Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.329
Online:
1.605
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

¿Al comprar un juego, te han preguntado que si tienes 3DS ?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

¿Al comprar un juego, te han preguntado que si tienes 3DS ?

¬_¬
12
11%
No [burla2]
82
76%
Compro por Internet [oki]
14
13%

Votos totales : 108

Ver resultados ordenados

malejo1222
Habitual

No

Mensajepor malejo1222 31 Ene 2012 03:23

No, nunca me o han preguntado, pero hay gente despistada, cuando fui a comprar el mario kart enla tienda de nintendo en Colombia , un señor estaba devolviendo el juego de new super mario bros porque se habia equivocado y el que queria era el 3d land jajajaa.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 31 Ene 2012 04:03

Nunca me lo han preguntado.

Pero estoy seguro que estos nombres que usa Nintendo tan similares, deben traer muchos problemas, sobre todo con la gente mayor que compra juegos a sus hijos.
Ultima edición por israel el 31 Ene 2012 08:04, editado 1 vez
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 31 Ene 2012 06:34

pipex55 escribió:Que han surgido rumores de que WiiU cambiaría de nombre, para asi no confundir el tablet-controller como un accesorio de Wii... hay personas que confunden los juegos de 3DS con la DS, y por eso, preguntan, ya que son consolas distintas.

Que hasta ahorita Nientiendo NUNCA habia sido tan GÜEVONA para pensar e nombres de sus consolas claro normalmete usaba nombres creativos para sus proyectos y luego los cambiaba al primer nombre idiota que se les ocurria..
Eso sin contar que las cajas de los juegos eran MUY DIFERENTES entre consolas (que habia que ser muy burro para confundir la caja de un juego de NES con uno de SNES)..
Pero creo esas ya son tonterias/manias de la "gente" que dudo que en los foros de Sorny o de Micosoft haya gente que confunde juegos de PS2 con los de PS3 o en su defecto de Xboxclasico con los de 360..¿O igual les han preguntado algo asi en las tiendas?? (no especificamente a 3ds)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 31 Ene 2012 08:06

Un ejemplo:

Más de uno piensa que el mario land 3d funciona en la ds normal pero en 2d, comprobado, me hacen esa pregunta más de lo que pensáis.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 31 Ene 2012 09:56

israel escribió:Nunca me lo han preguntado.

Pero estoy seguro que estos nombres que usa Nintendo tan similares, deben traer muchos problemas, sobre todo con la gente mayor que compra juegos a sus hijos.

Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 31 Ene 2012 11:30

No sé, aparte de lo desinformada que pueda estar alguna persona aislada ...

A mí me parecería como si me voy a comprar un libro y me preguntan ¿sabes leer? XD
Imagen

Even Fox
Motherlover

Mensajepor Even Fox 31 Ene 2012 15:57

Suelo comprar en Amazon, así que, a parte de ahorrarme unos dinerillos, no tengo que aguantar dependientas XD
In posession.
NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 31 Ene 2012 17:14

mapcrew32 escribió:que cosa mas absurda seria que vayas con el mario land 3d y te digan tines 3ds? jajaja yo me partiria toa la caja ... jajajaja

pues aunque no lo creas, a mí sí me lo preguntaron [buuuaaaa]

se puede pensar varias cosas en ese momento:
-que humillante [snif], más de 20 años en el mundo de los videojuegos y no saber del tema ? Pero obviamente no te vas a poner a gritárselo al dependiente o Sí ? [carcajad]
-por culpa de nintendo tengo que aguantar a los dependientes ineptos
-pero lo que pensé yo fue, que lo preguntan cómo rutina, que como ya dijeron, para evitar devoluciones

:(
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 31 Ene 2012 18:08

capitanquartz escribió:Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...

Si, lo de la GBC era aún peor.

Algunos juegos de Gameboy Color funcionaban en la Gameboy original y otros no. No había una regla, tenias que mirar la caja.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Ssd-_-bsS
MegaLitico!!!

Mensajepor Ssd-_-bsS 31 Ene 2012 19:17

israel escribió:
capitanquartz escribió:Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...

Si, lo de la GBC era aún peor.

Algunos juegos de Gameboy Color funcionaban en la Gameboy original y otros no. No había una regla, tenias que mirar la caja.

Ademas, los cartuchos de 3ds no entran en la nds, mientras que los de GBC si entraban en la GB.
Vaya lios que se montan estos de nintendo, esta bien reusar el nombre para seguir con el tirón de ventas, pero puede dar lugar a confusiones.
-- >> ))) Ss-_-sS ((( << --

PrevioSiguiente

Volver a General