Bueno, se ve que voy "patrás" porque últimamente me ha dado por ( intentar ) comprar juegos viejos de PSX.
En cuanto a las tiendas "extrajeras", pues voy a ebay como me dijo Wip3r en otro post.
Pero como hay juegos que sí salieron en PAL, pues me he puesto a buscar por España, y buenooooo.......
De momento, lo que busco, nada de nada: lo ideal sería una tienda que tuviera la lista on-line de juegos y precios: sólo conozco la de Chollogames, y ahí no están los que busco.
Así que a ver si alguien me recomienda alguna tienda ( aunque no sea online ) donde tengan variedad de juegos de PSX de 2ª mano.
Y que sean de confianza ( los de la tienda ), ya que conozco una de Madrid, que cuando llamas para preguntar por un juego, te dicen un precio, y cuando lo pides, con toda la cara del mundo, pues que te dicen que si lo quieres te lo venden más caro... ¡ cómo está el patio !
Supongo que en grandes capitales como Madrid y Barcelona será más fácil, pero de allí no conozco casi ninguna tienda.
Y todo por jugar al maldito disco de demos de 1998 de PSX: me enganchó el GHOST IN THE SHELL de mala manera.. ¡ y la demo sólo tenía una fase !
Aparte que como mata-mata de PS2 no hay casi, pues a ver si pillo algunos de los que salieron para PSX ( Gdarius, Rtype, Viper.... ya sabéis, masacre ).
¡ Gracias de nuevo !
P.D.: parece mentira que tenga PS2...
... mi única posibilidad sería si un alma caritativa que viva por allí
.....