Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
pipex55 escribió:Que han surgido rumores de que WiiU cambiaría de nombre, para asi no confundir el tablet-controller como un accesorio de Wii... hay personas que confunden los juegos de 3DS con la DS, y por eso, preguntan, ya que son consolas distintas.
israel escribió:Nunca me lo han preguntado.
Pero estoy seguro que estos nombres que usa Nintendo tan similares, deben traer muchos problemas, sobre todo con la gente mayor que compra juegos a sus hijos.

NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W
mapcrew32 escribió:que cosa mas absurda seria que vayas con el mario land 3d y te digan tines 3ds? jajaja yo me partiria toa la caja ... jajajaja
, más de 20 años en el mundo de los videojuegos y no saber del tema ? Pero obviamente no te vas a poner a gritárselo al dependiente o Sí ?

capitanquartz escribió:Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...
israel escribió:capitanquartz escribió:Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...
Si, lo de la GBC era aún peor.
Algunos juegos de Gameboy Color funcionaban en la Gameboy original y otros no. No había una regla, tenias que mirar la caja.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado