorancia.

Un saludo

Tranki, asi es como se aprende ;)
hola he estado intentando ponerme al dia leyendo un monton de los post que habeis publicado pero me encuentro algo perdido, me podria alguien orientar un poquito del tema. He pillao que se esta haciendo un chip para el sistema swap que es el que utilizo, tambien he intentado descargarme el fichero del diagrama del jimblack en el enlace que tiene Jimbo publicado pero no funciona me lo podria pasar alguien, pero de todas formas antes de nada quiero que me informeis un poquito de como funciona o decirme donde puedo encontrar informacion.Gracias [risita]
Tengo una v6 con el conector al reves. Quiero poner el jimblack, pero no se si el punto 4 (donde hay que cortar la pista) es el mismo o no que en las v5, porque como esta girado pues...

Si alguien lo sabe y/o lo ha probado, please, ayudarme.

Salu2, tedascuen
Pues yo hice una vez la misma pregunta y me dijeron q si, q iban igual, pero de toas formas espera a q alguien lo confirme ;)
Skalibur, el primer post del hilo, el de blackcat, tiene un adjunto para descargar el hex del jimblak, esquemas y un leeme con la info esta q te interesa, suerte!
piotxa sabes de algun sitio mas de donde lo pueda bajar es que este no funciona.Gracias.
Que tal va el chip? Funciona bien.
Tio, pues lo siento, te lo iba a colgar aki pero al intentarlo me he dao cuenta de q no lo tengo en el HD, sera q nunca lo descargue? no lo recuerdo, intenta ponerte en contacto con blackcat, enviale un privao... en cuanto al funcionamiento yo no lo he probao, segun la peña q ha posteao aki el chip rula bien, pero es chungo de instalar, ade+ se han kedao algunas pleis en el intento [buaaj]
Suerte!
Estoy intentando montar el jimblak en una v6, pero tengo dudas con los transistores 2n2222a.

He comprado unos metalicos de la marca CDIL. Adjunto el pdf de dicho transistor comprido en rar. El problema es que no se el orden correcto de las patillas. Segun el pdf, poniendo las patas hacia ti, con la pestañita a la izquierda, el orden correcto seria de izuierda a derechas en el sentido de las manillas del reloj de 1, 2, 3, donde 1 es emisor, 2 es base y 3 es colector.

Pero el problema es que si lo mido en el tester, me sale que el orden es de 1, 2, 3, donde 1 es emisor, 2 es COLECTOR, y 3 es BASE ????

Es esto posible???

Nunca habia medido transistores con el tester (yo soy informatico, no electronico) pero creo que lo he hecho bien. Pongo las patillas en el hueco ese para medir los transistores con 8 agujerillos que va poniendo EBCE EBCE. En todos me sale 0 menos en uno que me sale 1 y ese es el que me dice que el transistor es de ECB. La rueda del tester para decir lo que voy a medir la pongo en esa que pone hFE.

Por tanto, no se a que coño hacer caso, al pdf, al tester...

Tambien quisiera saber cuales son las consecuencias de poner mal el transistor. Se jode la ps2 o solamente no funciona y listo??? Lo digo por si me equivoco y pongo la base donde el colector y el colector donde la base.

Compro otros transistores diferentes? El 2n3904 el BD547 o el nte123ap he leido por ahi que valian igual...

Una ultima cosa, lo estoy soldando primero todo en una placa de circuito repro, estas que van con mogollon de agujeritos, y luego lo sueldo todo por detras. Lo que pasa es que al soldar el transistor, que por ahora lo habia puesto como EBC, este se me calienta un "güevo". Se puede fundir el transistor por esto?

Espero vuestra ayuda porque me voy a volver loco!!!

Salu2, TeDasCuen
Para Skalibur666:

Sobre la V6, si el conector esta al reves, yo creo q no sera la misma pista, pq si cambia el conector, algo tiene q tener de diferente pq los pines estan invertidos, eso lo deberian de contestar alguno de los creadores del mod o alguien q lo haya instalado.
Te adjunto los esquemas con el hex e intrucciones de uso.


Para tedascuen:

Yo he montado ese tipo de condensador con la imagen q te adjunto y me tiro bien, de todas formas, lo comprobe con el tester, ya q si lo colocas mal, adios ps2.

venga un saludo
jimblak 4/4 (quitar el .ace q tenia problemas al subir por ser una extension ilegal y por el tamaño ;) )
jimblak 3/4 (quitar el .ace )
jimblak 2/4 (quitar el .ace )
He subido tot el zip del JimBlak, con esquemas i hex en [color=skyblue]este enlace[/color]

A disfrutarlo

Saludos
Escrito originalmente por Skinegg
Para tedascuen:

Yo he montado ese tipo de condensador con la imagen q te adjunto y me tiro bien, de todas formas, lo comprobe con el tester, ya q si lo colocas mal, adios ps2.



... Eso mismo es mi problema, yo he montado el 2n2222a segun ese esquema, pero luego me he dado cuenta que al medirlo en el tester me sale diferente.

Adjunto dos fotos para intentar explicarme mejor lo que me pasa.

La imagen1 es un dibujo aproximado (lo siento, solo tenia instalado el paint) de lo que tengo en mi multitester para medir los transistores. En rojo esta señalado el lugar donde meto el transistor y me marca un 1. Tambien estan subrayadas las letras.

La pata del transistor que esta mas cerca de la muesca del mismo es la que va en el EMISOR. Como veis, siguiendo este orden, la pata del medio es el COLECTOR y la otra es la BASE.

La imagen 2 es igual pero marcado en azul si lo pongo en ese sitio. Aqui me marca tambien algo el tester, pero aqui no creo que sea porque en ese caso, la patilla que deberia estar en el emisor esta en COLECTOR. Por tanto, lo descarto.

Tal vez el problema sea ese, que no se medirlo. Veo que en un lado pone PNP y en el otro NPN. En el lado de PNP no mide nada pero el NPN si. Que cojones es eso de PNP y NPN???.

Ademas, hoy he ido a comprar mas transistores, unos 2n2222a metalicos de la marca ST, unos 2n2222a de plastico de no se que marca (serigrafiado solo pone PH2222A W28) y unos 2n3904 que tampoco pone la marca...

...pues bien, en todos me pasa lo mismo. Solo me marca el tester si lo pongo en la posicion de la imagen 1, por lo que se deduce que las patas 1,2,3 son ECB en TODOS o BCE segun se mire.

Y esto es lo que no me cuadra, por lo que he leido, la base siempre es la del medio y a mi me sale a un lado.

Alguien me puede ayudar, porfavor???

Que es lo que ocurre, lo estoy midiendo mal o que?

Salu2 y gracias por vuestra ayuda

TeDasCuen
Cuando conectas el transistor al tester, lo q haces es medir la ganacia o 'beta' del transistor. Por lo tanto, tendria q marcarte un valor entre 150-200. El transistor 2N2222 es NPN, esto quiere decir q se polariza con tension positiva en la base. Se pueden diferenciar con una regla tonta mirando la flechita en el emisor con respecto a la linea recta de la base, si la flecha 'No PiNcha' entonces es NPN pero si 'PiNcha' entones es PNP.[ginyo]
Yo tb dudaba del patillaje de los transistores, fuí a la tienda y me lo explicaron todo detalladamente. ;) Así que ya sabes.

Saludos
Escrito originalmente por kuarkk
Cuando conectas el transistor al tester, lo q haces es medir la ganacia o 'beta' del transistor. Por lo tanto, tendria q marcarte un valor entre 150-200. El transistor 2N2222 es NPN, esto quiere decir q se polariza con tension positiva en la base. Se pueden diferenciar con una regla tonta mirando la flechita en el emisor con respecto a la linea recta de la base, si la flecha 'No PiNcha' entonces es NPN pero si 'PiNcha' entones es PNP.[ginyo]


Bueno, lo de NPN y PNP ya he visto por ahi en los pdf que es el tipo de polaridad.

Despues de leer tus notas, hago pruebas con los transistores que tengo. Si pongo un 2n3904 con encapsulado de plastico, me marca de 000 que marca al principio a 198-200 y la base me queda en el medio. Reconozco cual es E, B y C. Todo esto poniendo el transistor en el lugar de la imagen 2. Si lo pongo en el lugar de la imagen 2, me marca de 000 a 1 y la base me queda a un lado, por lo que creo que esto era lo que hacia mal.

Si pongo un 2n2222a (ph2222a) con encapsulado de plastico, me marca de 000 a 001 y reconozco el EBC en cada patilla.

Si pongo un 2n2222a con encapsulado de metal marca cdil, me marca de 000 a 015 y de la marca ST de 000 a 012, pero en ambos me pasa lo mismo. Si miras el dibujo de la imagen 2, la patilla con la pestañita (que se supone que es el emisor) esta en la casilla del colector y viceversa, quedando bien la base. Esto me marea porque segun los pdf que tengo, tanto de ST como de CDIL, la patilla de la pestañita es el emisor, la base la que me sale en el tester y el colector la que a mi me sale como emisor.

Asi pues, como con los transistores metalicos no me aclaro, si no me aclara alguien la distribucion pues usare los transistores de plastico.

Lo que pasa es que el 3904 si que me marca lo que tu dices, pero el ph2222a marca 001. Esto es normal??? (RECTIFICO: lo estaba poniendo mal, si lo pongo bien marca 200 y pico)

De todos modos, de momento voy a seguir montando con los 3904 que son los unicos con los que me he aclarado y marca el valor que dices, pero me gustaria aclarar lo que pasa con estos transistores por que si no pues me parece que iran a la basura...

Gracias por vuestro tiempo y salu2.

TeDasCuen
Escrito originalmente por marvicdigital

*** Condensador =0 ohmios aprox(puede ser 10 ohmios,menos de 100ohmios) y fusible =no te mide nada lo que esta malo es el BA5815fm(calro está que si no nay algo que este haciendo corto como una soldadura o algo asi)

*** Condensador marca kiloohmios ,y fusible no marca nada o depronto kiloohmios lo que dedes hacer es reparar el fusible o cambiarlo y ya.
Eso por ahora son los daños más frecuentes en estas versiones.
Saludos.


Bueno, pues he metido la gamba en algo.
Instalo el jimblak en una v6, arranco la ps2 y todo parece que arranque ok. Luz verde y luz azul ok.
Me dispongo a poner un juego de psx para probar, le doy al eject para sacar la bandeja y PUMMMM!!!! Se apaga la luz azul (la verde sigue en marcha) y ahora ya no saca nada en pantalla y no expulsa la bandeja.

Segun el post de marvicdigital, compruebo el fusible y condensador con estos valores:
Fusible: si en el multimetro pongo la escala de 20K, no mide, pero si lo pongo a 200k mide 33.3 (El numero que hay en el fusible es 50)
Condensador: No mide nada en ninguna escala.

El fusible y el condensador que he medido son unos que hay al lado del ba5815 que son MUY grandes.

Segun esto, que tengo que hacer??? Cambiar el condensador y ya esta? Que condensador le tengo que meter? Ha petado por que tengo algo mal? Si la solucion es cambiarlo, la proxima vez aguantará o tendré el mismo problema? Puede ser que tenga los transistores mal puestos? He usado los 2n3904 de plastico.

Salu2 y gracias...
... del fusible y condensador que yo he medido, para asegurarme que son esos

Adjuntos

Primero repasa la posicion de los transistores y las soldaduras ya q parece q te has cargado el fusible y puede ser por eso. Otra cosa posible es q en la V6, al estar el conector del cable alreves el punto 4 se suelda en el otro extremo con respecto al esquema de V5. Asi q si estan bien las soldaduras y la posicion de los transistores prueba a rehacer todo y cambiar el fusible, desueldalo y vete con el a comprar unos cuantos mas por si acaso... [tomaaa]
Si el fusible si que marca, lo que no marca nada es el condensador...

Salu2, tedascuen
Segun dices el fusible te mide 33.3 cuando lo pones en una escala de 200k y eso no significa q sea un fusible, sino mas bien una resistencia de 33300 ohmios, por lo tanto el fusible debe estar jodido y la resistencia la mide a traves de otra parte del circuito. Para salir de dudas habria q desoldar el fusible, miralo con el tester a ver q resistencia tiene. Con respecto al condensador no deberia medir nada en resistencia o un valor muy alto. El tester para medir resistencias lo q hace es aplicar un pequeño voltage y medir la corriente q circula, haciendo la division V/I te da la resistencia, pero a un condensador cuandole aplicas tension continua se comporta como un circuito abierto, si midiera 0 si q resultaria extraño, pq significaria q los dos terminales del condensador estan conectados al mismo potencial (al mismo punto) y significaria q o el condensador se ha cruzado por una sobretension o q el circuito asociado( en este caso el BA famoso) se ha jodido. Para salir de dudas con el condensador habria q desoldarlo y medirlo con un capacimetro, muchos tester de los nuevos llevan dos rendijas horizontales en las q pone Cx y es para medir capacidades, aunq yo creo q lo tuyo es el fusible, no puede medir 33300, como mucho unos pocos ohmios y ya seria raro para un fusible. [ginyo]
Muchas gracias por tus consejos. Yo no tengo ni zorra de elctronica (soy informatico, no electricista) pero te haré caso y desoldaré el fusible. Lo mido en el tester y si eso lo cambio por otro.
De todas formas, si esto se me complica demasiado, me parece que hare un carrefourswap y a la marcha.
No obstante, primero intentaré reparlo. Te mantendre informado con los resultados.

Salu2, tedascuen
y no me mide nada. Tenias razon, debia estar midiendo una resistencia o yo que se. Ahora el problema lo tengo en que no se como pedir el fusible en la tienda de electronica. Que tipo de fusible es??? Arriba pone 50, pero 50 que??? Es un fusible de tipo SMD o que tipo es???

Espero que me puedas ayudar en esto y te deberé un par de birras... [beer]

Salu2, tedascuen
Creo que se trata de un fusible SMD, y tb creo que son bastante difíciles de encontrar solos... Pero no te puedo asegurar nada, puesto que nunca he tocado el tema.

suerte
... aunque es para los fusibles de la psx, no de la ps2:

"Si no encuentras repuesto de fusibles SMD en alguna tienda de electrónica utiliza un fusible de cristal normal de5*20 y del calibre adecuado. Suelda un par de cables en cada extremo y suéldalos en los extremos del fusible fundido."

Me serviria esto tambien para la ps2???

5*20 que es???

Gracias....


Salu2, tedascuen
Escrito originalmente por tedascuen
... aunque es para los fusibles de la psx, no de la ps2:

"Si no encuentras repuesto de fusibles SMD en alguna tienda de electrónica utiliza un fusible de cristal normal de5*20 y del calibre adecuado. Suelda un par de cables en cada extremo y suéldalos en los extremos del fusible fundido."

Me serviria esto tambien para la ps2???

5*20 que es???

Gracias....


Salu2, tedascuen

Si q te sirve tio, lo importante son los valores q ofrezca el fusible, el formato da igual, solo q el de cristal es mucho mas grande, lo de 5*20 vienen a ser las medidas del fusible de cristal, ade+ los SMD son mu chungos de encontrar y bastante mas caros.
Y de q valor lo compro? bueno, pues yo creo q con uno de 0.8 amperios va bien, o como mucho de 1 amperio.
Espero q esto te sirva de algo, q se de bien... [buenazo]
el fusible en cuestion es de 500 miliamperes o 500ma
puedes utilisar alambre micron del calibre adecuado
o un fusible normal solo tienes que aislarlo y alambrarlo
o viceversa no uses de ceramica o de accion retardada
esos no sirven


infortunadamente el fusible no es tu problema muy probablemente el IC al cual se encuentra asociado se
encuentre en corto circuito
Escrito originalmente por jet
el fusible en cuestion es de 500 miliamperes o 500ma
puedes utilisar alambre micron del calibre adecuado
o un fusible normal solo tienes que aislarlo y alambrarlo
o viceversa no uses de ceramica o de accion retardada
esos no sirven


infortunadamente el fusible no es tu problema muy probablemente el IC al cual se encuentra asociado se
encuentre en corto circuito

Y de donde sacas q el valor es de 500ma? es x lo q dijo tedascuen de q tenia una inscripcion q pone 50? es q si es x eso, pues no le tienes q hacer caso, al menos los fusibles de psx y psone pone tambien un 50 en el fusible pero tienen valores de 0.7, 0.8 y 1 amperio, asi q ese 50 no he conocido a nadie q sepa lo q es...
Bueno tedascuen, ahora te toca elegir a ti, si kieres puedes probar como dice jet con uno de 0.5 amperios y si se funde pues le pones uno de 0.8 y punkto [bye]
Me voy esta tarde a comprar los fusibles y os cuento.

Compraré de 0.5, 0.8 y 1. Probaré de menos a mas y os cuento.

Muchas gracias a los dos por contestar.
ten en cuenta q si el fusible ha petado es por algo y puede q ese problema aun exista. Prueba primero los fusibles con menor valor y comprueba si funciona. Si no es asi sigue las pistas del fusible si puedes y mira si hay algn corto por ahi. Suerte [oki]
Joder, me he leido todo el hilo y no hay nadie con mi problema. El tema de los transistores es el más facil, para aquellos que tengais encapsilado de metal hay una muesca que marca el emisor y el del centro es la base.

Bueno pues mi problema es que no me tiran las copias de psx ni claro los cds de ps2 copiaos. Los dvdr de muerte.

He revisado 800 veces todo, ya no se si será por la programación del chip o yo que se.

Alguien me ayuda?

Gracias
Tio como se hace el doble clic?. Si lees mi post anterior te darás cuenta de mi problema. No se porque coño es. El cable esta bien soldado además he probado a soldarlo a los dos lados del condensador y nada. El potenciómetro está ajustado a 220 ohms. Creo que pueden pasar 2 cosas. 1 que la pata del pic esté mal o que el hex no sea el correcto o este corrupto. No es el primer mod que monto ya he montado unos cuantos eolos.

Asi que tio o me cuentas como si fuese un capullo como se hace el doble clic o piensas alguna solución o me pego un tiro.

Ayer me tiré 4 horas ¡¡¡¡con un puto cable!!!!

Un saludo. Gracias.
pacope23-> Tio, pa hacer doble clic, pues haces un clic y luego otro, igual q con el raton, no? amos, digo yo...
Eso hago, cuando la bandeja esta abierta hago clic,clic rápido, pero al cerrarse y ponerse a leer nada de nada. Asco total.

En cambio los dvdr funcionan ke te cagas.

O Piotxa, explicame como lo haces tu. Aunque ya se ke lo pone en las instrucciones del Jimblack.

Joder yo meto la democd, eligo fifa, pulso 2sec el boton cambio por usbcdloader, se cierra, luego pulso eject, y cierro haciendo clic clic rápido medio rápido o lento. y nada de nada.
Escrito originalmente por pacope23
Eso hago, cuando la bandeja esta abierta hago clic,clic rápido, pero al cerrarse y ponerse a leer nada de nada. Asco total.

En cambio los dvdr funcionan ke te cagas.

O Piotxa, explicame como lo haces tu. Aunque ya se ke lo pone en las instrucciones del Jimblack.

Joder yo meto la democd, eligo fifa, pulso 2sec el boton cambio por usbcdloader, se cierra, luego pulso eject, y cierro haciendo clic clic rápido medio rápido o lento. y nada de nada.


Cuando pulsas doble click se cierra la bandeja o no????

Porque si se cierra solo te falta pulsar X y leerá el ps2cdloader...

Si no se cierra pues no tengo ni idea, yo aun no he llegado a ese punto con el jimblak...

Salu2
He intentado cambiar el fusible por un fusible de 800 mA y se vuelve a fundir...

Desinstalo totalmente el jimblak, uno de nuevo la pista que habia cortado para el punto 4, instalo otro fusible de 1000 mA y vuelve a fundirse.

Es mas, no me da continuidad con el tester, pero me marca otra vez 33300 Ohmios. Ocurre como la primera vez...

He revisado todo mil veces y no encuentro ningun corto por ningun lado...

Que demonios está pasando???

Creo que a este paso se ira pa sony o carrefour... jeje

Pero esto ya se está poniendo un asunto de amor propio...

Alguna sugerencia please...

Vosotros probariais a puentear directamente el punto donde va el fusible para probar si enciende???

Me puedo haber cargado el ba???

Recuerdo que el condensador si que me da continuidad y el fusible no me la da. Justo al reves de lo que decian que era uno de los errores tipicos...
A mi lo de pacope23 me paso una vez y despues de volverme loco poniendo el cable en tos laos resulto ser ke tenia rota la pata 6 del pic y no habia continuidad.

Lo de tedascuen me huelo mu mal, por muchos fuses ke le pongas volvera a fundirse porke el Ba esta pa tirarlo.

Otra victima para la lista de Jimblak mal instalados.
BlacKat, para cuando el JimBlak 1.1 ?

Saludos
He visto por ahi ;););););) unas fotillos mu apañadas de un jimblak acoplado en una placa perforada instalado en una v5. Aki las teneis.

ARRIBA
Imagen

ABAJO
Imagen

INSTALADO
Imagen

CONEXIONES 2,3,4 Y 5
Imagen

CON PAPELINA PA EVITAR CORTOS ;)
Imagen

EN SU SITIO LISTO PA ENSAMBLAR
Imagen

Y tambien hay ;);););) un video en el ke se ve como hace funcionar un jimblak cargando un juego usando Demo+Loader.

VIDEO JIMBLAK
JOER VISTO ASI ES LA LEXE xD BlackCat lo ke seria un puntazo:

QUe se distribuyera en pcb con los transistores en smd enanos como las camisetas o como las vga-box :D molaria muuuuucho

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
JAJAJAJAJAJ ACABO DE VER EL VIDEO Y METISTES EL CD MAS PETALENTE [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

(me fue familiar al video del neo4 ke justamente tb cargo el GTA3 jajajajaja)
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5