Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 22 May 2012 11:06

Yo propongo que como protesta, el que gane se suba a un autobús y tire la copa [hallow]

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 22 May 2012 11:08

Scatsy escribió:Si tento les molesta a los nacionalistas la familia real y todo esto, que no jueguen la copa del rey

Y si no tienes tus ahorros en el bbva, no juegues la liga bbva, sed consecuentes!
Nada de quejarse por ello al no pintar nada, eso no tendria sentido, no la juegues y sacrifica toda tu existencia.

Ademas estos aficionados que estan en contra del himno deben secuestrar el club y hacerlo por todos, ya que o todos o ninguno, el 99% restante tienen que asumir el sacrificio por un bien comun.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 22 May 2012 11:09

Si claro la vamos a suspender, y entonces como camuflamos la crisis eh!!!

Gorkexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorkexo 22 May 2012 11:10

Que soberana gilipolled, madre mía...

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 22 May 2012 11:12

Yo de ella pediria una reforma de la ley ya, que la libertad de expresion solo contemple lo que los politicos permitan, hasta donde vamos a llegar con estas libertades? [hallow]

imyourdaddy
MegaAdicto!!!

Mensajepor imyourdaddy 22 May 2012 11:14

Yo optaría por cambiar el nombre a la competición y todos contentos, la familia real no tendría que aguantar bochornos y no se mezclaría tanto con la política.

Take
LoCk... JuGoN...

Mensajepor Take 22 May 2012 11:14

Lo de esta mujer es de juzgado de guardia...

oiga precupese del despilfarro que hay en la ciudad de Madrid y en su puto bankia y deje de presuparse de un puto partido que ni le va ni le viene.

Verguenza de politicos, joder.

gejorsnake
Sublime ...

Staff
Moderador

Mensajepor gejorsnake 22 May 2012 11:15

2º dia de noticias absurdas...

Recordad que hasta el viernes hay tiempo para superarse xD , y nuestra casta politica no descansara en su empeño de parecer cada dia mas gilipollas por méritos propios...

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 22 May 2012 11:15

Joder, desde que ha entrado el PP todas las politicas se centran en prohibir protestas...

euler85
MegaAdicto!!!

Mensajepor euler85 22 May 2012 11:15

Claaaro, me encanta como la gente cuando se trata de fútbol, solamente por su antinacionalismo es capaz de sentirse representada por la fachorra ésta.

De modo que si llaman perroflautas a los manifestantes, malo, si se ríen de los pobres, malo, si mienten y extorsionan a los trabajadores, malo, pero si coarta la libertad de expresión de los asistentes a un evento deportivo, PERFECTO!!!

Joder, cuanto anticatalán y antivasco hay por ahí que para el resto de temas se hace pasar por "liberal y respetuoso".

A los que dicen que si no quieren la copa no piten el himno, que yo sepa ninguno de los jugadores o directivos ha pitado ni va a pitar el himno, así que...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea