Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
1.022
Hilos:
1.380.126
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ahora que se puesto de moda "crear" la Sega Neptune, pregunta.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 09 Feb 2012 14:53

aljares escribió:Pues nada sugerencua

Que los modificadores voluntarios del foro , podrian intentar entregandoles una md y 32X que hagan una fusion , eso si lo mismo habria que donarles un algo por el trabajo :)

un saludo

Sin problema alguno, llevamos el tema entonces al post de voluntarios? [Ooooo]
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 09 Feb 2012 15:50

Te faltaría encontrar a alguien capaz de diseñar un prototipo por medio de orcad o algún programa similar, y a través de este diseñar un modelo, una vez lo tengamos seria enviarlo a una empresa para que hiciera las matrices de moldes y realizar unas cuantas unidades Alpha. Realizar las matrices puede costar MUY caro, y si no se adaptan a las especificaciones tocaría desembolsar más dinero. (¿20000 o 30000€?).

Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios. Lo suyo sería meter la maquina en varias FPGA's con su PCB correspondiente, para esto se podría recurrir a un fabricante de electrónica chino...

Vamos que con un pedido mínimo de 1500 unidades nos podría salir perfectamente a 100-150€ por barba, sin que los que organicen esto ganen un pavo, eso si tendríamos acabado profesional claro.

Aun así es un trabajo titanico.

Cucumberian
Adicto

Mensajepor Cucumberian 09 Feb 2012 16:24

Negi Sprinfield escribió:Te faltaría encontrar a alguien capaz de diseñar un prototipo por medio de orcad o algún programa similar, y a través de este diseñar un modelo, una vez lo tengamos seria enviarlo a una empresa para que hiciera las matrices de moldes y realizar unas cuantas unidades Alpha. Realizar las matrices puede costar MUY caro, y si no se adaptan a las especificaciones tocaría desembolsar más dinero. (¿20000 o 30000€?).

Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios. Lo suyo sería meter la maquina en varias FPGA's con su PCB correspondiente, para esto se podría recurrir a un fabricante de electrónica chino...

Vamos que con un pedido mínimo de 1500 unidades nos podría salir perfectamente a 100-150€ por barba, sin que los que organicen esto ganen un pavo, eso si tendríamos acabado profesional claro.

Aun así es un trabajo titanico.

Yo vi una vendida por Ebay de un vendedor francés, que vende carísimo para más pistas, por más de 400€. Fue el año pasado y hablo de memoria. Era la fusión de MD y 32x en la carcasa de una MD2 y aprovechando algo de la carcasa de 32x. Después la habían pintado de blando y la habían hecho los mods correspondientes. Quedaba resultona.

Lo que sería la hostía, es que os currarais una Sega Neptune CD, lo nunca visto. [sonrisa]

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 09 Feb 2012 16:27

Hombre, poder se podría hacer, tengo el material idoneo. Una x'eye y una 32x...ahora falta saber quien se atreve a realizar dicho modo XD
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 09 Feb 2012 16:35

Negi Sprinfield escribió:Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios.

Bueno, duran dos telediarios si estos tienen un intervalo entre ellos de 30-40 años.

Eldiscipulo
Adicto

Mensajepor Eldiscipulo 09 Feb 2012 16:50

FFantasy6 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios.

Bueno, duran dos telediarios si estos tienen un intervalo entre ellos de 30-40 años.

Yep, si estan bien soldados no tiene por que pasar nada por mucho que muevas el trasto. Tambien se puede usar una Faja (como los bus IDE de los pcs) en vez de cables sueltos a la hora de soldar el zocalo, que es algo mas robusto, y tampoco habria problemas.

drumtronicpw01011110
Adicto

Mensajepor drumtronicpw01011110 09 Feb 2012 19:29

Eldiscipulo escribió:
FFantasy6 escribió:

Yep, si estan bien soldados no tiene por que pasar nada por mucho que muevas el trasto. Tambien se puede usar una Faja (como los bus IDE de los pcs) en vez de cables sueltos a la hora de soldar el zocalo, que es algo mas robusto, y tampoco habria problemas.

Se masca un nuevo retroproyecto XD XD.
Existen clones de megacd nuevos por ahí?
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 9-02-12
Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau).
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 09 Feb 2012 19:36

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
¿Como se va a poner algo de moda que ni salio al mercado en ningún continente?
Imagen GO!GO! ACKMAN

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 09 Feb 2012 20:05

Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 09 Feb 2012 20:28

La verdad que tampoco creo que tenga mucha complicación hacer un mod md2+32x resultón, siempre y cuando sea respetando tal cual la carcasa de la MD, la parte electrónica no tiene nada complejo en este caso.

Saludos
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas