Ahora sí, ahora no. "Táctica" de ¿ligar?

Oystein Aarseth escribió:
"Todos los hombres son iguales", "todos los hombres son unos malditos", "porque siempre me tocan malos hombres?", etc. A ver amiga, estas segura que todos los hombres somos iguales?, o quizás es que todos los hombres que TU ELIJES son iguales?, no serás TU la del problema y la que no sabe elegir pareja?
.


Completamente de acuerdo con eso, cada persona es un mundo y tendemos a fijarnos en gente que tiene ciertos rasgos que nos atraen, aunque luego sean los mismos que nos llevan por la calle de la amargura. Hay muchachas que cuentan que TODAS sus parejas han sido maltratadoras y claramente no todos los hombres son maltratadores, es que ella sigue un patrón.

Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?
bascu escribió:
RBH companion escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Claro, no estoy diciendo que absolutamente todos los hombres que se acercan a una mujer son hombres de "calidad"(aunque es un termino que no me gusta), solo estoy señalando ese hecho, que es mayor el numero de hombres que se acercan a una mujer, aunque no creo que absolutamente todos los hombres que se acerquen a una mujer sean unos desesperados o "necesitados", habrá hombres de todo tipo.

Creo que ese es un estereotipo negativo que tienen mucho sobretodo las mujeres, que creen que todos los hombres que se les acercan son unos desesperados y "hombres de poco valor" y que el hombre que vale la pena y el "hombre de valor" es aquel que suda de ellas completamente, luego por eso se equivocan a la hora de elegir pareja [rtfm]


Literalmente. Tengo una amiga que está siempre diciendo "putos hombres", "hombre tendría que ser" "¿Porqué no hay hombres buenos?" "¿Donde están los hombres que me hagan caso?" Etc etc etc. Piensa básicamente que todos los hombres son malos, luego hace lo que hace con ellos. Va de dos en dos y cada poco tiempo. Como si fuera ropa de segunda mano.


No es lo mismo que siempre vas diciendo tú, pero de las mujeres?


¿Cuando he dicho eso?
muchas veces el problema tambien es del "receptor".

conozco gente (tanto hombres, como mujeres, como heteros, como homos, no es un problema de "bandos", ni de "clases") que se quejan con bastante frecuencia "todos los X son tal" "todas las X son cual"... y luego te ves que de 10 personas que tocan, 10 son del mismo "prototipo".

como le dije una vez a un buen amigo, "si te empeñas en buscar alicates en el cesto de las tijeras, igual algo deberias cambiar el planteamiento".

que por cierto, hace muy poco que ha tenido otro "desengaño" aunque este creo que ha sido mayormente culpa suya, pero bueno... ya se terminara de definir el asunto.

y si, he omitido (a proposito) detalles del asunto precisamente para no desviar la conversacion del punto principal al que voy: que muchas veces tenemos un prototipo armado en la cabeza de la pareja que queremos (pues quiero que sea de tal modo, y que se comporte de tal manera, y que le gusten tales cosas, y que sea fisicamente tal) y con esa idea en la cabeza "buscas y buscas y buscas en el cesto"... y en el cesto a lo mejor no hay lo que tu quieres. hay lo que hay. y muchas veces las personas tienen sus propias maneras, pensamientos y formas, no van a hacer todo como tu lo quieres.

y hoy dia, que el egoismo en las relaciones afectivas es rampante (todo el mundo, y digo todo el mundo, va a arreglarse lo suyo, y que el otro pase por su ojo de aguja, y si no te gusta adios muy buenas y me busco otra opcion), pues mas complicado todavia.

y yo reconozco por mi parte que yo mismo, soy parte y ejemplo de este problema que describo. el principal motivo por el que a mis 40tantos sigo solteron, desparejado, sin hijos y sin proyecto de, es, precisamente, mi nula predisposicion a cargar con los problemas internos o externos de nadie. ya tengo bastante con mi propia mochila, que no es baladi, para ademas gestionar la tuya o peor aun, tener que soportar los problemas de tu carga. lo siento pero por ahi no paso. para cargar con los problemitas y las neurocitas de nadie, prefiero cargar con 30 kilos de silicona. [angelito]

normal que el individualismo este siendo cada vez mayor en la sociedad.
MissCroqueta escribió:
Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Está muy claro, porque nosotras somos las culpables de todos los males del universo, además de una masa homogénea de mente colmena cuyo único objetivo es alimentar nuestro ego en Instagram y torturar a los pobres machos de la especie. Ya te vale no haberte enterado a estas alturas de la vida...
ishtaryasha escribió:
MissCroqueta escribió:
Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Está muy claro, porque nosotras somos las culpables de todos los males del universo, además de una masa homogénea de mente colmena cuyo único objetivo es alimentar nuestro ego en Instagram y torturar a los pobres machos de la especie. Ya te vale no haberte enterado a estas alturas de la vida...

Joder, lo lleváis todo al extremo.
No es por justificar según que comentarios, pero cuando se cuentan este tipo de experiencias al final quieras o no se tiende a generalizar.
Vosotras también lo hacéis a veces.

Y además hay que tener en cuenta que en el foro hay una mayoría masculina.
y a la hora de comentar estás historias pues nos retroalimentamos por así decir.
Kasukabe escribió:
ishtaryasha escribió:
MissCroqueta escribió:
Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Está muy claro, porque nosotras somos las culpables de todos los males del universo, además de una masa homogénea de mente colmena cuyo único objetivo es alimentar nuestro ego en Instagram y torturar a los pobres machos de la especie. Ya te vale no haberte enterado a estas alturas de la vida...


Vosotras también lo hacéis a veces.



Jajaja. A veces rozando el casi siempre 99%.
ishtaryasha escribió:
MissCroqueta escribió:
Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Está muy claro, porque nosotras somos las culpables de todos los males del universo, además de una masa homogénea de mente colmena cuyo único objetivo es alimentar nuestro ego en Instagram y torturar a los pobres machos de la especie. Ya te vale no haberte enterado a estas alturas de la vida...


Quizá la posición más elegante era la que tenían los ilustrados franceses: la Mujer es la belleza, la perfección, la bondad, la maravilla, el bello sexo, etc. etc.

Pero dar el paso de ir más allá, y defender sus derechos, la igualdad de la mujer, etc. De eso nada de nada nada nada. La revolución francesa defendía los derechos del Hombre y del Ciudadano. No de la mujer.

Creo que cuando el género masculino se expresa con crudeza y habla sin filtros, como en este hilo, puede ser injusto con las mujeres; pero al menos es sincero.

Si hablar con sinceridad se penalizase, y todos los hombres guardamos silencio, no sería bueno para la Mujer tampoco.

Y ciertamente hay cosas que deben ser verbalizadas, expresadas, escritas. Algunas ya no pueden serlo fácilmente porque se considerarían políticamente incorrectas. Por ejemplo, si yo salgo a la calle con el torso desnudo y en pantalón corto me pueden acusar de querer exhibir mi cuerpo; pero muchas chicas van por la calle semidesnudas y con el ombligo al aire y los hombres no nos burlamos ni las acusamos de ninguna conducta deshonesta.

Una mujer puede ir semidesnuda y enseñando el ombligo, pero si yo ante tal visión, hago un comentario, puedo meterme en un problema, porque resulta que ir así vestida se admite socialmente pero al mismo tiempo se da por sentado que el hombre no debe mirar ni valorar esa presencia femenina. Hay hasta propuestas para convertir en delito los piropos. Como no se puede decir nada, porque sería machista, cosificar el cuerpo de la mujer, etc. entonces ¿debemos aprender a ignorar a las mujeres así vestidas y a actuar como si nos diera igual? ¿Se pretende una castración emocional e intelectual del hombre a base de privarle de poder decir lo que siente sobre lo que ve?

Seguimos siendo aún muy machistas. Pero cuando los hombres nos expresamos sin filtros, somos menos machistas.

Cuanto más maduro es un hombre, más fácil le resulta sonreir y decirte lo que quieres oir.
MissCroqueta escribió:
Oystein Aarseth escribió:
"Todos los hombres son iguales", "todos los hombres son unos malditos", "porque siempre me tocan malos hombres?", etc. A ver amiga, estas segura que todos los hombres somos iguales?, o quizás es que todos los hombres que TU ELIJES son iguales?, no serás TU la del problema y la que no sabe elegir pareja?
.


Completamente de acuerdo con eso, cada persona es un mundo y tendemos a fijarnos en gente que tiene ciertos rasgos que nos atraen, aunque luego sean los mismos que nos llevan por la calle de la amargura. Hay muchachas que cuentan que TODAS sus parejas han sido maltratadoras y claramente no todos los hombres son maltratadores, es que ella sigue un patrón.

Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Slapstic72 escribió:Respecto del tema del patrón femenino... Me suena, con perdón, a un poco dramático. Personalmente he conocido a gran cantidad de tipologías de mujer a lo largo de los años, y para nada he percibido un "patrón". Al menos, no más allá del patrón de características que busco YO en una mujer. Por eso mismo es que dije antes que quizás lo que haya que revisar sea el patrón que busca cada uno, lo cual, puede que también sea una variable a tener en cuenta en los resultados finales de las cosas. Es lo que pienso.


Copiado del hilo de "El patrón femenino". Espero te sirva.
Kasukabe escribió:Joder, lo lleváis todo al extremo.
No es por justificar según que comentarios, pero cuando se cuentan este tipo de experiencias al final quieras o no se tiende a generalizar.
Vosotras también lo hacéis a veces.

Y además hay que tener en cuenta que en el foro hay una mayoría masculina.
y a la hora de comentar estás historias pues nos retroalimentamos por así decir.


No perdona, no lo llevamos al extremo. Es que estáis acostumbrados a que estemos calladitas y no os gusta que os digamos las cosas como la otra mitad del mundo las ve. ¿Me pasas los hilos donde nosotras hablamos de que todos sois unos salidos y babosos por favor? Porque aunque es lo que yo podría extrapolar de muchos hilos que he leído, no se me ocurriría soltar tal burrada. Y ten por seguro que si en mi grupo de amigas lo suelto, van a saltar todas para hacerme entrar en razón. Aquí no, aquí palmaditas en la espalda y qué malas son todas.

¿Que sea mayoría masculina es una excusa? Pero como, en plan "somos más y tenemos más derecho a soltar burradas" o "como nadie me lleva la contraria mi castillo se eleva más alto"?


RBH companion escribió:Jajaja. A veces rozando el casi siempre 99%.


Venga, aquí espero los numerosos hilos de eolianas poniendo a parir al sexo masculino.
Ni todos los hombres son unos cabrones, ni todas las mujeres son buenas, ni todos los hombres son unos santos ni todas ellas son unas lagartas, hay de todo en la viña del Señor, lo que si que es cierto es que algunos tenemos muy mala puntería. Yo por ejemplo llevo una racha en la que sólo se me acercan desequilibradas, y no es que yo haga nada por buscarlas, me buscan ellas, así que no sé hasta qué punto yo tengo la culpa o soy responsable, porque las que veo que merecen la pena son las que no me hacen mucho caso o directamente ya están pilladas, en cambio las desesperadas, las que tienen taras o prejuicios son las que quieren algo conmigo, y para estar así prefiero seguir solo mucho tiempo XD.
Kasukabe escribió:Y además hay que tener en cuenta que en el foro hay una mayoría masculina.
y a la hora de comentar estás historias pues nos retroalimentamos nocivamente por así decir.

Me permito añadir un matiz que yo considero importante, y siempre me da pena que muchos prefieran optar por el sesgo de confirmación en lugar de tratar de aprender de las opiniones contrarias.
Además, el que haya una mayoría masculina es irrelevante, yo soy hombre y no coincido con ciertas generalizaciones, no niego que haya chicas así, pero, como muchos decimos, si uno cree que la mayoría son así quizás el problema es el perfil de persona en el que se fija.


Ho!
Es que solo porque algunos hayáis tenido malas experiencias metéis a todos en el mismo saco y no debería ser así. Yo también las he tenido y no por ello digo que todos los hombres sean un asco. Es depende de la persona a la que te encuentres,sea hombre o mujer. He visto chicas que madre mía yo el chico la mandaba a tomar viento o chicas que lo dan todo en una relación y viceversa.

No creo que buscar a la desesperada con la intención de tener una relación ya sea tampoco bueno,lo digo porque al final encuentras lo que encuentras y sale mal la cosa.
ishtaryasha escribió:No perdona, no lo llevamos al extremo. Es que estáis acostumbrados a que estemos calladitas y no os gusta que os digamos las cosas como la otra mitad del mundo las ve. ¿Me pasas los hilos donde nosotras hablamos de que todos sois unos salidos y babosos por favor? Porque aunque es lo que yo podría extrapolar de muchos hilos que he leído, no se me ocurriría soltar tal burrada. Y ten por seguro que si en mi grupo de amigas lo suelto, van a saltar todas para hacerme entrar en razón. Aquí no, aquí palmaditas en la espalda y qué malas son todas.

¿Que sea mayoría masculina es una excusa? Pero como, en plan "somos más y tenemos más derecho a soltar burradas" o "como nadie me lleva la contraria mi castillo se eleva más alto"?

A ver, he dicho que no era por excusar ciertos comentarios. Era simplemente por buscarles cierta explicación.
Soy consciente que algunas de las cosas que se sueltan quizá son exageraciones y generalizaciones. pero bueno supongo que muchas veces es a modo de desahogo.
Además sinceramente tampoco creo que se digan tantas burradas, la verdad.
Por ejemplo hace tiempo que no se ve lo típico de t_d_s p_t_s , ni siquiera para hacer la coña.

Y lo de la mayoría no es que sea excusa para soltar según que cosas ni mucho menos.
Pero entiende que cuando alguno cuenta algo, pues a lo mejor otro dice que a el le pasó algo parecido, otro que conoce varios casos así, etc...
De ahí lo que comentaba de retroalimentarnos.
Y al ser estar historias contadas por hombres principalmente pues tiene su lógica que en muchas ocasiones las mujeres no salgáis bien paradas.

Sabio escribió:
Kasukabe escribió:Y además hay que tener en cuenta que en el foro hay una mayoría masculina.
y a la hora de comentar estás historias pues nos retroalimentamos nocivamente por así decir.

Me permito añadir un matiz que yo considero importante, y siempre me da pena que muchos prefieran optar por el sesgo de confirmación en lugar de tratar de aprender de las opiniones contrarias.
Además, el que haya una mayoría masculina es irrelevante, yo soy hombre y no coincido con ciertas generalizaciones, no niego que haya chicas así, pero, como muchos decimos, si uno cree que la mayoría son así quizás el problema es el perfil de persona en el que se fija.


Ho!


Si, en ese matiz tienes parte de razón.
A menudo es una realimentación que puede ser mas o menos nociva y sirve para reafirmarnos en ciertos prejucios.
Lo que no estoy tan de acuerdo es que sea irrelevante el hecho de que haya una mayoría de foreros.
Está claro que no todos pensamos igual. pero al final hay ciertos pensamientos y opiniones que convergen en la misma dirección. Y luego habrá unos pocos que discrepen, claro.

Pero si las foreras fueran mayoría habría que ver las cosas que se leerían por aquí.
en cierto modo podría ser hasta peor, porque seguramente habría alguna que otra feminazi soltando según que soflamas.
y que conste que la opinión de las foreras es buen contrapunto y seguramente necesario.
Regresando al tema que no tiene nada que ver si eres hombre o mujer ni la orientaciòn.

Mi padre me decia:
1.Hay mujeres para ser esposas/parejas formales
2. Hay mujeres para ser amigas
3. Hay mujeres para ser amantes
El problema es diferenciar quien es para quien.
Diferenciarlas entre el punto 1 y 3 es el problema.

Veràs es buena la sinceridad, como el caso que comento un forero de una chica que le interesaba un tipo , el man fue directo a lo que quería , ella quería algo màs formal, el la bloqueò. Perfecto el dio a entretener que no era mutuo, entonces eliminada de la lista.
El problema vienen cuando no te son francos y no te dicen lo que quieren.
"Ey solo quiero tener sexo y nada formal" ok entonces tu decides si te conviene o no. Y eso lo aplican ambos sexos. Lo digo por experiencia [fumando] el asunto es que es un arma de doble filo pues a veces eso puede llevar a que te interese la otra persona y si termina , quedas hecho una mierda. En estas personas no se invierte tiempo ni sentimientos.
Esas personas que van y vienen y no son sinceras..es borrando y bloqueando, no te extrañará ya que tendrá otro que caerá.
MissCroqueta escribió:
Oystein Aarseth escribió:
"Todos los hombres son iguales", "todos los hombres son unos malditos", "porque siempre me tocan malos hombres?", etc. A ver amiga, estas segura que todos los hombres somos iguales?, o quizás es que todos los hombres que TU ELIJES son iguales?, no serás TU la del problema y la que no sabe elegir pareja?
.


Completamente de acuerdo con eso, cada persona es un mundo y tendemos a fijarnos en gente que tiene ciertos rasgos que nos atraen, aunque luego sean los mismos que nos llevan por la calle de la amargura. Hay muchachas que cuentan que TODAS sus parejas han sido maltratadoras y claramente no todos los hombres son maltratadores, es que ella sigue un patrón.

Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Desde luego que esto pasa en ambos sexos pero no creo que sea algo similar al caso del OP, yo dudo que el atraiga deliberadamente a mujeres con ese complejo de "refuerzo intermitente" como le han llamado por ahi, en el caso de las mujeres que atraen a puros patanes y se niegan a ver todas las banderas rojas que estos muestran, es distinto creo yo. O sea el no elije a este tipo de mujeres porque nisiquiera estamos hablando de parejas formales, simplemente de acercamientos, como podría saber que una mujer con la que se acerca a platicar, le hara el llamado "refuerzo intermitente"?

Lo que creo que no podemos negar es que la mayoría de las mujeres suelen tener mas opciones y/o candidatos para elegir y quedar, entonces a muchas se les hace fácil aceptar las invitaciones de algunos, aunque no les gusten, creo que esto tiene que ver mas con la educación.
Oystein Aarseth escribió:
MissCroqueta escribió:
Oystein Aarseth escribió:
"Todos los hombres son iguales", "todos los hombres son unos malditos", "porque siempre me tocan malos hombres?", etc. A ver amiga, estas segura que todos los hombres somos iguales?, o quizás es que todos los hombres que TU ELIJES son iguales?, no serás TU la del problema y la que no sabe elegir pareja?
.


Completamente de acuerdo con eso, cada persona es un mundo y tendemos a fijarnos en gente que tiene ciertos rasgos que nos atraen, aunque luego sean los mismos que nos llevan por la calle de la amargura. Hay muchachas que cuentan que TODAS sus parejas han sido maltratadoras y claramente no todos los hombres son maltratadores, es que ella sigue un patrón.

Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Desde luego que esto pasa en ambos sexos pero no creo que sea algo similar al caso del OP, yo dudo que el atraiga deliberadamente a mujeres con ese complejo de "refuerzo intermitente" como le han llamado por ahi, en el caso de las mujeres que atraen a puros patanes y se niegan a ver todas las banderas rojas que estos muestran, es distinto creo yo. O sea el no elije a este tipo de mujeres porque nisiquiera estamos hablando de parejas formales, simplemente de acercamientos, como podría saber que una mujer con la que se acerca a platicar, le hara el llamado "refuerzo intermitente"?

Lo que creo que no podemos negar es que la mayoría de las mujeres suelen tener mas opciones y/o candidatos para elegir y quedar, entonces a muchas se les hace fácil aceptar las invitaciones de algunos, aunque no les gusten, creo que esto tiene que ver mas con la educación.


No es que se acerque a mujeres que saben que les hará el refuerzo intermitente, es que nos solemos acercar a personas que tienen ciertos rasgos que llevan a ello. Siguiendo el ejemplo que puse, las que tienden a conocer a maltratadores obviamente no ven eso en el momento inicial y no es lo que les atrae, sino que lo que les suele llamar la atención de esas personas es el tremendo Love bombing que hay antes de salir toda la mierda (los rasgos de personas atentisimas, que se desviven por ellas desmesuradamete, detalles en demasía, todo muy muy bonito e irreal, etc).

Sobre lo último te aseguro que a las mujeres también les pasa, sobre todo en apps de ligar, en mi grupo de amigas hemos visto ya de todo. Los chicos les dicen de quedar y después llega el día y les siguen hablando pero de quedar no dicen ni mu, otros que se ponen malos de repente media hora antes, otros les agendan cita del médico (o sea, les dicen de quedar para x día y no les vuelven a hablar nunca jamás) y algunos incluso las han dejado plantadas en la cita. Como tú mismo has dicho tiene que ver con la educación y la educación no depende de lo que se tiene entre las piernas. Hoy en día hay mucha gente que quiere asegurarse planes, hace muchos con mucha gente y llegado o eligen el que más les apetece o será que les da pereza todo y pasan, ni idea.
MissCroqueta escribió:
Oystein Aarseth escribió:
MissCroqueta escribió:
Completamente de acuerdo con eso, cada persona es un mundo y tendemos a fijarnos en gente que tiene ciertos rasgos que nos atraen, aunque luego sean los mismos que nos llevan por la calle de la amargura. Hay muchachas que cuentan que TODAS sus parejas han sido maltratadoras y claramente no todos los hombres son maltratadores, es que ella sigue un patrón.

Lo que no entiendo, ¿por qué en este hilo y en muchos otros teorizáis sobre como son las mujeres, concluyendo que todas son X, en vez de concluir diciéndole al que lo abre que no, no todas las mujeres son iguales, que serán iguales las que ÉL ELIGE? que el problema no será ÉL que no sabe elegir pareja?

O si la mujer que le va mal es culpa suya por no saber elegir y si al hombre que le va mal también es culpa de ella porque patatas?


Desde luego que esto pasa en ambos sexos pero no creo que sea algo similar al caso del OP, yo dudo que el atraiga deliberadamente a mujeres con ese complejo de "refuerzo intermitente" como le han llamado por ahi, en el caso de las mujeres que atraen a puros patanes y se niegan a ver todas las banderas rojas que estos muestran, es distinto creo yo. O sea el no elije a este tipo de mujeres porque nisiquiera estamos hablando de parejas formales, simplemente de acercamientos, como podría saber que una mujer con la que se acerca a platicar, le hara el llamado "refuerzo intermitente"?

Lo que creo que no podemos negar es que la mayoría de las mujeres suelen tener mas opciones y/o candidatos para elegir y quedar, entonces a muchas se les hace fácil aceptar las invitaciones de algunos, aunque no les gusten, creo que esto tiene que ver mas con la educación.

Hoy en día hay mucha gente que quiere asegurarse planes, hace muchos con mucha gente y llegado o eligen el que más les apetece o será que les da pereza todo y pasan, ni idea.

Ese es el resumen.
Hay una cuestión que creo que ningún hombre debe aceptar por amor propio y dignidad, que es colocarse en cierta manera, como un "producto" en una estantería. Eso es lo que directamente hacemos si ponemos un perfil en una red social para conseguir citas, y nos mostramos tolerantes ante conductas claramente despectivas.

NO, yo no soy un producto en una estantería. De ninguna manera.

Las personas que se acercan a uno con ademanes del estilo "si no me contestas en 3 minutos, paso de ti", no nos interesan. Esa no es la clase de persona que uno debería querer a su lado, dispuesta a largarse en cuanto no le guste un detalle, o que va de mala gana a una cita.
MissCroqueta escribió:No es que se acerque a mujeres que saben que les hará el refuerzo intermitente, es que nos solemos acercar a personas que tienen ciertos rasgos que llevan a ello. Siguiendo el ejemplo que puse, las que tienden a conocer a maltratadores obviamente no ven eso en el momento inicial y no es lo que les atrae, sino que lo que les suele llamar la atención de esas personas es el tremendo Love bombing que hay antes de salir toda la mierda (los rasgos de personas atentisimas, que se desviven por ellas desmesuradamete, detalles en demasía, todo muy muy bonito e irreal, etc).

Sobre lo último te aseguro que a las mujeres también les pasa, sobre todo en apps de ligar, en mi grupo de amigas hemos visto ya de todo. Los chicos les dicen de quedar y después llega el día y les siguen hablando pero de quedar no dicen ni mu, otros que se ponen malos de repente media hora antes, otros les agendan cita del médico (o sea, les dicen de quedar para x día y no les vuelven a hablar nunca jamás) y algunos incluso las han dejado plantadas en la cita. Como tú mismo has dicho tiene que ver con la educación y la educación no depende de lo que se tiene entre las piernas. Hoy en día hay mucha gente que quiere asegurarse planes, hace muchos con mucha gente y llegado o eligen el que más les apetece o será que les da pereza todo y pasan, ni idea.


Perdón por la tardanza de la respuesta jaja

Si comente que esto se da mas en mujeres que en hombres, lo decia por probabilidad, no fue un comentario con tintes machistas(aunque lo parezca [+risas] ). No podemos negar que las mujeres suelen atraer con mayor facilidad al sexo opuesto sean o no "hombres de calidad", o sea regularmente van a tener mas pretendientes que nosotros los hombres entonces aumenta el numero de oportunidades de hacer planes con alguien y es ahí donde entra la educación, o sea a una mujer le pueden llover ofertas de varios hombres pero si es una mujer con principios no va a aceptarlas porque eso es como darle entrada a esos hombres y jugar con ellos, aunque si veo difícil que una mujer por mas educación que tenga, se niegue absolutamente a todas las invitaciones que recibe que sean de hombres que no les gusta, a quien no le gustan las atenciones? [qmparto]

Sobre el caso que comentas, obviamente a las mujeres no les gustan los maltratadores por el hecho de ser maltratadores(al menos a la gran mayoría creo), sino porque este tipo de hombres presentan ciertos rasgos de personalidad atractivos para las mujeres como esa seguridad de hacer lo que quieren cuando quieren sin preocuparles nada ni nadie xD, hasta ser un poco narcisista, algunas mujeres dicen que lo que les gusta de los "hombres malos" es que no se muestran tímidos ante la mujer que les gusta pero obviamente eso tiene un trasfondo, como dices ese tipo de hombres hacen todo lo posible por engancharlas porque se lo ponen como objetivo o una meta a cumplir, no son atentos porque en realidad lo sean sino porque es una estrategia.
Escipión El Africano escribió:Hay una cuestión que creo que ningún hombre debe aceptar por amor propio y dignidad, que es colocarse en cierta manera, como un "producto" en una estantería. Eso es lo que directamente hacemos si ponemos un perfil en una red social para conseguir citas, y nos mostramos tolerantes ante conductas claramente despectivas.

NO, yo no soy un producto en una estantería. De ninguna manera.

Las personas que se acercan a uno con ademanes del estilo "si no me contestas en 3 minutos, paso de ti", no nos interesan. Esa no es la clase de persona que uno debería querer a su lado, dispuesta a largarse en cuanto no le guste un detalle, o que va de mala gana a una cita.


Por qué no? Si te da lo mismo, no pierdes nada. Todo depende de lo que busques

Ahí hay mucho del ego toxico, que alguien que te importa una mierda te consideré un objeto. Qué más da, esa persona no tiene mayor valor que echar un polvo, de verdad tienes un ego tan frágil como para sentirte mal porque te usen?

A mi, sinceramente, me da igual, que me use si quiere, es exactamente lo que hago yo.

Otra cosa es que sientas algo más que feeling y atracción, en ese caso, si, no hay que consentir nada de eso y huir de gente así porque vas a salir mal parado.

Pero en cuanto a lo otro, que te usen y si ya no quiere más, adiós y que te vaya bien.
Lars_ur escribió:Por qué no? Si te da lo mismo, no pierdes nada. Todo depende de lo que busques

Ahí hay mucho del ego toxico, que alguien que te importa una mierda te consideré un objeto. Qué más da, esa persona no tiene mayor valor que echar un polvo, de verdad tienes un ego tan frágil como para sentirte mal porque te usen?

A mi, sinceramente, me da igual, que me use si quiere, es exactamente lo que hago yo.

Otra cosa es que sientas algo más que feeling y atracción, en ese caso, si, no hay que consentir nada de eso y huir de gente así porque vas a salir mal parado.

Pero en cuanto a lo otro, que te usen y si ya no quiere más, adiós y que te vaya bien.


No, yo no valgo para eso, lo sé desde siempre. Ni siquiera para rollos de discoteca. No sirvo para esas cosas.

Así que tampoco me interesa una máquina expendedora de citas en ese sentido :p
Escipión El Africano escribió:
Lars_ur escribió:Por qué no? Si te da lo mismo, no pierdes nada. Todo depende de lo que busques

Ahí hay mucho del ego toxico, que alguien que te importa una mierda te consideré un objeto. Qué más da, esa persona no tiene mayor valor que echar un polvo, de verdad tienes un ego tan frágil como para sentirte mal porque te usen?

A mi, sinceramente, me da igual, que me use si quiere, es exactamente lo que hago yo.

Otra cosa es que sientas algo más que feeling y atracción, en ese caso, si, no hay que consentir nada de eso y huir de gente así porque vas a salir mal parado.

Pero en cuanto a lo otro, que te usen y si ya no quiere más, adiós y que te vaya bien.


No, yo no valgo para eso, lo sé desde siempre. Ni siquiera para rollos de discoteca. No sirvo para esas cosas.

Así que tampoco me interesa una máquina expendedora de citas en ese sentido :p


Yo para sexo sin más, tampoco. Necesito lo que decía antes, feeling y atracción, el sexo como tal, para mi claro, si no tiene un mínimo de componente emocional, no me aporta nada, prefiero quedarme a dos velas.

Pero, dentro eso, que alguien te atraiga y tengas conexión, no quiere decir te que afecte si te usa ya que no hay sentimientos románticos hacia ella. Sexo y buen rollo
71 respuestas
1, 2