Ahora es Sony la que recomienda Wii + PS3

Vacil escribió:Menuda jugada la de Nintendo, q hasta sus competidores le hacen publicidad. IWATA ES EL AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo no lo habría expresado mejor [qmparto]
Esto cada vez es más surrealista, pero bueno, más publicidad para Nintendo gratis de sus "adversarios"...

P.D: Notición, declaraciones de Iwata!:

Iwata escribió:Yes, you will buy a Wii BEFORE the Phantom


XD
Korut escribió:Esto cada vez es más surrealista, pero bueno, más publicidad para Nintendo gratis de sus "adversarios"...

P.D: Notición, declaraciones de Iwata!:



XD
comorll? [+risas]
Ferlen escribió:Q se dejen ya de tonterias. Yo no compro las consolas a pares. Para mi la combinacion perfecta es PS3 y la principal razon para compramela, MGS4.

Saludos![bye]


Vestigios del siglo XX...

...bue...
Vestigios del siglo XX...
...bue...

Post útil donde los haya.

En fin... yo también creo que se están pasando con adulaciones que son dardos, como ya he dicho.
No se porke tanto rollo con los combo wii+360 o ps3... yo me pienso comprar unicamente la wii como consola principal..
porque la x360 rulz too [sonrisa]
Daphne escribió:porque la x360 rulz too [sonrisa]


Yo Man! Ding Dong Yo! Ding dong Man!

mmm yo tambien quiero tener solo la Wii como consola principal.

Me he ido dando cuenta con el paso del tiempo, de que pese a que tenia unas ganas tremendas de tener una PS2 para cumplimentar a mi cubo, al final no la he necesitado. Los videojuegos son para mi cada vez mas, una manera de entretenerme de vez en cuando si tengo un rato libre y no tengo nada mejor que hacer. Con los juegos de cube que me he ido pillando, y los que estoy descubriendo de GBA, tengo mi tiempo relleno al 100%. Por eso, antes de decir nada, me pillare la Wii, y si de verdad no me llena tanto como creo que me va a llenar me pillare alguna otra.

Pero pillarme una consola solo porque voy a jugar a juegos con mejores graficos... muy buenos tienen que ser, muy buenos. Y siempre la puedo pedir prestada. Para graficos, yo me reservo el pc, que con poco mas de lo que te cuesta una 360 y sabiendo donde y que comprar, me pille hace tiempo uno que corre los mismos juegos que me atraen de la 360. Y al final pa que... si hasta el Fear le tengo ahi olvidado de la mano de Diox en comparacion con el Doom II de la GBA... dios mio que vicio... estoy empezando a tomar mas fibra para que cuele la escusa de que me paso horas en el WC jugando... que mi madre ya se piensa que mi novia me deja instatisfecho.. xDD
No lo diran para hacer un poco la pelota a los foreros que se han enfadado con el mando.

PD: Yo de momento 360 + Wii, y luego, con 600 eurilios, PS3
Si, pero si la mitad de la peña dice PS3, la otra mitad lo seguira, asi q dejaros de paranoias y chominadas, pq aunque Kutaragi o quien sea de Sony q haya dicho esto diga esta "gilipollez" los q mandan son los usuarios y si a los de a pie siguen como esta generacion, yo si se quien va a comer el rabo a quien.

No defiendo a ninguna compañia, pero ya veo demasiados "pro" por aqui. ZzzZZ

Un saludo
Lo de 360+wii tenia su minima logica en el tema precio+copia de mando, esta no tiene nada.
pues como ya tengo mi 360 creo que me voy por el wii :D , que me llama mucho la atencion.
[flipa]

sony, si quieres que nitnendo venda millones de Wii, no saques PS3 y retirate de los videojuegos [sonrisa]


a sony no le hado caso!!!

yo quiero una Wii como consolam principal y como complemente una Xbox 360.



saludos.
Si tu gato hablara, pediría wiiiiiskas..
(Jo, que chiste más malo xD)

Yo también tengo como primera opción wii. Me lo hago mirar, doctor? xD
Exacto, pasan dos cosas que se comentan por aquí.

1ºLas declaraciones de Sony no tienen sentido, dado que las de MS venían dadas por el precio. Que podrías comprarte una XTS y una Wii por el precio de PS3.

y 2º, todo esto no son alagos sino todo lo contrario. Cada uno pone a su consola como la principal y pssss luego tenemos ahí la Wii que bueeeeno, algo se puede hacer con ella.
q mal por parte de Sony [noop]

Sony ahora no te rebajes como MS que quedas como el culo [noop]
Daphne escribió:si se van a vender mas wi60 que ps3 eso almenos de momento xD yo e slo que pillare por salvar a la industria del videojuego [angelito]


Amen hermano, [tadoramo]

Sony necesitaba una colleja, pero no pensaba que ellos mismos se iban a dar unas patadas en los huevos.
Al menos la gracia que tenia Microsoft par adecir de coger la 360 y la wii es que juntas valen lo mismo que una PS3, en cambio sony....
esto cada vez es mas absurdo xDDD, aora todo el mundo dice que se compre wii, que es el complemento ideal... ahora va a resultar ser el complemento ideal para todo

NaNdO escribió:1ºLas declaraciones de Sony no tienen sentido, dado que las de MS venían dadas por el precio. Que podrías comprarte una XTS y una Wii por el precio de PS3.


lo siento por el offtopic, pero esque he leido ya varias veces xts...
porque ahora algunos llamais asi a la x360? :? (porque supongo que sera la x360... :P)
SkaL escribió:lo siento por el offtopic, pero esque he leido ya varias veces xts...
porque ahora algunos llamais asi a la x360? :? (porque supongo que sera la x360... :P)


Xbox Tres Sesenta. Es bastante más comodo escribir XTS que x360 o xbox360
okis, gracias por la aclaracion :P
Tanto recomendar me la suda.

lo que deberian de hacer tanto que recomiendan es regalarnos una wii por la compra de una xbox o una ps3. verias tu como ya no le haria tanta gracia eso de recomendar
NINTENDO IS DOOMED!!!!!!!!!!!!!!


p.d.: no podía evitarlo. y bien que me alegro de que todo esto
vaya a cambiar.
harrison escribió:I think Peter Moore is exactly right. I think Nintendo will be the second system consumers purchase after PlayStation 3."


habria que hablar con un traductor (tas por ahi preston?) para saber si habla de "la segunda compra" o "la segunda en ventas"... pero, por otra parte...

...no os esta pareciendo que tanto sony como microsoft estan planteandose el tema de que wii, al ser tan diferente en el control, mas barata y tecnologicamente mas limitada, tiene mucho mas sentido que sea complementaria a que sea una competidora directa?

a ver si lo del tercer pilar va a ser cierto: sobremesa, wii y portatiles [jaja].

yo desde luego, ademas de alguna de las dos consolas de nueva generacion, tal vez me plantearia la wii si su oferta de juegos manejados por el mando es suficientemente buena, (lo cual hasta ahora no me lo ha terminado de parecer, pero no tendre opinion definitiva hasta que lo compruebe sobre el terreno) en vista de que su oferta multiplataforma va a ser anecdotica tirando a nula... pero lo que no me planteo ni de broma es cambiar el modelo de videojuego y quedarme solo con wii en lugar de alguna de las consolas de nueva generacion... y no creo ser el unico que piensa de este modo.

saludos cordiales.
Imagen

me? you? me? you? me?

ahora todas las compañias lamiendo el ojal... [+risas]
Se turnan Wii como si fuera una mujer de afecto negociable...
GXY escribió:
habria que hablar con un traductor (tas por ahi preston?) para saber si habla de "la segunda compra" o "la segunda en ventas"... pero, por otra parte...

"Creo que nintendo sera el segundo sistema que los consumidores compraran despues de la PS3"
Vamos que cree que la gente se dejara 600€ mas extras mas juegos y aun le quedaran ganas y saldo en la tarjeta para comprarse despues de la ps3 la WII... Y encima querra que les demos de comer a las 2 juas :Ð
[jaja] [jaja] Me inmagino a Iwata con la Risa Malefica de las peliculas en el Stand del E3
Desde luego yo me comprare la Wii y junto a mi querida xbox 360 pasara ratos inolvidables

ps3 de momento no por 2 razones


1-es cara
2-copiones de Mierda

Lo unico que me hace replantear su compra es Hideo Kojima Sony Tiene mucha suerte al tener este Dios de los Videojuegos Mas les vale que no se les escape por lo menos no el Metal gear

Los final fantasy hace tiempo que me dejaron de gustar,Tekken para mi gusto repito PARA MI GUSTO es inferior al dead or alive (no me refiero a los graficos),Gran turismo otra Saga que me dejo de gustar, prefiero Forza Motorsport,Pro evolution...Sale tambien para X360,Gta sale tambien para X360 y ecima con extras por el tema del LIVE...En definitiva no me compensa comprar la Consola por lo menos hasta que baje bastante de precio...Digamos 300€ pack Premium


Los juegos de ANIME que me encantan es lo unico que le faltara a la xbox pero esos juegos los tendre en Wii

[sati]
realmente parece que os pagan (a algunos) las distintas compañias para que las defendais...yo eso no lo entiendo..aver yo tambien seguramente me comprare la wii y mas tarde la xbox360 porque creo que me ofrece algo parecido a la ps3 pero por menor precio...

pero lo que yo digo esque tampoco tengo nada contra sony, vale su politica no sera del todo acertada pero pensad que es una empresa y le a funcionado...mirad la prensa..o simplemente hechar un ojo a la generacion anterior..pero eso tampoco quiere decir que no tenga juegos buenos ni obras maestras..(no solo el pro...¬¬!).

en resumen creo que deberiamos tranquilizar los animos entre nosotros que somos los importantes :D de que nos sirve rivalizar asi entre empresas que no nos dan nada como si estubieramos en el patio del colegio....


saludosss
Chester escribió:A mi me hace una gracia enorme como tanto MS como Sony parecen ningunear a Nintendo con estas declaraciones. Porque no os engañeis, en la jungla nadie regala flores y lo que vienen a decir tanto Moore como Harrison es que la nintendo es prácticamente una consola-accesorio de la verdadera consola que es 360 o PS3. Y me hace tanta gracia porque cada vez veo más factible que sea la misma Nintendo la que se folle a ambas.

Un saludo



Si tenemos en cuenta el nivel de ventas que puede llegar a tener Wii sumandole los que la compren como primera maquina y los que la compren como segunda, y le añadimos a esto que los gastos de desarrollo de un juego para Wii seran menores que para las otras..... ojito al catalogo de Wii y a las ventas de juegos.
Quien sabe, igual a Sony solo le importa vender mas que Microsoft, aunque Nintendo le pueda dar un buen repaso.
pene escribió:Desde luego yo me comprare la Wii y junto a mi querida xbox 360 pasara ratos inolvidables

ps3 de momento no por 2 razones


1-es cara
2-copiones de Mierda

Lo unico que me hace replantear su compra es Hideo Kojima Sony Tiene mucha suerte al tener este Dios de los Videojuegos Mas les vale que no se les escape por lo menos no el Metal gear

Los final fantasy hace tiempo que me dejaron de gustar,Tekken para mi gusto repito PARA MI GUSTO es inferior al dead or alive (no me refiero a los graficos),Gran turismo otra Saga que me dejo de gustar, prefiero Forza Motorsport,Pro evolution...Sale tambien para X360,Gta sale tambien para X360 y ecima con extras por el tema del LIVE...En definitiva no me compensa comprar la Consola por lo menos hasta que baje bastante de precio...Digamos 300€ pack Premium


Los juegos de ANIME que me encantan es lo unico que le faltara a la xbox pero esos juegos los tendre en Wii

[sati]


Pues viendo tu avatar te informo que Ms "se ha estirao" para conseguir unos cuantos juegos de anime a partir del 2007, entre ellos, pagando para poder sacar uno de Naruto.

salu2 [beer]
perdón por el offtopic pero...

Ana Rosa Quintana trabaja en Sony? [sati]

Un saludo
bUf0n escribió:realmente parece que os pagan (a algunos) las distintas compañias para que las defendais...yo eso no lo entiendo..aver yo tambien seguramente me comprare la wii y mas tarde la xbox360 porque creo que me ofrece algo parecido a la ps3 pero por menor precio...

pero lo que yo digo esque tampoco tengo nada contra sony, vale su politica no sera del todo acertada pero pensad que es una empresa y le a funcionado...mirad la prensa..o simplemente hechar un ojo a la generacion anterior..pero eso tampoco quiere decir que no tenga juegos buenos ni obras maestras..(no solo el pro...¬¬!).

en resumen creo que deberiamos tranquilizar los animos entre nosotros que somos los importantes :D de que nos sirve rivalizar asi entre empresas que no nos dan nada como si estubieramos en el patio del colegio....


saludosss
pues será una tontería, pero nintendo me ha acompañado toda
mi vida "videojueguil", y, en parte, sólo en parte, le tengo cariño
por haberlo hecho y haberme permitido disfrutar tantas y tantas
horas.

de la misma manera que me jodió que sega "desapareciese", me
jode ver que nintendo pueda desaparecer también. n64 y gc le
hicieron mucho daño, y gracias a las portátiles, y con ds y wii, parece
que todo va a cambiar, y me alegro.

además, sony me ha mentido, y no me gusta que me mientan. y no
sólo eso, sino que lo sigue haciendo y sigue copiando vilmente
las ideas de nintendo y ahora también de microsoft. sus consolas
están hechas con componentes de mierda y cascan todas, y sí,
he disfrutado mucho con ps2, pero nunca me han gustado los
monopolios, nunca han llevado a nada bueno.
kxalvictor escribió:nunca me han gustado los monopolios, nunca han llevado a nada bueno.


Amen
Pues viendo tu avatar te informo que Ms "se ha estirao" para conseguir unos cuantos juegos de anime a partir del 2007, entre ellos, pagando para poder sacar uno de Naruto.


si pero que yo sepa el juego de naruto sera de ubisoft compañia americana,asique no espero gran juego por lo menos no fiel a la serie
Como sea al estilo del Beat'em up de DBZ cutre ese que sacaron, con las canciones americanas...

[offtopic]

Eyyy!!! es la primera vez que veo un Quote interactivo!!!!

[/offtopic]
Shikamaru escribió:[offtopic]

Eyyy!!! es la primera vez que veo un Quote interactivo!!!!

[/offtopic]


Es que el killo ha encerrado el texto como si fuera texto sin formato y como rebasa el ancho de la pantalla la línea, te sale una barra de scroll horizontal pues la línea es demasiado larga para poder mostrarse
pene escribió:si pero que yo sepa el juego de naruto sera de ubisoft compañia americana,asique no espero gran juego por lo menos no fiel a la serie


creo que es francesa. Si fuera americana no le tendríamos tanto cariño a ubi
ubi originalmente es francesa, pero a efectos practicos hoy dia es canadiense.

saludos cordiales.
Microsoft dice: Compra Xbox360 y Wii
Sony dice: Compra PS3 y Wii
Nintendo dice: Compra Wii y DS
Sony dice: ¡Olvidamos el PSP!

[bye]
92 respuestas
1, 2