PD: sobre lo de jugar desde un hdd juegos de gamecube , la famosa frase " NUNCA digas NUNCA" nunca me gustó más y sino , al tiempo...
saludos!!!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
josemayuste escribió:" algunos juegos " no , perdona , te corrijo , he probado super mario sunshine , eternal darkness , metal gear twin snakes , zelda wind waker y starfox adventures en la nueva versión que no necesita de sneek , sólo instalas un wad , y usas neogamma ( ultima versión ) como loader , que tiene una opción llamada " load games from DML " , y juegas desde la SD , en mi SDHC de 8 gbs todos esos que digo , van al 100%
PD: sobre lo de jugar desde un hdd juegos de gamecube , la famosa frase " NUNCA digas NUNCA" nunca me gustó más y sino , al tiempo...![]()
saludos!!!!!

Petiso Carambanal escribió:josemayuste escribió:" algunos juegos " no , perdona , te corrijo , he probado super mario sunshine , eternal darkness , metal gear twin snakes , zelda wind waker y starfox adventures en la nueva versión que no necesita de sneek , sólo instalas un wad , y usas neogamma ( ultima versión ) como loader , que tiene una opción llamada " load games from DML " , y juegas desde la SD , en mi SDHC de 8 gbs todos esos que digo , van al 100%
PD: sobre lo de jugar desde un hdd juegos de gamecube , la famosa frase " NUNCA digas NUNCA" nunca me gustó más y sino , al tiempo...![]()
siempre se ha dicho que al poner un juego de GC es como si la wii se transformase fisicamente en una gc y no tenía puertos usb por lo que es muy dificil

mrpeace escribió:Y ya que estamos de preguntas ¿Hay alguna manera de usar el disco duro como memoria de wii? El espacio que trae el de la consola es de penilla...
Tmv_Josue escribió:Creo que lo que buscas es 'emulación de la Nand'.
Busca en el foro de softmods, mighty channels, triforce, uloader, ya casi todos los loaders pueden emular la nand en HDDs.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados