Zam escribió:
A ver, esto ya lo he comentado antes: Se puede detectar. Las consolas seguiran teniendo distinta CPU KEY . Y la CPU Key, no se puede cambiar.
Quieres decir que la CPU Key tiene una relacion visible con la Keyvault?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
Zam escribió:A ver, ¿Capacidad para detectar la CPU key? pues cuando quieran, claro. Sólo hay que acceder a la informacion de fuses de la CPU, igual que cuando la sacamos nosotros con linux en 5 segundos.
Y 2º punto, no hace falta pensar nada sobre "emparejamiento" de keyvault con cpukey. EL keyvault simplemente es una zona de la nand donde se almacenan cosas. Lo tienen facil, en la base de datos de fabricación , tienen el numero de serie de la consola y evidentemente tendrán también las CPU key de todas las consolas.
Dado que pueden leer el nº de serie (solo tienes q ir a sistema -> informacion de la consola y sale) y que pueden leer cuando quieran la CPU key, nadie les impide loguearlo y banear la consola trucada basándose en su CPU key, y la consola "buena" seguirá teniendo live.
No veo razón para que no pudieran hacer eso cuando quisieran. Puede que en la próxima ronda de baneos haya laguna que haya caído por hacer eso.
salu2.
Shadowjbr escribió:
Ya pero si banean el ID las 2 se quedaran sin live puesto que el ID es el mismo en las dos, podran comparar la cpu key para saber cuala es la buena pero a la hora de banear si banean como hasta ahora es decir atraves de ID se banearan las 2.
Al final con tanta comprobacion y demas el live se resentira no creeis?
Me refiero a que si hasta ahora no comprobaba nada ahora con los millones de consolas comprobando continuamente quien la tiene flaseada y quien no se resentira el lag o no que pensais?
pero aun asi eso solo un abance...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
(pero claro, yo no lo haria, buscaria a alguien que supiera de barcelona, pues como que no tengo demasiadas ganas de inutilizar mi X360
).
.

Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado