Adquisicion de nuevo PC para jugar, sugerencias y recomendaciones

Bueno, pues al final, este es el PC que me voy a pillar, ya me direis que os parece y si cambiariais algo, ahora solo me falta el teclado, queria uno de Logitech, pero no muy caro, la duda es si cogerlo de perfil ultraplano o normal, a ver que me recomendais dentro de lo que tienen en el catalogo de appinformatica. En cuanto al raton, estaba pensando en pillarme el Logitech G500, pero no lo tienen en catalogo, solo tienen el Logitech G400, ¿alguien que lo haya probado me puede decir que tal es este raton?

Imagen

Tambien he tenido que cambiar la memorias, ya que queria unas G.Skill Ripjacks DDR3 1600 12800 8GB (2x4GB) CL9, pero no las tienen y he tenido que coger las que veis en el presupuesto, a ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Otra cosita mas, ¿esta torre que tal las veis?, tambien acepto recomendaciones de otras torres dentro de lo que tengan en el catalogo de appinformatica:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Es importante que la memoria funcione a 1,5V. También vale a 1,65V pero se queda demasiado cerca de los 1,7V que es donde el micro corre peligro.

Esa placa es para un OC bajo/moderado.
juanf escribió:Es importante que la memoria funcione a 1,5V. También vale a 1,65V pero se queda demasiado cerca de los 1,7V que es donde el micro corre peligro.

Esa placa es para un OC bajo/moderado.

¿Y que me quieres decir con eso?, no estoy muy puesto en lo que a temas de hardware se refiere.

¿Que placa base me recomiendas?, me habian dicho que esa era buena, de todas formas, de momento no pensaba hacerle OC, quizas en un futuro.
Las que tu has cogido funcionan a 1,5Voltios, pero me parecen demasiado caras.

Placa esta:
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 3-usb2.php
A la hora de hacer OC es bastante más buena.

PD: La tienda la veo un poco cara.
juanf escribió:Las que tu has cogido funcionan a 1,5Voltios, pero me parecen demasiado caras.

Placa esta:
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 3-usb2.php
A la hora de hacer OC es bastante más buena.

PD: La tienda la veo un poco cara.

¿Y de memorias cuales me recomiendas?
Pues las que tienes, porque en esa tienda no hay otras que funcionen a 1,5V.
juanf escribió:Pues las que tienes, porque en esa tienda no hay otras que funcionen a 1,5V.

Me habian recomendado unas con menos latencia CL7 o asi, ¿tu que opinas?
Bajar las latencias en este socket no mejora prácticamente nada en el rendimiento, por lo que no merecería la pena pagar bastante más para nada.
Respecto a la placa base, esa que me has recomendado no es Z68, segun tenia entendido el chipset Z68 estaba pensado para los procesadores Sandy Bridge, ¿que diferencias hay entre esa y la que yo he puesto?

Y otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre ese i5 2500k que he puesto y un i7 2600k?
Los chipset z68, p67, h61 y h67 están todos diseñador para Sandy bridge y de hecho solo valen para esos procesadores.

La diferencia del p67 y del z68 es que con el primero no puedes utilizar la integrada, y con el segundo sí, además de poder poner un ssd como caché de un hdd normal pero lo veo una tontería porque para eso lo pones como principal que te dará más rendimiento.

Pero las placas z68 necesitas invertir más para obtener las mismas prestaciones que con un p67.

En el procesador la diferencia en juegos es prácticamente nula, la cosa cambia si se utiliza para renders, codificaciones de vídeos, ... .
juanf escribió:Los chipset z68, p67, h61 y h67 están todos diseñador para Sandy bridge y de hecho solo valen para esos procesadores.

La diferencia del p67 y del z68 es que con el primero no puedes utilizar la integrada, y con el segundo sí, además de poder poner un ssd como caché de un hdd normal pero lo veo una tontería porque para eso lo pones como principal que te dará más rendimiento.

Pero las placas z68 necesitas invertir más para obtener las mismas prestaciones que con un p67.

En el procesador la diferencia en juegos es prácticamente nula, la cosa cambia si se utiliza para renders, codificaciones de vídeos, ... .

¿Enserio que no se nota diferencia a la hora de jugar entre un i5 2500k y un i7 2600k?
Actualmente es así.

La diferencia puede ser de unos pocos frames (1-4). Esto pasa porque los juegos no aprovechan el HT.
Respecto a la grafica, cual rinde mas, ¿la GeForce GTX 560 o la ATI Radeon HD 6950?
juanf escribió:Están ahí ahí:

http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=330

¿Tu personalmente cual me recomendarias?
Yo prefiero nvidia, pero es porque suelo decantarme más por esta marca.
juanf escribió:Yo prefiero nvidia, pero es porque suelo decantarme más por esta marca.

¿Si cogiera nvidia en vez de ati tendria que cambiar algun componente?
La que más me gusta de las que has puesto es la ASUS P8P67 PRO B3.
juanf escribió:La que más me gusta de las que has puesto es la ASUS P8P67 PRO B3.

A la primera opcion te refieres, ¿no?
La memoria está bien, supongo que serán 2 módulos.

Lo que no te recomiendo es le hdd. Un green no es recomendable para instalar el SO y los programas. Para eso es mejor un blue o un black.
juanf escribió:La memoria está bien, supongo que serán 2 módulos.

Lo que no te recomiendo es le hdd. Un green no es recomendable para instalar el SO y los programas. Para eso es mejor un blue o un black.

Si, son dos modulos, de 4GB cada uno.

Dentro del catalogo de PCBox de discos duros, ¿cual me recomiendas?
Tengo una duda, ¿esta fuente de alimentacion podra soportar bien un equipo similar al de la primera pagina pero con una GTX 560 en vez de una HD 6950 y si en un futuro le quiero hacer OC?

http://www.pcbox.com/comprar-fuente-alimentacion-600w-ocz-modxstream-pro-80-vent-13-5cm-modular_ocz11.aspx?ch=000002051100030705120312070A1213a5007befdb71a488fb16422165e2060
Sí, no habrá problema ninguno.
juanf escribió:Sí, no habrá problema ninguno.

Y como fuente, ¿que te parece?
Es una fuente buena y de calidad.

Perdonar por el secuestre del hilo, ¿Que diferencia hay entre un HDD green y un blue o black? No pillo la idea, ya que me voy a comprar disco duro nuevo y me gustaría saber porque.

Saludos.
Los tipo green están diseñados para almacenamiento, y por lo tanto tienen un rendimiento mucho menor que uno normal. Además si los usas para instalar el SO y los programas puedes acortar su vida útil.
AlterNathan escribió:

Perdonar por el secuestre del hilo, ¿Que diferencia hay entre un HDD green y un blue o black? No pillo la idea, ya que me voy a comprar disco duro nuevo y me gustaría saber porque.

Saludos.

Creo que por la velocidad de lectura/escritura. El so y los programas están costantemente leyendo y escribiendo y al parecer los que tienen menos de 7.200 rpm se estresan mucho y hasta pueden acabar jodiéndose.

Lo suyo es instalar el SO y los programas en un disco ssd.
Pues muy amables, si eso me pillare un black aunque lo utilizaría solamente para jugar y eso, no para SOs, ya que tengo un seagate antiguo que por ahora me tira, lo que pasa que tengo otro seagate igual, y me da error en el SMART cuando pongo el Crystal Disk Info asi que supongo que petara tarde o temprano.

Saludos.
En ese caso sería mejor que pusieras el WD como principal y el seagate que tienes como secundario o para lo que quieras. Así el so lo agradecerá y irá más fluido.
(mensaje borrado)
¿Podrías poner el presupuesto que tienes configurado hasta ahora?
Es que lo normal que hago es poner dos particiones y paso de partir uno de 2 teras que le tengo echado el ojo, pero ya mirare a ver como me lo monto, lo malo es que tengo que hacerlo ya, ya que tengo un Seagate y el Crystal info pone que esta en riesgo y no se cuanto va a aguantar.

Saludos.
37 respuestas