Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
1.006
Hilos:
1.380.126
Stats

Índice de foros Wii Scene

ahorrar una memorycard de gc

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

josemayuste
Adicto

Mensajepor josemayuste 12 Ene 2012 22:10

" algunos juegos " no , perdona , te corrijo , he probado super mario sunshine , eternal darkness , metal gear twin snakes , zelda wind waker y starfox adventures en la nueva versión que no necesita de sneek , sólo instalas un wad , y usas neogamma ( ultima versión ) como loader , que tiene una opción llamada " load games from DML " , y juegas desde la SD , en mi SDHC de 8 gbs todos esos que digo , van al 100%

PD: sobre lo de jugar desde un hdd juegos de gamecube , la famosa frase " NUNCA digas NUNCA" nunca me gustó más y sino , al tiempo... [beer]

saludos!!!!!
Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 12 Ene 2012 22:24

mmm creia que no funcionaban muchos juegos, yo uso una SD de 2 gigas asi que no podria meter mucho por lo que prefiero usar discos salvo el starfox adventures que funciona mal en backup
Imagen

Meluco
Adicto

Mensajepor Meluco 13 Ene 2012 02:29

Creo recordar que Crediar sacó a mediados del año pasado una aplicación llamada "No More Memory" que permitía guardar los saves de GC en la SD que usemos para la Wii. Nunca he usado esta aplicación, así que no sé cómo funciona ni su rendimiento.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 13 Ene 2012 18:21

josemayuste escribió:" algunos juegos " no , perdona , te corrijo , he probado super mario sunshine , eternal darkness , metal gear twin snakes , zelda wind waker y starfox adventures en la nueva versión que no necesita de sneek , sólo instalas un wad , y usas neogamma ( ultima versión ) como loader , que tiene una opción llamada " load games from DML " , y juegas desde la SD , en mi SDHC de 8 gbs todos esos que digo , van al 100%

PD: sobre lo de jugar desde un hdd juegos de gamecube , la famosa frase " NUNCA digas NUNCA" nunca me gustó más y sino , al tiempo... [beer]

saludos!!!!!

siempre se ha dicho que al poner un juego de GC es como si la wii se transformase fisicamente en una gc y no tenía puertos usb por lo que es muy dificil
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

jjavmetal
Oh shi-

Mensajepor jjavmetal 15 Ene 2012 01:11

Después de leer tantas veces que sería imposible jugar a juegos de Gamecube en wii si no es por disco voy y me encuentro con el tema del Dios Mios Lite:

http://www.youtube.com/watch?v=yj_w5W-xlJA

Se me ha hecho raro no ver un hilo dedicado a ésto en el foro, asi que aprovecho éste tema para ponerlo [+risas]

Va a ser que nos vamos a pillar una memory de GC por lo que pueda pasar que no estarán tan caras :)

Salu2!!

EDIT: Perdon, me autorespondo :(

hilo_12-agosto-2011-dios-mios-lite-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-sd-por-crediar_1448009

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 15 Ene 2012 03:15

Petiso Carambanal escribió:
josemayuste escribió:" algunos juegos " no , perdona , te corrijo , he probado super mario sunshine , eternal darkness , metal gear twin snakes , zelda wind waker y starfox adventures en la nueva versión que no necesita de sneek , sólo instalas un wad , y usas neogamma ( ultima versión ) como loader , que tiene una opción llamada " load games from DML " , y juegas desde la SD , en mi SDHC de 8 gbs todos esos que digo , van al 100%

siempre se ha dicho que al poner un juego de GC es como si la wii se transformase fisicamente en una gc y no tenía puertos usb por lo que es muy dificil

El hecho es que es mucho más fácil la implementación de la carga a través de la SD que por USB ya que para habilitar la lectura por USB se gestionan datos ne Mem2 y esto esta mas que comprobado que es inestable para efectuarlo al cargar un jugo de GC ya que ocupan según recuerdo el mismo espacio o por que cambia la estructura de mem2 para convertirla a sram... sin embargo claro que vale soñar y poner esperanzas en los programadores pero ya te digo que el ingenio detrás de todo esto fue de Crediar y el mismo fue quien confirmo que no es factible lograrlo y por eso creo DML para intentarlo por otras vías (SD).

En fin que lo que hay ya lo había logrado él solo que por falta de tiempo o querer recurso$ es que lo dejo parado y lo puso a la venta, y es mas la mayoría de las mejoras que se están implementando a día de hoy fueron ideas de él aconsejando a WiiPower quien las esta implementando y llevando acabo.

Yo no esperaría mucho si el no vuelve a retomar el proyecto fuertemente.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 15 Ene 2012 13:33

Y antes del DIOS MIOS ya se podían cargar desde SD con un SD Gecko, pero la compatibilidad daba pena.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

mrpeace
Habitual

Mensajepor mrpeace 25 Feb 2012 21:55

Por ahí tengo una de esas tarjetas de memoria con SD, la SD GECKO que mencionabas, y ni siquiera llegué a encontrarle utilidad... algún día dejaré de comprar material sin mirar siquiera :P

Por otro lado, las tarjetas de GC no están muy caras y por lo menos yo no me he quedado sin espacio, y eso que tengo muchísimas partidas guardadas.

Y ya que estamos de preguntas ¿Hay alguna manera de usar el disco duro como memoria de wii? El espacio que trae el de la consola es de penilla...

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 25 Feb 2012 22:14

mrpeace escribió:Y ya que estamos de preguntas ¿Hay alguna manera de usar el disco duro como memoria de wii? El espacio que trae el de la consola es de penilla...

Creo que lo que buscas es 'emulación de la Nand'.

Busca en el foro de softmods, mighty channels, triforce, uloader, ya casi todos los loaders pueden emular la nand en HDDs.

mrpeace
Habitual

Mensajepor mrpeace 27 Feb 2012 00:01

Tmv_Josue escribió:Creo que lo que buscas es 'emulación de la Nand'.
Busca en el foro de softmods, mighty channels, triforce, uloader, ya casi todos los loaders pueden emular la nand en HDDs.

¡¡Es justo lo que buscaba ya estoy en ello, y con muy buenos resultados!!!

Por fin no voy a tener que estar borrando partidas guardadas para hacer espacio :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene