¿Al comprar un juego, te han preguntado que si tienes 3DS ?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

¿Al comprar un juego, te han preguntado que si tienes 3DS ?

¬_¬
12
11%
No [burla2]
82
76%
Compro por Internet [oki]
14
13%

Votos totales : 108

Ver resultados ordenados

kandra
Adicta

Mensajepor kandra 01 Feb 2012 15:18

Pues a mi en el GAME sí que me lo han preguntado, fue al comprar el Mario Kart 7, al pagar me dice que no vale para la Ds sólo para la 3ds. :O
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

"Y cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré echo"

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 01 Feb 2012 16:49

Yo creo que preguntar es lo correcto, siempre, sin juzgar a nadie por las apariencias.
Y ya lo ideal es que lo pregunten de forma disimulada, no que te lo digan como si pensaran que eres tonto.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Naxuj
Adicto

Mensajepor Naxuj 02 Feb 2012 02:24

kandra escribió:Pues a mi en el GAME sí que me lo han preguntado, fue al comprar el Mario Kart 7, al pagar me dice que no vale para la Ds sólo para la 3ds. :O

¿Al pagar? Me gustaría saber que hubiese ocurrido si les llegas a decir: "Ay, entonces no me sirve, devuélveme el dinero"

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Feb 2012 12:41

Naxuj escribió:
kandra escribió:Pues a mi en el GAME sí que me lo han preguntado, fue al comprar el Mario Kart 7, al pagar me dice que no vale para la Ds sólo para la 3ds. :O

¿Al pagar? Me gustaría saber que hubiese ocurrido si les llegas a decir: "Ay, entonces no me sirve, devuélveme el dinero"

Cancelaría la venta y listo. "Al pagar" es lo normal, no van a ir persiguiendo a la gente por la tienda a ver si están mirando la sección adecuada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Maximiliam87
Adicto

Mensajepor Maximiliam87 02 Feb 2012 22:52

En el game si y me mencionaron algunos juegos como resident evil mercenaries,rayman y los tipicos protectores de pantalla.

Naxuj
Adicto

Mensajepor Naxuj 03 Feb 2012 01:46

comepiedras escribió:Cancelaría la venta y listo. "Al pagar" es lo normal, no van a ir persiguiendo a la gente por la tienda a ver si están mirando la sección adecuada.

Hombre, me refería al momento en que llevas el juego al mostrador o se lo pides al vendedor. Es tan fácil como preguntarle justo antes de pagar para no tener que cancelar la compra, lo veo totalmente absurdo preguntarlo justo después. Si es por que se le ha ido la pinza en ese momento pues vale XD

exvirt
Habitual

Mensajepor exvirt 03 Feb 2012 04:53

A mí no me han preguntado nada.

HyRaNk

Mensajepor HyRaNk 04 Feb 2012 13:50

Yo es que no compro juegos...
нуяαик - I ♥ нouse

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 04 Feb 2012 20:31

HyRaNk escribió:Yo es que no compro juegos...

¿Y te sientes especial? xD No entiendo a que viene tu comentario, sinceramente xD Yo los dos juegos que tengo los he comprado en Carrefour, y ahí no dicen nada de nada. La primera vez fue 3DS + Super Mario 3D Land (ahí entiendo que no me preguntaran) pero la segunda al comprar RE: Revelations no me dijeron nada xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 05 Feb 2012 11:52

A mi no me lo han preguntado nunca, aunque no me sorprende, de los 3 juegos que tengo el único que yo me he comprado me lo compre en el GAME aprovechando un vale descuento que tenía, y cuando me preguntaron si tenía el carnet de socio, le dije que no y al momento el chaval amable que me atendió se convirtió en el tio más seco que jamás me ha atendido nunca, y no es la primera vez que me pasa.

Salu2
Código 3DS: Pedir por MP y mandar el vuestro
Juegos con online:Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, Luigi´s Mansion 2

PrevioSiguiente

Volver a General