Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
912
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Afirman haber logrado desbanear una 360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

roMZell
:: røpeManiacs ::

Mensajepor roMZell 23 Nov 2007 11:37

Zam escribió:
A ver, esto ya lo he comentado antes: Se puede detectar. Las consolas seguiran teniendo distinta CPU KEY . Y la CPU Key, no se puede cambiar.

Quieres decir que la CPU Key tiene una relacion visible con la Keyvault?
Imagen

D3LTA
MegaAdicto!!!

Mensajepor D3LTA 23 Nov 2007 13:57

Quien confirma que ms tiene capacidad para detectar la CPUkey? Y mas importante aun, MS no solo puede detectar la CPUkey, sino que tiene cada una de ellas emparejada con su Keyvault?¿?¿

Haber si alguien confirma este punto.

Un saludo.
*******Member Of Palomar*******
---------- House Of Ocio------------

Zam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zam 23 Nov 2007 14:14

A ver, ¿Capacidad para detectar la CPU key? pues cuando quieran, claro. Sólo hay que acceder a la informacion de fuses de la CPU, igual que cuando la sacamos nosotros con linux en 5 segundos.

Y 2º punto, no hace falta pensar nada sobre "emparejamiento" de keyvault con cpukey. EL keyvault simplemente es una zona de la nand donde se almacenan cosas. Lo tienen facil, en la base de datos de fabricación , tienen el numero de serie de la consola y evidentemente tendrán también las CPU key de todas las consolas.

Dado que pueden leer el nº de serie (solo tienes q ir a sistema -> informacion de la consola y sale) y que pueden leer cuando quieran la CPU key, nadie les impide loguearlo y banear la consola trucada basándose en su CPU key, y la consola "buena" seguirá teniendo live.

No veo razón para que no pudieran hacer eso cuando quisieran. Puede que en la próxima ronda de baneos haya laguna que haya caído por hacer eso.

salu2.

Shadowjbr
Adicto

Mensajepor Shadowjbr 23 Nov 2007 14:50

Zam escribió:A ver, ¿Capacidad para detectar la CPU key? pues cuando quieran, claro. Sólo hay que acceder a la informacion de fuses de la CPU, igual que cuando la sacamos nosotros con linux en 5 segundos.

Y 2º punto, no hace falta pensar nada sobre "emparejamiento" de keyvault con cpukey. EL keyvault simplemente es una zona de la nand donde se almacenan cosas. Lo tienen facil, en la base de datos de fabricación , tienen el numero de serie de la consola y evidentemente tendrán también las CPU key de todas las consolas.

Dado que pueden leer el nº de serie (solo tienes q ir a sistema -> informacion de la consola y sale) y que pueden leer cuando quieran la CPU key, nadie les impide loguearlo y banear la consola trucada basándose en su CPU key, y la consola "buena" seguirá teniendo live.

No veo razón para que no pudieran hacer eso cuando quisieran. Puede que en la próxima ronda de baneos haya laguna que haya caído por hacer eso.

salu2.

Ya pero si banean el ID las 2 se quedaran sin live puesto que el ID es el mismo en las dos, podran comparar la cpu key para saber cuala es la buena pero a la hora de banear si banean como hasta ahora es decir atraves de ID se banearan las 2.

Al final con tanta comprobacion y demas el live se resentira no creeis?

Me refiero a que si hasta ahora no comprobaba nada ahora con los millones de consolas comprobando continuamente quien la tiene flaseada y quien no se resentira el lag o no que pensais?
Ultima edición por Shadowjbr el 23 Nov 2007 14:52, editado 1 vez

Zam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zam 23 Nov 2007 14:58

Shadowjbr escribió:
Ya pero si banean el ID las 2 se quedaran sin live puesto que el ID es el mismo en las dos, podran comparar la cpu key para saber cuala es la buena pero a la hora de banear si banean como hasta ahora es decir atraves de ID se banearan las 2.

Al final con tanta comprobacion y demas el live se resentira no creeis?

Me refiero a que si hasta ahora no comprobaba nada ahora con los millones de consolas comprobando continuamente quien la tiene flaseada y quien no se resentira el lag o no que pensais?

No veo ningún problema en lo que planteas. Con cambiar 4 líneas de código de su sistema de baneos, asunto arreglado.

Respecto a lo de las comprobaciones.. ese tipo de cosas se ahcen en milésimas de segundo y ocupan escasos pocos bytes. No creo que se resienta ni un mínimo.

Salu2.

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 23 Nov 2007 15:29

Pero si alternas la conexion a Xbox Live con las 2 consolas no creo que pase nada ¿no?. Esta bien para uso personal y no para ponerse a desbanear a saco.
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

bill gates
Gearrero

Fotos: 3

Mensajepor bill gates 23 Nov 2007 15:33

Ok ok todo esto esta muy bien y de la mitad no e entendido ni papa XD pero aun asi eso solo un abance...
Por algun sitio tenian que empezar no?
Y si consiguen sacar un chip o incluso un firmware (aunq este ultimo creo que seria imposible) que consiga mentir a ms cuando pida esos codigos?
No es algo que tengamos que ponernos a hacerlo todos aora mismo pero si que es una buena informacion...
Imagen

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 23 Nov 2007 19:01

Lo gracioso es que después de desbanear una consola, si sigues con el firm modificado pueden volver a banearla, con lo que se conseguirían dos consolas modificadas.

Habrá que ver como evoluciona todo esto.
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Arrufaldo
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Arrufaldo 10 Dic 2007 03:57

asi que si no me enterado mal, es necesario tener una x360 con el chip instalado, downgradearla, poniendole el linux, , y por otro lado una consola no baneada, abrirla y toquetear para conseguir el key y metersela a la tuya?¿

Perdonad mi ignoracia, soy nuevo en eso de la scene. El motivo de mi interes repentino es por la oferta de game esa de que te la "dejan" hasta un mes y la puedes devolver "sin pagar nada".. [666] (pero claro, yo no lo haria, buscaria a alguien que supiera de barcelona, pues como que no tengo demasiadas ganas de inutilizar mi X360 X-D).

Ojala sino que para antes del dia 6 de enero hubiera una forma mas asequible [sonrisa].

Animo Cracks!! :-p
Ultima edición por Arrufaldo el 10 Dic 2007 04:00, editado 1 vez
Imagen
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2

Previo

Volver a Modificación de lectores