Aduanas ya no perdona ni una

Uno de 37, otro que no llegaba a 100 y el que estaba seguro que me iban a parar de 400 usd.
racort escribió:Uno de 37, otro que no llegaba a 100 y el que estaba seguro que me iban a parar de 400 usd.


todo depende del valor declarado por el vendedor a la hora de rellenar la solicitud de envio, habla con el vendedor a ver que puso... suerte :)
Acabo de mandar a pedir algo a través de ebay. 55€ del ala, aunque sospecho que será un paquete pequeñito. Le he mandado un mensaje al vendedor diciéndole que se enrolle y me lo mande como "Gift" y con un valor declarado de unos 25$ (lo manda por USPS) ¿Creéis que se enrollará? En el caso de que no... ¿posibilidades de que me lo pare un simpático aduanero? :(

PD; vale, me acaba de contestar diciéndome que no puede hacer lo del valor declarado más bajo porque es ilegal :-| ; sin embargo, no me contesta nada acerca de marcarlo como "Gift". ¿Tampoco puede, en teoría? ¿Estoy jodido desde ya y toca ir juntando para pagar los aranceles?
spanishfiesta escribió:
racort escribió:Uno de 37, otro que no llegaba a 100 y el que estaba seguro que me iban a parar de 400 usd.


todo depende del valor declarado por el vendedor a la hora de rellenar la solicitud de envio, habla con el vendedor a ver que puso... suerte :)


Pusieron exactamente lo que pagué, al vendedor que le dije que pusiese un valor más bajo el de 400 usd me dijo que sin problema pero al final puso lo que pagué.

Una cosa que me he dado cuenta es que en las dos veces que encvié declaración no tuvieron en cuenta los gastos de envío a la hora de aplicar los impuestos, cosa que en ocasiones anteriores sí me habían cobrado.

Edit:

uukrul, no hay nada seguro pero en mi caso las últimas compras me las han parado todas, en cambio lees por otros sitios y nada.
Si estuviese en tu lugar iba preparando la pasta por si acaso, yo a partir de ahora para ver si me compensa pedir algo a usa voy a contar con que tengo que pagar en la aduana.
uukrul escribió:Acabo de mandar a pedir algo a través de ebay. 55€ del ala, aunque sospecho que será un paquete pequeñito. Le he mandado un mensaje al vendedor diciéndole que se enrolle y me lo mande como "Gift" y con un valor declarado de unos 25$ (lo manda por USPS) ¿Creéis que se enrollará? En el caso de que no... ¿posibilidades de que me lo pare un simpático aduanero? :(

PD; vale, me acaba de contestar diciéndome que no puede hacer lo del valor declarado más bajo porque es ilegal :-| ; sin embargo, no me contesta nada acerca de marcarlo como "Gift". ¿Tampoco puede, en teoría? ¿Estoy jodido desde ya y toca ir juntando para pagar los aranceles?


Normalmente no te lo suelen hacer, como te comentaba se amparan en la legalidad y lo del gift, conmigo tampoco han estado por la labor cuando he comprado algo,aunque imagino todo dependera del vendedor. Yo convenci a uno para que mandara un paquete de 700 dolares a mi cuñado pagando yo por paypal con destino a otra direccion, nombre y hasta continente distinto y con menor valor declarado. No tenia nada que ver con consolas, aclaremos esto.
Creeis que me pararan un paquete de ebay usa con 3 juegos de NES completos?
Phantom_1 escribió:Creeis que me pararan un paquete de ebay usa con 3 juegos de NES completos?


Transporte? Si es USPS hay menos posibilidades, pero si es UPS o alguna tipo esas...
Buenas!!! ando un poco mosca con un juego de megadrive que me enviaron desde japon el dia 13 de diciembre y aun no lo he recibido, deberia darlo ya por perdido, os ha pasado o estais en la misma situacion?

Un saludo!! :)
pegaso_900 escribió:Buenas!!! ando un poco mosca con un juego de megadrive que me enviaron desde japon el dia 13 de diciembre y aun no lo he recibido, deberia darlo ya por perdido, os ha pasado o estais en la misma situacion?

Un saludo!! :)


Hay tablas de medias de la duracion de los envios, ¿que tipo de envio era?, te puede tardar de una semana si es carta por avion a 3 meses si es por superficie.
pegaso_900 escribió:Buenas!!! ando un poco mosca con un juego de megadrive que me enviaron desde japon el dia 13 de diciembre y aun no lo he recibido, deberia darlo ya por perdido, os ha pasado o estais en la misma situacion?

Un saludo!! :)

Contando las fechas que pasaron por el medio yo no me preocuparía, espera una o dos semanas más, si te lo mandaron por barco te quedan un par de meses de espera.
Hola, pues segun me dijo es por SAL airmail, he recibo otros paquetes del mismo vendedor y me han tardado 10-15 dias...

Un saludo.
Ayer estuve buscando en la web de correos las tarifas de importacion, y en ningun lado nombraban el minimo exento de 22€... tambien se lo han cargado? [+furioso]
Brocan escribió:Ayer estuve buscando en la web de correos las tarifas de importacion, y en ningun lado nombraban el minimo exento de 22€... tambien se lo han cargado? [+furioso]

Correos aunque haga de intermediario, ni pincha ni corta, búscalo en la web de la agencia tributaria.
Baek escribió:
Brocan escribió:Ayer estuve buscando en la web de correos las tarifas de importacion, y en ningun lado nombraban el minimo exento de 22€... tambien se lo han cargado? [+furioso]

Correos aunque haga de intermediario, ni pincha ni corta, búscalo en la web de la agencia tributaria.


Groña, pues antes estaba en la de correos...

Acabo de buscar en hacienda como me has dicho, y veo que entre particulares el minimo exento son 45€... no tenia ni idea... http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Gracias por la info!!! [oki]
Decir que me acaba de llegar mi paquete desde NY, por USPS, con un valor declarado de 70$ (un paquete pequeño de unos 300 gs,eso si), sin paradas en aduanas, y en solo 8 días, por si a alguien le sirve como referencia.
En esas cantidades no olvidéis que los cabrones incluyen los gastos de envío... así que ojo.

Brocan escribió:
Baek escribió:
Brocan escribió:Ayer estuve buscando en la web de correos las tarifas de importacion, y en ningun lado nombraban el minimo exento de 22€... tambien se lo han cargado? [+furioso]

Correos aunque haga de intermediario, ni pincha ni corta, búscalo en la web de la agencia tributaria.


Groña, pues antes estaba en la de correos...

Acabo de buscar en hacienda como me has dicho, y veo que entre particulares el minimo exento son 45€... no tenia ni idea... http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Gracias por la info!!! [oki]
Voy a pedir una cosita pequeña por USPS First class mail intl, es la que menor probabilidad de aduanas tiene, no?
a mi por first class para paquetes pequeños nunca me han parado nada...

Brocan escribió:Voy a pedir una cosita pequeña por USPS First class mail intl, es la que menor probabilidad de aduanas tiene, no?
c0d3m4st4 escribió:a mi por first class para paquetes pequeños nunca me han parado nada...

Brocan escribió:Voy a pedir una cosita pequeña por USPS First class mail intl, es la que menor probabilidad de aduanas tiene, no?


Gracias por la respuesta!

Aun así con gastos incluidos al cambio ha salido por 20,90€, así que no debería tener ningun problema con aduanas. [boing]
nada, eso pasa sin problemas, y si te lo paran presentas la factura o justificante de pago, está exento

Brocan escribió:
c0d3m4st4 escribió:a mi por first class para paquetes pequeños nunca me han parado nada...

Brocan escribió:Voy a pedir una cosita pequeña por USPS First class mail intl, es la que menor probabilidad de aduanas tiene, no?


Gracias por la respuesta!

Aun así con gastos incluidos al cambio ha salido por 20,90€, así que no debería tener ningun problema con aduanas. [boing]
A mi me llegaron hace un par de días unos cables de Dealextreme (valor real del pedido de unos 18€) y llegó correctamente.
Buenas chicos, sé que hay en otra parte de este foro un hilo dedicado a Correos, pero al estar más relacionado con productos de "consolas clásicas" creo que aquí podré encontrar mejores respuestas.

Resulta que hace unos días pedí un paquete a través de SAL Registered que incluye una Saturn con su caja y varios juegos. El caso es que Correos parece haberme detenido el paquete en Aduanas y están en trámites de mandarme la famosa carta de rigor. Y abro este hilo porque es la primera vez que me dan caza.

Como en Correos no me han sabido decir nada al decirles que es un paquete declarado como regalo y que es de productos que se dejaron de vender hace más de 10 años, la mujer (algo borde eso sí, y mira que he sido educado) me decía que no sabía nada, que ya me darían instrucciones al recibir el famoso sobre. Aunque a modo de "venga, cuélgame ya que son las 10:00 de la mañana" me ha dicho que A LO MEJOR la caja tira para adelante al ver que es un regalo y solo tengo que pagar un nosequé (esto no lo he entendido porque la tía parecía que estaba ladrando).

El caso es que me gustaría saber de manos de los expertos que hayáis tenido que hacer frente a un caso así con una consola clásica... ¿Qué pasos me recomendáis seguir? He leído de todo en google y cada respuesta era un mundo, así que ando muy confundido.

Me gustaría saber si hay manera de reclamar de alguna forma, ya que se supone que es un regalo y el remitente me ha comentado que lo ha enviado como tal. En el caso de tener que pagar, querría saber si hay manera de reclamar, ya que me temo que me valoren la consola en unos 60-90 pavos, o que algunos de estos productos tuviera alguna pegatina con precio de la Super Potato y se piensen que ese es el precio que he pagado.

Otro detalle que me gustaría conocer es si en Correos contactan con el remitente del paquete (cosa que veo difícil, pero bueno, todo es posible), por si en caso negativo pudiera yo hablar con esta persona para que pudiera minimizar lo máximo la cantidad a pagar (algún tipo de factura en plan "lo he comprado en rastrillo / me lo han donado y te lo he enviado, etc).

También he llegado a leer a gente diciendo de reclamar los gastos de gestión etc etc que no tienen por qué pagarse. E incluso gente que dice de recibir la carta de aduanas pero dejando claro que no está conforme con lo impuesto. Tengo un cacao enorme con todo esto y la verdad no sé como actuar.

Repito que el paquete ha sido enviado por SAL Reg, por lo que es Correos quien gestiona esto.

Un saludo y gracias por adelantado.
Pides ayuda para engañar a Correos para declarar algo como regalo cuando ha sido una compra ? ¬_¬
En principio la carta que te llegue se paga si o si, luego ya tu puedes decir que vale menos según un modelo pero uno que conozco me dijo que no era buena a la larga ni efectivo, además al ponerlo como regalo no se yo como irá.
FFantasy6 escribió:Pides ayuda para engañar a Correos para declarar algo como regalo cuando ha sido una compra ? ¬_¬


Agradecería seriedad al responder, ya he comentado que es la primera vez que hago frente a un pago de Aduanas y no tengo idea de cómo va el tema, pero sí que he leído por internet que se suele cobrar más de lo debido y que se puede reclamar en caso de que así sea. Como unos dicen una cosa y otros otras tengo encima un cacao enorme (y no me extrañaría que se me cobrara sobreprecio viendo el país en el que vivimos y las trampas a las que he tenido que hacer frente a lo largo de mi vida). La intención es minimizar los costes y si habar con el remitente serviría de algo. No sé de dónde sacas que se intenta engañar, es de muy mal gusto. De hecho no tenía ni idea que productos descatalogados y con tantos años (de hecho la consola está amarillenta y tendré que arreglarla) pudieran tener costes y IVA a pagar en aduanas. No soy nuevo en esto de la importación, pero sí que estoy algo verde en tema de aduanas y por eso pedía consejos y recomendaciones.

KAISER-77 escribió:En principio la carta que te llegue se paga si o si, luego ya tu puedes decir que vale menos según un modelo pero uno que conozco me dijo que no era buena a la larga ni efectivo, además al ponerlo como regalo no se yo como irá.


Gracias por responder ¿A qué te refieres con que "no era buena a la larga ni efectivo"? Comentaba en mi primer post del hilo que tenía miedo de que declararan 90 euros o así porque en realidad la consola costó unos 20 dólares aproximados.

La reclamación tras el pago se supone que se hace a la oficina de Correos más cercana o hay que tratar directamente con el servicio de Aduanas (ya sea teléfono o email, no tengo ni idea)

Por otra parte tengo otra duda, ¿Se cobrará el iva individualmente a cada producto o en conjunto a todo lo contenido en la caja?

Gracias, un saludo.
chibisake escribió:Comentaba en mi primer post del hilo que tenía miedo de que declararan 90 euros o así porque en realidad la consola costó unos 20 dólares aproximados.


Si en vez de regalo hubieran puesto los $20 tendría menos posibilidades de ser parado. Ahora puesto como regalo no es recomendable presentar la factura real.
Uno este hilo al de "aduanas ya no perdona ni una", que además de tratar mejor estos temas, también está en clásicas.
En este hilo tienes mucha información sobre este tipo de tramites, te recomendaría echarle un vistazo. [oki]
salvor70 escribió:Uno este hilo al de "aduanas ya no perdona ni una", que además de tratar mejor estos temas, también está en clásicas. :)


Gracias, no había visto este hilo. A ver si hay suerte y alguien me puede aclarar todas las dudas y aconsejarme cómo actuar frente a este tema.

Un saludo.
chibisake escribió:Gracias, no había visto este hilo. A ver si hay suerte y alguien me puede aclarar todas las dudas y aconsejarme cómo actuar frente a este tema.

Un saludo.


A me han parado unos cuantos, pero ninguno estaba marcado como regalo, en ese aspecto no sé que dificultades puede añadir al proceso, supongo que dependerá de la factura o del valor declarado que mandes, si el importe igual te `puede caer alguna sanción. En este punto no tengo experiencia, siempre he puesto algo como valor declarado.

En cuanto a los tramites, cuando te llegue la famosa carta, tienes que rellenar los datos y mandar la factura o el valor declarado:

http://www.adtpostales.com/acceder.asp

Si necesitas un modelo para la declaración jurada:
http://www.adtpostales.com/DECLARACION_JURADA_VALOR.pdf

Normalmente esta gente, aunque va a piñón, suele preferir la factura a la declaración jurada. a la de valor. Me ha pasado que después de mandar la documentación, te hacen el IVA del valor declarado y a tirar millas, ni se molestan en cambiar el calculo que hicieron al llegar el envío. En tu caso al venir marcado como regalo, no sé......


Suerte con los trámites.
Me gustaria, recalcar:

El caso es que Correos parece haberme detenido el paquete en Aduanas y están en trámites de mandarme la famosa carta de rigor.


Correos no para nada, lo para aduanas y en ese caso es la propia agencia tributaria la encargada de eso. Correos es un simple intermediario, si no te gusta, eres libre de elegir cualquier otra empresa para que te haga los tramites con aduanas.


Como en Correos no me han sabido decir nada al decirles que es un paquete declarado como regalo y que es de productos que se dejaron de vender hace más de 10 años, la mujer (algo borde eso sí, y mira que he sido educado) me decía que no sabía nada, que ya me darían instrucciones al recibir el famoso sobre. Aunque a modo de "venga, cuélgame ya que son las 10:00 de la mañana" me ha dicho que A LO MEJOR la caja tira para adelante al ver que es un regalo y solo tengo que pagar un nosequé (esto no lo he entendido porque la tía parecía que estaba ladrando).


Te vuelvo a repetir, Correos es un intermediario, por mas que llames a las chicas no van a saber donde, ni cuando ni porque esta parado tu paquete hasta que no te manden la carta con la info.

Me gustaría saber si hay manera de reclamar de alguna forma, ya que se supone que es un regalo y el remitente me ha comentado que lo ha enviado como tal. En el caso de tener que pagar, querría saber si hay manera de reclamar, ya que me temo que me valoren la consola en unos 60-90 pavos, o que algunos de estos productos tuviera alguna pegatina con precio de la Super Potato y se piensen que ese es el precio que he pagado.


No te precupes por la pegatina, eso no vale para nada, te pediran una factura, intenta que el vendedor te haga una con un importe "razonable". Si no la presentas, tasaran la consola, y creeme, saben tasar bien en aduanas.

Otro detalle que me gustaría conocer es si en Correos contactan con el remitente del paquete (cosa que veo difícil, pero bueno, todo es posible), por si en caso negativo pudiera yo hablar con esta persona para que pudiera minimizar lo máximo la cantidad a pagar (algún tipo de factura en plan "lo he comprado en rastrillo / me lo han donado y te lo he enviado, etc).

También he llegado a leer a gente diciendo de reclamar los gastos de gestión etc etc que no tienen por qué pagarse. E incluso gente que dice de recibir la carta de aduanas pero dejando claro que no está conforme con lo impuesto. Tengo un cacao enorme con todo esto y la verdad no sé como actuar.


Te repito otra vez, Correos no contacta con nadie, lo haria aduanas en todo caso, tranquilo ellos quieren que tus les aportes esa info ya que eres tu el que ha cometido la infraccion no el que lo ha enviado.
En cuanto a reclamar los gastos de gestion, puedes hacerlo, vete a otro agente de aduanas y ya esta, pero tambien tendras que pagarle a el. Osea que de eso no te vas a escapar.
Lo primero es que no te preocupes hasta que no recibas la carta, es posible que directamente llegue el paquete.
Muchas gracias a todos, como veis estoy muy pez en el tema, tanto que creía que era Correos la que gestionaba el tema, puesto que leí algo así en un foro de móviles y con empresas privadas suelen ser ellas mismas la que lo gestionan. Además, la muchacha no me aclaró tampoco esto cuando le pregunté, por lo que di por sentado que sí era Correos.

Después del susto que me metió la mujer en el cuerpo veo ahora que el estado de mi pedido ha avanzado hoy (por la tarde) y permanece del siguiente modo:

Imagen

No me pone nada de aduanas que es lo sorprendente (cuando en Japan Post sí lo ponía) y el paquete ha avanzado, así que no sé qué pensar. Creo que despejaré un poco el coco como me recomienda sd-snatcher (genial RPG, por cierto :)) porque me obsesiono con hacer bien las cosas y al final no estoy tranquilo.

Me apunto no obstante los consejos y me guardo los enlaces por si me hicieran falta.

Gracias de nuevo a todos y perdonad las molestias.
he comprado a yamatoku de ebay cosas retro una saturn,juegos ,famicom japonesa modelo av juegos super famicom,una megadrive japonesa etc
valor 800 dolares ¿me tocara aduanas?
va en dos paquetes creo
¿me meteran buen palo?
va por surface barco imagino superficie
minimo en llegar 2 o 3 meses no?
angelito20 escribió:he comprado a yamatoku de ebay cosas retro una saturn,juegos ,famicom japonesa modelo av juegos super famicom,una megadrive japonesa etc
valor 800 dolares ¿me tocara aduanas?
va en dos paquetes creo
¿me meteran buen palo?
va por surface barco imagino superficie
minimo en llegar 2 o 3 meses no?



Depende... 800 dolares pueden ser dos paquetes pequenios, o dos gigantes

Como hablas de barco, imagino que seran cosas de poco valor, y paquetones

Como nadie tiene la bola de cristal para saber si te los pararan o no... pues, si te los paran, si, te meteran menudo palo

Si no, pues cojonudo

Y si, tarda 2 o 3 meses mas o menos. He enviado y me ha tardado mes y medio, y otras veces algo mas de 3
Buenas chicos, pues hoy me sale "en proceso de entrega" a ver si hay suerte.

Theelf me encanta tu avatar. Grande Akemi Takada, y qué envidia de que vivas en Japón. Muchas joyitas de la GoFa me he perdido por no poder permitirme un viajecillo.

Suerte con el pedido angelito20. Yo la verdad no tengo tanta paciencia como para pedir Surface xD

Un saludo
pues aun asi me salio 180 dolares el envio 90 por cada paquete no se si esta bien o que no tengo ni idea
por sal no se cuanto costaria
angelito20 escribió:he comprado a yamatoku de ebay cosas retro una saturn,juegos ,famicom japonesa modelo av juegos super famicom,una megadrive japonesa etc
valor 800 dolares ¿me tocara aduanas?
va en dos paquetes creo
¿me meteran buen palo?
va por surface barco imagino superficie
minimo en llegar 2 o 3 meses no?



Si, incluso puede tardar 4 meses. por surface tienes pocas posibilidades que te lo paren pero muchas que te lo pierdan. No se puede tener todo.
Buenas, al final me llevé el susto para nada xD El paquete ha llegado perfecto, sin pasar por caja. En cuanto pueda, fotos
angelito20 escribió:pues aun asi me salio 180 dolares el envio 90 por cada paquete no se si esta bien o que no tengo ni idea
por sal no se cuanto costaria


Madre mia, 180$ por surface shipping? Lo que te viene no son cajas....son armarios.
Por mi experiencia con yamatoku normalmente 60$ de envio SAL se convierten en 35-40$ si viene por barco. Asi que a la cuenta la vieja 180$ de surface pueden ser 240$ de SAL.

Es mucha pasta la que has invertido en el pedido. Yo habria preferido SAL para el envio porque en pasar mes y medio te va a entrar la paranoia de que se ha perdido y aun te tardara otro mes y medio mas.

Ah por cierto. Yamatoku no declara el valor real de lo que has pedido sino que da un valor de 1$ por articulo que vaya en el paquete y lo etiqueta como Regalo (Gift)
Solo añadir un pequeño apunte, para la gente que intenta colarsela a aduanas poniento un VD muchos mas bajo. (por eso muchos vendedores se niegan)

Es una acción totalmente ilegal y punible, lo mismo que si mentís en vuestra declaración de renta. Si mandáis una cosa y la abrieran y el VD no fuera el que corresponde, aparte de la sanción buscarían el valor mas alto en el mercado español de dicho objeto y os la meterian doblada.

Tais avisados, son pocos los casos, pero si te llega una cosa de 800€ y metes 50€ de VD y ven que os estais riendo de ellos, zas, asi que cuidado.

Un saludo!
yo lo que pone en el vendedor no lo se yo se que he pagado un paston ,eso si ya os contare cuando me llegue no cogi sal porque se me iba de presupuesto a lo primero me dijo 130 usd por sal y luego me dijo otra cosa por eso tube que cambiarlo espero llegue bien todo y ya la espera minimo 2 a 3 meses :(
lo que mas puede pesar la super famicom con su caja completa y la saturn tambien igual
luego ya algunos juegos de super famicom completos y de saturn.
Hola,

cupra4t escribió:Solo añadir un pequeño apunte, para la gente que intenta colarsela a aduanas poniento un VD muchos mas bajo. (por eso muchos vendedores se niegan)

Es una acción totalmente ilegal y punible, lo mismo que si mentís en vuestra declaración de renta. Si mandáis una cosa y la abrieran y el VD no fuera el que corresponde, aparte de la sanción buscarían el valor mas alto en el mercado español de dicho objeto y os la meterian doblada.

Tais avisados, son pocos los casos, pero si te llega una cosa de 800€ y metes 50€ de VD y ven que os estais riendo de ellos, zas, asi que cuidado.

Un saludo!


Eso si tienes la mala suerte de que encuentren dentro del paquete una factura con el valor real y/o si fueran productos con una lista oficial de tasado, cómo las casas.

Un saludo
Si no está la factura dentro te la piden.
Hola compañeros he visto que hay material muy interesante en esa web, pero nunca compre y me da reparo, parece una especie de ebay y me da poca confianza, pero tengo entendido de leer un poco por ahi que aunque no aceptan paypal ( entonces no se con que se paga , supongo que visa ) la seguridad es muy buena porque hasta que no recibes el producto no se vota y te pueden devolver el dinero si el producto no es recibido o algo asi porque no reciben el dinero los vendedores hasta que tu no confirmas el voto o algo asi.


Otra cosa que me tiene preocupado es el tema Envio, seguridad de llegada del mismo y posible pagos en aduanas.

Los envios son los clasicos basicos de singapur/china no se que mail, que parece que no te llegara nunca tanto por tiempo como por fiabilidad y luego.

-EMS
-DHL
-UPS

que parecen certificados, rapidos y fiable aunque mas caros pero creo aver escuchado que estos envios certificados y rapidos son propensos a pasar por aduana y acabar pagando muchisimo mas por tu envio.

aver si me aclarais las dudas , mil gracias!
Todo lo que va por mensajería privada es muy proclive a ser parado por aduanas y que te peguen el sablazo. Luego por china post, depende del valor de lo declarado. Si es bajo no hay problema pero si es alto igual lo paran. De todos modos yo pasaría de comprar cosas caras a china, más que nada por el tema de las garantías en caso de rotura o fallo.

Saludos!
Poco mas que añadir a lo que tu has expuesto, solo segun lei si el coste del producto es menor de 22€ no lo paran vengan por donde venga, lo demas tienes varios tipos de tarjetas visa, mastercard,etc , compra solo a los vendedores com mas de 96% de positivos y que tengan garantias al comprador devolucion, etc lo pone debajo del producto que compras, hasta que tu no recibes y confirmas no les pagan y si tienes algun problema con el producto puedes abrir una disputa y reclamar el total o un porcentage del pago que tu creas, si ya llegais a un acuerdo bien, si no aliexpres decide tendras que aportar pruebas, por ejemplo si has pedido una cosa delicada y el paquete llega chafado, haz fotos antes de abrirlo para despues pasarlas a aliexpres,como envio lo comentado mejor los gratuitos por temas de aduanas, porque normalmente las empresas estan obligadas a declarar, y por los productos pues es buscar y a veces esperar hay dias en que el vendedor pone ofertas del 20% o hasta del 40% de rebaja no sigen ningun patron para ponerlas ( yo pense que las ponian a final de mes ) pero me encontado que no es segun como les da, y despues el producto vuelve a estar a su precio normal, comprar sin prisa y mirarlo todo, huye de los chollos exagerados las cosas valen lo que valen, suerte :)
Yo compre la semana pasada dos cosas, una de 48 euros y otra de 21. Espero que no me paren ninguna... De todas formas cuando me lleguen posteare cómo ha ido todo para tener todos más información.

Saludos
Lo unimos a su hilo correspondiente.
A mi me han clavado 20€ de un paquete normal de Canarias ;( menudo cabreo llevo
(mensaje borrado)
6523 respuestas