Advance Wars DS un 9 en IGN

He aquí el comentarioa de ellos:

8.0 Presentation

Energetic as the series has always been, but it doesn't separate itself enough
from the GBA property.

8.0 Graphics

Sprite-based engine from the GBA version receives a few tweaks, but don't expect a flashy experience beyond that.

8.5 Sound

Some of the more "twangy" tunes return from the GBA series, but some other music have been given a nice upgrade to match the action and the DS's
capabilities.

9.5 Gameplay

For the move to the Nintendo DS, Intelligent Systems only slightly upgraded the Advance Wars mechanics. It's still a fantastic challenge and a lot of fun.

10 Lasting Appeal

Multiplayer is, once again, a major focus in Advance Wars DS, and the touch screen really makes map construction a joy.

9.0 OVERALL

Buena noticia para quien le haya gustado las veriones anteriores, que pena que yo no esté entre la gente que le gusta este tipo de juegos....
Vaya, y eso que decían que iba a ser poco más que los de GBA. Para que a IGN le ha gustado :Ð
A mi el de gba me engancho un monton, y supongo q este igual.

A ver si ahorro un poco, q quiero muchos juegos, y no dispongo de efectivo..... Antes no sacaban y tenia pasta y ahora no paran y toy pelao....no es justo [+furioso]

Saludos
Sabeis si hace falta 2 cartuchos para jugar el multiplayer?

Gracias
BANJO escribió:Sabeis si hace falta 2 cartuchos para jugar el multiplayer?

Lo mas seguro es que no, el 1 lo usaba, el 2 tambien y me imagino que este igual
Ah pos cojonudo (en plan el informal)

Gracias por la info
Segun lei en la Nintendo Accion de este mes, habra 10 personajes nuevos ademas de los ya existentes, (que no eran pocos) con mas de 40 habilidades entre todos...

Esto pinta bieeeeeeeeeeen [looco] [looco] [looco]
¿Esto pinta bien? Esto pinta a jodido arruine. Advance Wars, Castlevania, Nintendogs, Kirby. No me pueden hacer esto, los necesito todos. }:/
Este juego gusta mucho en los USA, sus precuelas han sido tambien bien tratadas, y esta parte parece que tambien va a tener el exito que se merece. El juego es tremendo, lastima que si tiene modo On-line pueda hacerse lento.

Será mio, siempre y cuando tenga money.
Con suerte esos personajes secretos serán los de anteriores Famicom Wars [idea] [idea]
Thorin_Saeba escribió:¿Esto pinta bien? Esto pinta a jodido arruine. Advance Wars, Castlevania, Nintendogs, Kirby. No me pueden hacer esto, los necesito todos. }:/


y aparte d esos yo tambien kiero varios de cube y tmb "kiero" estudiar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joerrrrrrrr la envidia me correo, lo pillo usa o espero a k salga aki¿?¿?¿ grrrrrrrrrr
tzare escribió:Joerrrrrrrr la envidia me correo, lo pillo usa o espero a k salga aki¿?¿?¿ grrrrrrrrrr


Si sabes ingles y ya no aguantas mas... [babas] , cogetelo de USA, pero yo de todas formas esperaria a la version europea, yo al menos los disfruto mas en español. :D
Creo que está en promoción en Fry's tzare aunque con los portes a menos que pilles otro no sale rentable.

Un 9, dios habrá que echarle el guante, tengo ambos para GBA y enganchan un montón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el inglish no es problema, es mas lo prefiero al espanyol (esa politica XD ) ... no en serio mas k nada por si hay problemas con partidas a wifi (aunke no conozco a nadie con ds salvo la hija d mi hermana k tiene 8 años XD (y pk se la regale yo :P )
y que engancha mas los comabates por turnos del heroes of might and magic 2 por ejemplo o los del advance wars? [comor?]
Yo jugue el demo Wifi y en lo personal me decepciono mucho ya que perdio el verdadero concepto del juego (¿Que pensarian si la saga final fantasy pasara del RPG a un juego de plataformas u otro genero?) la verdad ¿que paso con el concepto? la dificultad de las estrategias,el que aunque hayas acabado un nivel siempre te quede el reto de mejorar tu resultado...
Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era......
El final fantasy 7 nuevo k protagoniza vincent ya no es rpg creo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eske en la demo wifi solo se puede jugar en el modo de combate en tiempo real, el juego es POR TURNOS como las versiones anteriores... la verdad que como esta en japones y no te enteras de nada yo tambien pensaba ke el juego era asi (vaya mierda, pensé), pero era cosa de la demo, dont worry.

yo ya lo he reservado en dvdboxoffice (30 EUROS G.I.!!!!!), me han dixo por mail ke la semana ke viene lo tendrán, ojalá sea verdad... [uzi]
O.K voy a esperar a que salga una version (En ingles o español) para ver si regrezamos a la antigua escuela... [boma] [boma] [boma]
Si lo llegas a tener me das tus opiniones (Espero que lo que mencionas sea verdad ya que el metodo estilo "Battle City" es un asco) [lapota].
¿De pura casualidad saben si se podra jugar de mas de 4 jugadores?
KGarnet escribió:El final fantasy 7 nuevo k protagoniza vincent ya no es rpg creo


Es que no es un final fantasy, es mas bien un spin off aparte de la saga. ejem... iba a comentar algo sobre el tema pero un momento de clarividencia me ha dicho que surgiria un off topic enorme que se cargaría el hilo

por otra parte...

A mi no me parece que la diferencia de precios y fechas esta vez haga merecerla pena jugarlo en ingles. Pero pillarme el Advanced Wars, me lo pillo seguro
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke todos los juegos ke pueda melos pillaré en ingles, por dos razones: 1.las cajas son mas bonitas y llevan en el lomo el titulo en colorines [jaja] y 2.me salen mas baratos y encima los juego antes. La verdad que el ingles escrito no me supone grandes problemas y en nds creo ke pocas voces vamos a encontrar...
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke todos los juegos ke pueda melos pillaré en ingles, por dos razones: 1.las cajas son mas bonitas y llevan en el lomo el titulo en colorines [jaja] y 2.me salen mas baratos y encima los juego antes. La verdad que el ingles escrito no me supone grandes problemas y en nds creo ke pocas voces vamos a encontrar...


Lo que me molesta es que por toda la gente así luego no nos quieran traer juegos traducidos... por mi parte cuantos más juegos pueda comprar en versión española mejor.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
son los pros y contras de la globalización, hermano... [toctoc]
Pero aparte, es la unica medida de presión factible contra el hecho de que vengan tarde y caros.

Igualmente, si todo el mundo los comprase en español, no les importaría una mierda traernos 6 meses mas tarde por 4 palabras traducidas a cambio de 20 euros mas caro.
Yo me espero al español. Entiendo perfectamente ingles, pero para pocos que salen aqui, habra que aprovechar :P
25 respuestas