Age Of Empires 2 Ds

http://www.gamespot.com/ds/strategy/ageofempiresiiageofkings/media.html
Alguien me explica en k se parece esto al age of empires?
aparte del titulo
PD: Puede k el k yo alla visto sea uno raro pero sale un caballito k no tiene nada k ver con un paladin ni nada por el estilo y se mueve sin mover las patas ni ningun tipo de animacion
A mí también me ha decepcionado aún sin haber jugado... Lo wapo que hubiera sido machacar soldaditos en la sala de esperas del ambulatorio o en el autobús...

En fin...
Es estrategia por turnos, no en tiempo real. En la pantalla de abajo movimientos y mapas y arriba las batallas. El video de arriba debe de ser algo mas antiguo, porque los personajes no estan animados. En el de debajo si.

Sera algo como Advance Wars o parecido al genial Heros of Might and Magic (espero que esto ultimo)
es decir un bodrio.
PD: no kiero decir k no me gusten los juegos asi si no k al age no le pega k le anden cambiando cosas. yo lo k keria era un age igual k el de ordenador k no creo k sea tan dificil
Pues a mi me ha gustado bastante... aunque quizás sea porque me encantan los juegos de estrategia por turnos. Tengo el Age Of Empires para Pocket PC y la verdad aunque sea igual al de PC no me acostumbro a manejar todo con el stylus y a esa resolución... creo que los RTS pueden aprovecharse utilizando como metodo apuntador el stylus, pero la pantalla de la DS es un handicap en contra para este tipo de juegos.

Salud y metal.
Como soy de los pocos que no les gusta el AoE original (no me gusta su tipo de estrategia tan soso a la larga), pues este cambio lo veo para bien. Si se parece mínimamente al Heroes o al Civilization, posiblemente lo compre.

De estrategia en tiempo real preferiría el Starcraft... o el Warcraft incluso.
A mi me molan los age of empires y los heroes (y casi todos los games de estos 2 tipos d estrategia), y el aoe d la ds es como los heroes, yo creo k va molar muchisimo xlo k vi, aunk no deberian llamarlo aoe lo considero un error k puede llevar a mucha gente k compre sin informarse a una posible decepcion xD

saludos
KGarnet escribió:es decir un bodrio.


como puedes decir eso de un juego k ni a salido? [flipa]



yo flipo [+risas]
Yo estoy de acuerdo con los que han comentado que la pantalla de la DS no es la mejor posible para un juego de estrategia en tiempo real. Pero no veo bien el cambio ya que este juego no tiene nada que ver con Age of Empires, podrían haber creado uno exactamente igual y haberle puesto otro nombre, pero claro, si le ponen un título tanto conocido, ya sólo eso vende juegos y llama la atención sobre él.
Mira tio lo del bodrio lo e puesto y despues e puesto post data k alomejor no e explicao bien asi k voy a explicarlo.

1º me gustan ese tipo de juegos
2º parece k se lo estan trabajando para k salga u juego jugable y divertido
3º los graficos en un juego k no a salido ni una demostracion pueden mejorar muchisimo (tomese el ejemplo de el metroid)
4º aunke los graficos fueran cutres todavia hay muchas otras cosas por lo k comprarlo

Ahora va a lo k yo me referia:
AGE OF EMPIRES : THE AGE OF KINGS no es una pelicula a la cual se le pueda cambiar el estilo de juego para segun k plataforma por k age of empires podia llamarse pero ya la colectilla the age of kings suele significar k es el mismo juego pasado a la pantalla doble y con algun cambio en cuanto a jugabilidad como maximo, lo k no pueden hacer es cojer un titulo tan conocido y cambiarle el modo de juego (por k no)

Tambien podia llamarse "Age of empires 2" por k se base en el juego de age of empires 2 o incluso si kieren poner mas se podia llamar tambien "The age of kings" pero deveria de tener alguna coletilla k al ver el titulo la gente viera k no es el mismo juego pasado a las 2 pantallitas de su ds sino una adaptacion k no tiene nada k ver.

PD: lo de la coletilla me referia a tipo "age of empires 2 age of kings the adventure" o alguna otra cosa k ahora no tengo ganas de pensar
PPD: Ahora al terminar de escribir to este tako yo creo k comprendeis de por k lo e resumido en la palabra "bodrio" aunke si no lo entendeis me referia a k es un juego nuevo con un nombre viejo
9 respuestas