Aki teneis la solucion para las v5

1, 2, 3, 4, 5
A ver si nos entendemos si TU quitas piezas de la consola entonces los del SERVICIO TECNICO te cobran TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS las piezas que has quitado aunque en verdad te mandan una consola nueva y lo nomral es que si ven que le faltan piezas te digan que no te la reparan o temeten un puñazo de 50.000000000 ptas A eso me refiero. Cuando tu llevas algo a reparar a una casa por ejemplo un portatil CON MENOS de un año te devuelven otro nuevo si alguna vez te pasa fijate que en que el nº de serie del portatil cambia PERO HABLAMOS EN GARANTIA o en aparatos recientes.
vale lo cojo , entonces si yo mando mi consola , sin el precinto de garantia , solo que como todos nosotros a sido manipulada , tiene soldaduras echas , el cable del reset tocado por no decir jodido por dentro , y las patillas del ba partidas , pagando 18000 pelas ¿me ponen otra nueva?
Seguramente pero él precio no es fijo y te pueden contestar que la reparación es superior. Creo que la minima que cobran son 15.000 sin gastos de transporte, etc Mira en mundoasia.com porque creo que tienen piezas de PS2
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Si te has cargado la ps2 y esta en garantía, todo solucionado. Aunque la consola este modificada, no hay ningún problema en usar la garantía, y porque? os preguntareis, pues muy sencillo, Sony en España no tiene servicio técnico, este se encuentra en Bélgica. Solo hay que llamar a Sony, inventarse cualquier excusa, como que el lector no carga nada, se me ven los videos entrecortados, etc... la excusa es lo de menos. Te darán 2 opciones (si esta en garantía, porque sino ha pagar las 18.000 Pts.)

1. Cambiártela por otra ps2 reparada de tu mismo modelo, te tardaran 15 días.

2. Que te la envíen a Bélgica y te la reparen, te tardaran 2 meses!!

Si la habéis modificado, usáis la opción 1. Sobre lo de la pegatina, en principio ni lo miran, pero si queréis estar + seguros, podéis pintarla con un rotulador negro (el rotulador de rotular CD-r va muy bien) y la pegáis con pegamento de barra.

Como si queréis dejar el chip puesto, quitarle piezas, como aquí no te la van ha abrir, no hay problema. Pero si le quitáis el lector :) seguro que no os la cambian, porque eso se nota.

Todo lo que digo esta verificado por mi mismo, así que ha usar la garantía a saco!!!
Al apretar el Link Me sale error I no puedo descargarlos


Alguien me los podria conseguir los HEX modificados por BlackJack


Un saludo
Este otro codigo esta especialmente diseñado para los usuarios de cdboot y dvdboot que no quieren montar el pulsador, aunque para los que useis ar2 sigue funcionando pero sin variaciones con respecto al 8mod o neo2 excepto que en v5 abre bien la bandeja.

Se trata de que haga los dos EAs necesarios automaticamente en el momento segun los tiempos.

Es solo otra opcion para los que se le atranque el tema del pulsador o sea pejiguero y no le guste añadirlo, cada uno que elija lo ke mas le guste.

Para las placas v3 y v4 los eskemas son los del 8mod.

http://www.geocities.com/elblakcat/v5/autoblak.zip

¡¡Usad boton derecho y Guardar destino como..!!
Muchas gracias por el curro que realizas esta tarde intentae probarlo y cuento mi experiencia
Ya he probado los nuevos hex y el montaje funciona bien pero el boton de ON OFF de la consola ha dejado de funcionar bueno ahora si le pulso me apaga la consola pero no me la enciende
Para encenderla uso el boton eject.
El cable plateado esta bien y funcionando (comprobado con tester)
Originalmente enviado por blaKCat
Este otro codigo esta especialmente diseñado para los usuarios de cdboot y dvdboot que no quieren montar el pulsador, aunque para los que useis ar2 sigue funcionando pero sin variaciones con respecto al 8mod o neo2 excepto que en v5 abre bien la bandeja.

Se trata de que haga los dos EAs necesarios automaticamente en el momento segun los tiempos.

Es solo otra opcion para los que se le atranque el tema del pulsador o sea pejiguero y no le guste añadirlo, cada uno que elija lo ke mas le guste.

Para las placas v3 y v4 los eskemas son los del 8mod.

http://www.geocities.com/elblakcat/v5/autoblak.zip

¡¡Usad boton derecho y Guardar destino como..!!



La maldita wep esa no me funciona [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


I me da error como si no pudiera entrar [buuuaaaa][buuuaaaa]


Me lo podriais poner en otro sitio haver si funciona

Asias i un saludooo [fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando]


PD = Ostia q pedo q llevo [fumando][fumando] [borracho][borracho][borracho]
El enlace si funciona hay que usar el boton derecho guardar destino como.
Bueno como decia he probado los hex nuevos en concreto los del 16F84 para un cristal de 4 y si coloco el chip el boton de ON OFF deja de funcionar, en concreto tengo que encender la consola con el boton de EJECT y apagarla con el de ON OFF. No me carga ningun juego ni originales ni nada. He comprobado las soldaduras y todas estan bien Hoy intentare probar las hex para el cristal de 8 y sino el del 12C508
Los siento, hay un error al darle nombre a los hex el de v3 y v4 para 16f84. El de 8mhz y el de 4 mhz estan intercambiados.

De todas formas al abrir con el icprog se ve una breve la descripcion.Ya esta solucionao.

Lo he resubio ya bien.

Zorry.;)
Me acabo de bajar de nuevo las hex del vinculo superior respecto a la v5 para el 16F84 tanto la hex para cristal de 4 y de 8 son la misma (en concreto las de cristal de 8) lo he mirado abriendolo con el icprog como comentas en el mensaje.
Mi problema con al v.5 que estoy montando es que si le pongo las hex del cristal de 4 para el 16F84 el boton de encendido y apagado deja de funcionar a la hora de encender solo me apaga la consola.
Probare esta tarde cuandoi llege a casa a meterle las hex del cristal de 8
Tenias razon CHINO es ke con tanto chip y tanto cristal :( , como yo lo probe en 12508 y en 16f84 12 mHz no me habia dao cuen.

Ya esta to averiwao.
Holas,

He puesto el EOLO en una v5 y tengo un poblema, al abrir la bandeja con el Eject todo va guay, pero cuando la abro con el pulsador, la bandeja no abre del todo y se oye el motor como haciendo fuerza.
Los juegos los coje, pero la verdad es que me acojona un poco el tema, a ver si me voy a cargar la bandeja.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Prueba diferentes hex a mi me paso y se soluciono con unos pero ahora no se cuales bajate los hex que hay a lo alrgo de este hilo y vete probando.
Por responder mis Dudas :(




Ademas q tonteria macho En eso de guardar COMO


Pensaba q era como el resto de enlaces q apretavas I guardavas


Un saludete
Entonces los q ya habeis hecho funcionar vustro eolo en una V5, q decis? realmente merece la pena? es tan peligroso como algunos lo pintan? os agradeceria vuestra ayuda, ayer me compré x fin la ps2 y es una V5, y ¡claro está! kiero jugar con mis backups... ;)
Las v5 son dificiles de instalar el chip ya que hay que levantar dos patillas de un chip de la consola por lo que no es recomendable si no has usado antes un soldador ya puedes partirlas si no te andas con mucho cuidado y buena mano.
Seguramente en tu ciudad hay gente que lo ponga en la mia Santander se de un par de personas que sueldan aunque nunca he visto nada de lo que han hecho que es importante porque mucha gente dice que sabe soldar y prueban con tu consola.
Por lo demas las hex del v5 funcioan bien la bandeja sale un pco rapido con el pulsador pero si te compras el AR casi nunca se usa el pulsador.
A mi me ocurrio lo mismo en una v5, la bandeja no salia del todo y al final del recorrido daba trompicones . ¿solucion? volver a grabar otro chip pero con otros codigos, yo concretamente utilice los primeros de usb los que comenzaron el hilo del eolo, y me va todo sin problemas.A una cosa yo utilizo resistencia fija a 100 y no problem.
AUTOBLAK
Este otro codigo esta especialmente diseñado para los usuarios de cdboot y dvdboot que no quieren montar el pulsador, aunque para los que useis ar2 sigue funcionando pero sin variaciones con respecto al 8mod o neo2 excepto que en v5 abre bien la bandeja.

Se trata de que haga los dos EAs necesarios automaticamente en el momento segun los tiempos.

Es solo otra opcion para los que se le atranque el tema del pulsador o sea pejiguero y no le guste añadirlo, cada uno que elija lo ke mas le guste.

Para las placas v3 y v4 los eskemas son los del 8mod.

http://www.geocities.com/elblakcat/v5/autoblak.zip




ESTOS ESQUEMAS DE LA V4 QUE PONES SON DISTINTOS A LOS DE COKE?
VOY A MONTAR EL EOLO PERO YA NO SE QUE ESQUEMA UTILIZAR SI EL DEL TUTORIAL DE COKE O ELQUE PONES AQUI ?
Y POR FAVOR QUE FICHEROS PARA EL 12C508 GRABO
LOS DEL EOLOMASTER IMAGINO NO?
un salu2 y gracias
He visto la modificación autoblak, pero mi pregunta es, si no quiero cortar las patillas del BA, ya se que no será operativo el método EA, cual sería el esquema de conexiones adecuado, yo pienso que conectar el 2 y 3 del chip al 8 del chip, es correcto?, sin más modificaciones, es correcto?, y que Hex sería el más adecuado.
Hola, soy nuevo por aqui pero he chipeado unas 17 PS2 y 4 eran V5. Pues la tercera resulta q con la modificacion de Blackcat sale hasta la mitad y con el EOLO original de USB va demasiado rapido, asi q me queda la solucion de modificar el codigo del EOLO como hizo blackcat pero habria de saber exactamente donde, a ver si el propio Blackcat o alguien me puede ayudar. Tambien me iria bien la primera version del codigo del Blackcat q era mas lento q el EOLO pero mas rapido q el q hay ahora.
Totalmente de acuerdo Kuarkk ha mi me ocurrio lo mismo con los codigos de blackcat la bandeja salia a medio y al final daba como tirones, programe otro con los de usb y entonces si salia la bandeja entera pero un poco rapida, eso si los juegos entran absolutamente todos. Haber si hay otros codigos por ahi que salga un poco mas lenta la bandeja.
chao.

Imagen the MUMMY
Veo ke sigue habiendo problemas con las put.. bandejitas, parece ke el ultimo code lo frene demasiao. Pero es ke el sistema de impulsos y frenado ahora es mas susceptible de depender de la mierda de la bandeja. A algunos no os acaba de abrir y cerrar y a otros el otro code le iba mu rapido.

Aprovechando ke le he añadio algunas nuevas funciones al Autoblak, he vuelto ha colocar unos valores a los impulsos de tal forma ke haga menos pero con mas fuerza para ke dependa menos de cada makina. Si ha alguno le va algo rapida lo siento pero es lo maximo ke se puede frenar sin peligro de k no llegue ha abrir por falta de fuerza.

Cuando lo haya testeado lo suficiente los subo.

Ahora hace el EA automatico tambien con AR2 sindejar pulsado reset ni usar pulsador. Y ademas hace los Eas ke kieras.

Esta version tiene creo ya todas las combinaciones para ke rule todas las formas de carga , Eas ...

Espero sea el definitivo. Valdra para v3 v4 y v5.
los Esperamos con mucho interes ,una saludo blakcat,
En que hilo lo piensas poner?
Imagen
he estado mirando el codigo de USB del EOLO para v5 y en el momento de abrir carga en una variable en ram (RAM_0D) el valor de 100 y luego hay una etiqueta q es direccionada por un GOTO unas 20 lines mas abajo al cual le precede un 'decfsz RAM_0D,F'. Si cambio el valor al cual se carga esta variable haria menor el bucle y disminuyo la velocidad de la bandeja, esto es asi o se me va la olla?, decidmelo pq si me he de poner a probar opciones, compilar con el Mplab y grabar un PIC una y otra vez no me veo con muchos animos. Bueno si utilizo un 16F84 almenos no me dejare una pasta en 12C508, je je
bueno al parecer soy otro de los que tiene el problema de la bandeja, el chip funcionó bien al principio pero despues la bandeja ya no se cerraba del todo y hace un ruido raro, espero q lo podais solucionar.
Vamos a ver, tengo una v5 con el eolo montado con pulsador y todo.
Me lee copias de ps2 ps1 y dvd-r
Hasta aqui todo perfecto, pero de vez en cuando se abre la bandeja sola, como si le diese al pulsador.
El eolo me lo instalaron en un sitio dedicado a eso.
Lo extraño es q en un lugar de mi casa funciona perfectamente pero en otro enchufe distinto se abre la bandeja sola cuando estoy jugando.
La lleve y la estuvieron probando 4 dias sin observar nada raro,aun asi le cambiaron el pulsador.
Sigue haciendo lo mismo pero con menos frecuencia.
Sabeis q puedo hacer para solucionarlo?
He pensado q puedo solucionarlo sacando los cables del pulsador y desconectarlo cuando juegue a juegos en cdr y cuando me haga falta lo conecto para cargar dvdr, es perjudicial?
GRACIAS POR TODO
Q se te abra solo significa q hay cierto ruido sobre los cables del interruptor q el chip interpreta como una pulsacion. Un buena solucion seria q el cable del pulsador fuese de tipo coaxial con la malla a masa. Eso evitaria ruidos indeseados. A mi me paso q en un interruptor q puse estaban parte de los contactos al aire y al poner los dedos si nisiquiera pulsarlo, se abria la bandeja.
Si desconectas el pulsador no le pasara nada, pero el cable al aire puede coger algo de ruido o tocar la chapa, entonces daria una pulsación. La mejor solución seria revisar las soldaduras y poner un buen cable apantallado para el interruptor. Yo utilizo unos micro-switch q son unos interruptores muy pequeñitos, tipo los q hay dentro de un raton. Los contactos los sueldo a unos cables un poco mas gruesos q los de la instalacion y protego los contactos con funda termoretractil. El interruptor se coloca al lado del eject justo por la ranurita que deja este, sin necesidad de hacer ningun agujero. Y el chip, con su zocalo, condensador, resistencias para V5 y potenciometro de ajuste van soldados sobre una placa de circuito impreso hecha en fibra de vidrio. Si lo tuyo no se acerca a esto, es una chapucilla je je
Mi duda es si se pueden cargar backups de PS2 obviando los puntos DVD IN/OUT [2 y 3 del 12C508]...?

Venga, nos 'vemos'...
Originalmente enviado por ANTIICSD
Mi duda es si se pueden cargar backups de PS2 obviando los puntos DVD IN/OUT [2 y 3 del 12C508]...?

Venga, nos 'vemos'...

Supongo q no, pero ya te lo dirán mas exactamente los makinas q pululan x aki...

PD: ¡Ala Jaen! XD
Mi problema. Eolo en v5 levantando patillas metiendo unas resistencias fijas de 220 y cargando los juegos de psx a la perfeccion. Lo ke pasa ke le doy al pulsador y abre, pero le vulevo a dar y no cierra. Cual puede ser el problema??
Se me olvidaba... Se me ve en verde con el cable RGB todo (no solo las pelis en DVD). Con el puentecillo se arregla la cosa?
Ya tengo solucionado lo del pulsador. pero ahora la bandeja se abre pero no del todo y lo mismo me pasa al cerrar, es como si el motor no tuviera fuerza.
hola,tengo eolo en v5 y la bandeja abre sola sin darle al pulsador,
como puedo arreglarlo?
he instalado el codigo de blackcat y me salen todas las copias pero no los originales, por que puede ser, he utilizado unas resistencias de 220 omh y la bandeja va perfecta pero no funcionan los originales


ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!:O :O :O :O :( :( :( :(
Originalmente enviado por antonio24
he instalado el codigo de blackcat y me salen todas las copias pero no los originales, por que puede ser, he utilizado unas resistencias de 220 omh y la bandeja va perfecta pero no funcionan los originales


ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!:O :O :O :O :( :( :( :(

Eso me suena a mi a alguna soldadura mala, yo q tu las revisaba, se q es una putada, pero...
Buenas a todos.
Instale el Eolo en una V5, sin levantar las patillas del BA y sin ponerle pulsador. Va de vicio, carga todo a la primera, menos los dvdr claro, y los juegos q necesitan el metodo EA.

Queria agradeceros el trabajo q haceis, q me ha servido de mucho.

Nos vemos.
pos el HEX de blackat abre la bandeja de viCIo y el potenciometro
le metio a 220 ohmios y me le coje to en la v5 mu buen hex

SALUDOS
PUTAS V5!!!
POR KE KOÑO ME TUVO KE VENIR LA V4 JODIDA Y ME LA CAMBIARON POR UNA V5?????

JODERRRRR! cawento
aver, segun he entendido, lo que hace q haya que levantar las patillas es porque el integrado BA que tiene la v5 es distinto al de las otras ps2????
nada mas????

otra pregunta ¿que ba llevan las otras psz??
admite programacion (tipo pic) o no (tipo integrados de puertas logicas)???
Originalmente enviado por D@NO
PUTAS V5!!!
POR KE KOÑO ME TUVO KE VENIR LA V4 JODIDA Y ME LA CAMBIARON POR UNA V5?????

JODERRRRR! cawento


Pues la verdad es q yo en tu lugar estaria bastante contento, los lectores de dvd en las v4 son una verdadera full, hay un monton jodidas, sin embargo v5 yo no he oido a nadie q se le haya jodio, la mia es la v5, y va de puta madre con el eolo, asi q yo te aconsejo q te decidas a ponerlo (si tienes unos conocimientos previos de soldar) no resulta tan chungo como parece levantar las patillas del BA ;)
Originalmente enviado por D@NO
aver, segun he entendido, lo que hace q haya que levantar las patillas es porque el integrado BA que tiene la v5 es distinto al de las otras ps2????
nada mas????

otra pregunta ¿que ba llevan las otras psz??
admite programacion (tipo pic) o no (tipo integrados de puertas logicas)???


¿ein? poz... no se, supongo q si q será distinto, pero a parte del BA hay mas cosas distintas. Y, ¿pa q kieres saber si el BA admite programacion? ¿es q lo vas a levantar de la placa y lo vas a reprogramar???? juas juas juas (perdona q me ria tio, pero...)
En fin, no te emparanoies tanto ;)
OLE eolo en v5 con la ultima modificacion de black kat en v5 funciona OK
bandeja abre como de casa y pilla originales psx, pero los de ps2 no los he podido probar porque tengo el xtreme y no lo lee y le he hecho un boot cd con el fifa y me ha dicho que el streme no es compatible con la version de la consola osea que hace falta ar2.1 o el cdloader de usb pero como no lo encuentro (el cdloader)no lo he podido hacer todabia pero si funcionan los de psx supuestamente los de ps2 tambien funcionaran
ta luego y muchas gracias a todos
solo hay que leer y hecharle valor porque lo de las patas del ba si las levantas con un alfiler como digeron mas atras es mas o menos facil yo casi no he soldado nunca y ya he puesto en v3, v4 y v5 jejejeje y cada vez tardo menos
pero esto es gracias sobre todo a usb en la v5 gracias a la colaboracion tambien de blackat
Le puedo poner algun eolo?


gracias
Originalmente enviado por matiaz
Le puedo poner algun eolo?


gracias


Eolos creo q no, pero segun dicen el chip USB va bastante bien en las v6, hay mucha info en otros hilos asi q lee e informate.
Suerte! [sonrisa]
piotxa si q alas v6 se les puede poner eolo, q lo sepas

un saludo
Si? pues gracias x la aclaracion, yo tenia entendido q se jodian o algo asi, la verdad es q cuando empecé a leer sobre las v6 fue al principio de q salieran y demas, pero despues no me he preocupado mas ya q tengo mi v5 (con eolo x supuesto [burla2] ) y va de muerte.
En fin, todos los dias se aprende algo nuevo ;)
A ver si me podeis decir como meterle y cual a la v6.

Gracias por vuestra ayuda[FONT=arial][size=100]
Pos tio, si realmente se puede instalar el eolo en v6 seguro q habrá un monton de post q hablen del tema en el foro de mods, asi q a leer e informarse [sonrisa]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5