Ahora que sale el Wiinja...

...y dentro de poco mas modchips, creo que no es cuestion de mucho poder jugar a titulos de la VC de manera mas gratuita no? Algo asi como los juegos de PSX de Ps3 para PSP (DAX!!).

Saludos!!!
claro, saldran emuladore sy cosas de esas supongo...
COOOOOOOOOL!!!

Lo que me temo es que con nuevos juegos requieran un nuevo firmware u otra cosa para correr...


Saludos!! [hallow]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jilmaster12 escribió:COOOOOOOOOL!!!

Lo que me temo es que con nuevos juegos requieran un nuevo firmware u otra cosa para correr...


Saludos!! [hallow]


Noooooooooooooooooooooooooooooooooo....

Como la PSP no, por favor... [mamaaaaa]
En teoria este chip no deberia de fallar ya que practicamente no cambia el firmware, si no que engaña al lector.
Es eso ultimo verdad?

Por tanto por más que actualize nintendo no va a poder eliminar la funcionalidad del chip, no?
Victor86 escribió:En teoria este chip no deberia de fallar ya que practicamente no cambia el firmware, si no que engaña al lector.


dios te oiga xD
no dijeron en una convencion q no se podria cargar homebrew en wii? :S
Basandose en el firmware dirían eso. Pero si en game cube se podía cargar software casero,y la wii carga juegos de game cube, poniendole el chip podra cargar todo lo cargable en game cube porque tiene la misma arquitectura
Segun tengo entendido la cube no tenia encriptacion RSA y la Wii si, los backups de wii funcionan porque son una copia 1:1 por lo cual ya esta encriptado y la wii lo desencripta sin problema , pero el homebrew , a menos que se encripte , la wii no podra desencriptarlo y no funcionaria.

Con lo cual el wiinja no va ha hacer que funcione el homebrew , para eso habra que esperar mucho e incluso puede que no llege a haber hombrew para wii por el tema de lo dificil de la encriptacion RSA.
9 respuestas