Aircrack & Airodump para Wii [NDS lo han hecho]

hola chicos no encontre nada al respecto sobre este tema pero sabeis si se puede pasar a wii el Airodump y el aircrack? yo en programacion no tengo ni idea o algo parecido alguien sabe algo del tema que comente porfavor [sonrisa]

Pd. AL parecer en google ronda una version para Nintendo Ds porque en wii no? [ginyo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, si hay un Linux no veo por que no se podría, pero habría que implementar nuevas librerías (sino me equivoco) y creo que el wifi de Wii es muy limitado, por lo que no se si valdría la pena.

Y también habría que ver si el wifi de Wii es compatible, por que no todos lo son.
Probaré más tarde a ver si el chip de la Wii soporta el modo monitor e inyección (es el típico chip Broadcom)... capturar datos probablemente si que funcionará, inyectar ya lo dudo más, mis experiencias se limitan a los chips Atheros y un poco los Intel.
PiratePila escribió:Hombre, si hay un Linux no veo por que no se podría, pero habría que implementar nuevas librerías (sino me equivoco) y creo que el wifi de Wii es muy limitado, por lo que no se si valdría la pena.

Y también habría que ver si el wifi de Wii es compatible, por que no todos lo son.


el wifi de wii es muy limitado? algo digeron que se podria hacer cosas pero nadie le puso interes [+risas]

iacaca escribió:Probaré más tarde a ver si el chip de la Wii soporta el modo monitor e inyección (es el típico chip Broadcom)... capturar datos probablemente si que funcionará, inyectar ya lo dudo más, mis experiencias se limitan a los chips Atheros y un poco los Intel.


muchisimas gracias por intentarlo hombre, con que capture paquetes vale no? la inyeccion seria mas terde si se pudiera es que estoy con el estudio de Decrypter y mi Portatil no pilla las Wlan que pilla la Wii asi que con que capture me vale Iacaca dime que se puede aunque sea capturar [angelito]

Pd. Por lo visto en google esta rulando un Aircrack o Airodump para Nintendo DS asi que porque no se podria Wii porque tendria mas potencia no?
No pude probarlo en profundidad, ya que como no tengo teclado USB, la única forma de comunicarme con WiiLinux es mediante SSH por wifi y bluetooth... y por alguna extraña razón la conexión Bluetooth PAN no me da funcionado, así que solo pude abrir Kismet y luego ver sus archivos de registro, ya que al activar el modo monitor se cae la conexión XD
El modo monitor, para capturar datos, funciona a la primera sin problemas, y en teoría según la página de Aircrack tambien es compatible para inyección (se utiliza el driver b43 que es compatible con todo), pero como hubo que hacer un par de apaños al driver para que funcionase en el desastre de arquitectura de la consola, no se sabe, yo no puedo probarlo por lo menos hasta que consiga levantar la BTPAN... o hasta que consiga un teclado USB ;)

Otro detalle es el firmware, en http://gc-linux.org recomiendan utilizar el firmware opensource, que no está completo. En Aircrack (http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=b43) solo comentan sobre el privativo, así que si no funciona con el opensource, hay que usar el privativo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Electrux escribió:
PiratePila escribió:Hombre, si hay un Linux no veo por que no se podría, pero habría que implementar nuevas librerías (sino me equivoco) y creo que el wifi de Wii es muy limitado, por lo que no se si valdría la pena.

Y también habría que ver si el wifi de Wii es compatible, por que no todos lo son.


Yo solo digo lo que hay, no es lo mismo un wifi de PC que el wifi de Wii, y tampoco será el mismo chipset.

Si es compatible pues perfecto, por que entonces si que se podría hacer algo, pero ya veremos.

La verdad es que no es mala idea.
Sigo investigando sobre el chip interno de la Wii...
Soporta VAPs, es decir, puede multiplicarse en varias interfaces y funcionar como varias tarjetas wifi, aunque con limitaciones como estar siempre sintonizadas en el mismo canal. Tiene mucha más sensibilidad de la que sospechaba, cojo una red emitiendo en el mismo canal que la mia de la que no tenía ni idea: ni mi portátil con Intel ni el de mi hermana con Atheros la habían visto ni una vez, es curioso [+risas]
La inyección parece funcionar en el kernel MIKE5 de Isobel sin hacer nada especial, aunque como lo estoy haciendo en otro VAP y en la misma red a la que está conectada, parece que no va muy fino, o puede que sea el firmware opensource... este es el resultado del test de aireplay-ng:
[root@Archii ~]# aireplay-ng -9 -e Radio1 wlan1
00:36:55  Waiting for beacon frame (ESSID: Radio1) on channel 11
Found BSSID "00:80:5A:67:75:B3" to given ESSID "Radio1".
00:36:55  Trying broadcast probe requests...
00:36:55  Injection is working!
00:36:56  Found 1 AP
00:36:56  Trying directed probe requests...
00:36:56  00:80:5A:67:75:B3 - channel: 11 - 'Radio1'
00:37:03  Ping (min/avg/max): 70.280ms/70.280ms/70.280ms Power: -50.00
00:37:03   1/30:   3%

Así que si, Electrux, se puede usar la Wii para romper redes, y parece que lo hace bastante bien: es muy sensible y potente :)
iacaca escribió:Sigo investigando sobre el chip interno de la Wii...
Soporta VAPs, es decir, puede multiplicarse en varias interfaces y funcionar como varias tarjetas wifi, aunque con limitaciones como estar siempre sintonizadas en el mismo canal. Tiene mucha más sensibilidad de la que sospechaba, cojo una red emitiendo en el mismo canal que la mia de la que no tenía ni idea: ni mi portátil con Intel ni el de mi hermana con Atheros la habían visto ni una vez, es curioso [+risas]
La inyección parece funcionar en el kernel MIKE5 de Isobel sin hacer nada especial, aunque como lo estoy haciendo en otro VAP y en la misma red a la que está conectada, parece que no va muy fino, o puede que sea el firmware opensource... este es el resultado del test de aireplay-ng:
[root@Archii ~]# aireplay-ng -9 -e Radio1 wlan1
00:36:55  Waiting for beacon frame (ESSID: Radio1) on channel 11
Found BSSID "00:80:5A:67:75:B3" to given ESSID "Radio1".
00:36:55  Trying broadcast probe requests...
00:36:55  Injection is working!
00:36:56  Found 1 AP
00:36:56  Trying directed probe requests...
00:36:56  00:80:5A:67:75:B3 - channel: 11 - 'Radio1'
00:37:03  Ping (min/avg/max): 70.280ms/70.280ms/70.280ms Power: -50.00
00:37:03   1/30:   3%

Así que si, Electrux, se puede usar la Wii para romper redes, y parece que lo hace bastante bien: es muy sensible y potente :)



pues muchisimas gracias y ahora que se tendria que hacer para crear el .dol del Airodump lo podriais hacer es que lo que pones es interesante pero entiendo poco de esto pero... de todas meneras yo de romper redes poco a mi me han encargado que revise el nuevo Jazzteldecrypter pero yo tengo internet propio con wifi el mio es yacom por eso el mio de momento no se le puede romper la contraseña [+risas]

bueno pues si tu quieres podriamos empezar el trabajo [amor] [angelito] pideme si quieres algo que te lo busco ;)
el problema que habria es que si guardaria los paquetes en la Sd o Usb y si se podria usar directamente con loa diccionarios yo tengo para Linux,Windows.... hay para todo yo tengo uno que es exe que es el de Windows y luego hay un archivo .c y un makefile con eso que se podria hacer? yo si quieres te lo paso y los miras [chulito]
Dol? No se puede ejecutar directamente Aircrack en la Wii, hay que ejecutarlo bajo Linux.
Móntate un Linux cualquiera en la Wii, le instalas el Aircrack y ya lo tienes todo :)
mmm... yo hace tiempo que mire el linux en la wii pero... es que no lo pille al final como se instalaba me podrias ayudar? y luego me podrias decir que archivo me bajo para ejecutarlo?

Gracias por la info [amor] dame datos porfa que en ese tema estoy perdidito [+risas]

lo malo de mi es que solo controlo WIndows y muy pocas veces y contadas e tocado el Linux como el WifiSLax [+risas]
iacaca escribió:Dol? No se puede ejecutar directamente Aircrack en la Wii, hay que ejecutarlo bajo Linux.
Móntate un Linux cualquiera en la Wii, le instalas el Aircrack y ya lo tienes todo :)


ERES GRANDE!! MI HERMANO!!! GRANDE!! [boing] COMO UN DIOS!!! no tanto como waninkoko xD, PERO GRANDE!!!!!!!!
John-Samma escribió:ERES GRANDE!! MI HERMANO!!! GRANDE!! [boing] COMO UN DIOS!!! no tanto como waninkoko xD, PERO GRANDE!!!!!!!!


y eso a que a venido? [+risas]
Electrux escribió:mmm... yo hace tiempo que mire el linux en la wii pero... es que no lo pille al final como se instalaba me podrias ayudar? y luego me podrias decir que archivo me bajo para ejecutarlo?

Puedes utilizar sistemas ya listos para usar, como Whiite (basado en Debian), que podrás encontrar aquí por EOL... o si prefieres Arch, tienes un bonito manual de instalación básico en la wiki de Arch: http://wiki.archlinux.org/index.php/Wii_Tutorial
El de Arch está algo pasadillo, pero más o menos sirve. Los repos que mencionan ahí ya no funcionan, pero puedes usar los de Archlinux-ppc.
Una vez que tengas listo el sistema, podrás ejecutar el kernel MIKE de Isobel desde BootMii... puedes encontrarlo en http://gc-linux.org

John-Samma escribió:ERES GRANDE!! MI HERMANO!!! GRANDE!! [boing] COMO UN DIOS!!! no tanto como waninkoko xD, PERO GRANDE!!!!!!!!

No es por pecar de falsa modestia, pero yo hacer no hice nada XD los méritos son para Isobel y http://gc-linux.org, son quienes se curraron todo :)
[quote="iacaca"]
Puedes utilizar sistemas ya listos para usar, como Whiite (basado en Debian), que podrás encontrar aquí por EOL... o si prefieres Arch, tienes un bonito manual de instalación básico en la wiki de Arch: http://wiki.archlinux.org/index.php/Wii_Tutorial
El de Arch está algo pasadillo, pero más o menos sirve. Los repos que mencionan ahí ya no funcionan, pero puedes usar los de Archlinux-ppc.
Una vez que tengas listo el sistema, podrás ejecutar el kernel MIKE de Isobel desde BootMii... puedes encontrarlo en http://gc-linux.org

Whiite no hay tutorial [boing] busco y aqui no hay tutorial de ninguno y la pagina que me has dado es del Arch me gustaria poner lo mas nuevo si no importa [+risas] mejor hablamos por Msn o lo que tengas [sonrisa]
Electrux, no tengo MSN, pero no te preocupes, no se hizo ningún tutorial para cargar Linux desde el Boot it de Nuvalo, y ya es bastante obsoleto ya que ahora tenemos acceso completo gracias a BootMii...
Haré un hilo con algún tutorial sobre uso de Linux bajo Bootmii, y sería buena idea hacerlo hilo oficial sobre cuestiones de Linux y no tener un montón de hilos sueltos, que se pierden (como el de Whiite, por ejemplo)
iacaca escribió:Electrux, no tengo MSN, pero no te preocupes, no se hizo ningún tutorial para cargar Linux desde el Boot it de Nuvalo, y ya es bastante obsoleto ya que ahora tenemos acceso completo gracias a BootMii...
Haré un hilo con algún tutorial sobre uso de Linux bajo Bootmii, y sería buena idea hacerlo hilo oficial sobre cuestiones de Linux y no tener un montón de hilos sueltos, que se pierden (como el de Whiite, por ejemplo)


y que tienes para comunicarnos yo tengo Yahoo y Gmail Talk [+risas] pues eso seria genial y si quieres te ayudo [ginyo] y para cuando seria? y cual dices que es el mas reciente de linux para cargar el Airodump? [+risas] cuanto necesito de SD? ah! y si tengo Bootmii [sonrisa] tranqui hablo con Deen y el lo hace hilo oficial [sonrisa]
iacaca escribió:Electrux, no tengo MSN, pero no te preocupes, no se hizo ningún tutorial para cargar Linux desde el Boot it de Nuvalo, y ya es bastante obsoleto ya que ahora tenemos acceso completo gracias a BootMii...
Haré un hilo con algún tutorial sobre uso de Linux bajo Bootmii, y sería buena idea hacerlo hilo oficial sobre cuestiones de Linux y no tener un montón de hilos sueltos, que se pierden (como el de Whiite, por ejemplo)


+100000
me encanta la idea XD
otro mas que se apunta a la espera [bye]
seraser escribió:otro mas que se apunta a la espera [bye]

hilo_linux-en-wii_1366855
offspringboy escribió:+100000
me encanta la idea XD


seraser escribió:otro mas que se apunta a la espera [bye]


Apoyo! [amor]
comepiedras escribió:
comepiedras escribió:hilo_linux-en-wii_1366855


ok gracias ;)
19 respuestas