Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.403
Hilos:
1.474.113
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

eddypipe
Habitual

Mensajepor eddypipe 22 May 2012 11:16

Que no se preocupen tanto, el año pasado fui a la final de Mestalla, me sentaba en primera gradería, cerca de los altavoces y por poco no me revientan los tímpanos. http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303195642.html

Además ya se encargará también la televisión de que no se oiga el sonido ambiente... Esto solo es para crear polémica y meter más mier**.

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 22 May 2012 11:17

Una pregunta tonta, ¿Aguirre tiene potestad para suspender el partido o habla por hablar? ¿Quién decide si el partido se juega o no?

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 22 May 2012 11:17

lo suyo seria suspender al rey de su cargo sin opcion a ser ocupado por otro chupatintas (vease su hijo),asi no se jugaria esa copa y no se silbaria el himno........ [fumando]

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 22 May 2012 11:20

"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro"

Lo que hace la incultura......(de ella y de todos los que la apoyan).
Ultima edición por bullituary el 22 May 2012 11:22, editado 1 vez

JEREMY
MegaAdicto!!!

Mensajepor JEREMY 22 May 2012 11:22

Claro éstos que piden libertad de expresión y que tienen pensado pitar el himno español...me imagino que predicarían con el ejemplo si yo en Cataluña o en el País Vasco me da por pitar Els Segadors o Eusko Abendaren Ereserkia, claaaaaaaaaaarooo! [qmparto]

Yo estoy con Aguirre pero no hay huevos.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 22 May 2012 11:22

Bou escribió:Una pregunta tonta, ¿Aguirre tiene potestad para suspender el partido o habla por hablar? ¿Quién decide si el partido se juega o no?

Según la noticia me quedaría con este parrafo

"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", ha afirmado. No hay precedente reciente de que un encuentro de fútbol, y más una final de un torneo como el del viernes, haya sido suspendido por un argumento político. La dirigente popular ha explicado que lleva pensando en esta opción "mucho tiempo", desde que el expresidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas.

Parece ser que aunque pida que no se celebre no depende de ella.

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 22 May 2012 11:23

Hombre, siendo justos hay que reconocer que es peor pitar al rey en un estadio que malversar fondos públicos para irse a cazar elefantes y osos borrachos.

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 22 May 2012 11:25

NWOBHM escribió:Hombre, siendo justos hay que reconocer que es peor pitar al rey en un estadio que malversar fondos públicos para irse a cazar elefantes y osos borrachos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Torregassa
YUE HAN: 我讲一点儿中国

Mensajepor Torregassa 22 May 2012 11:25

Imagen

mouyasmi
Habitual

Mensajepor mouyasmi 22 May 2012 11:28

Lo primero decir q aguirre debería meterse la lengua en cierta parte y luego tampoco entiendo a los q pitan,si no están de acuerdo con ciertas cosas Lo tienen fácil...renunciar y todos contentos.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea