Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.455
Online:
786
Hilos:
1.380.123
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Adios Megaupload golpe a la scene

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

¿Que te parece el cierre de Megaupload?Afectara a paginas como esta que comparten informacion.

Si afectara ya que para que quiero aprender a modificar una consola si luego no dispongo para hacer pruevas.
14
20%
No no afectara ya buscaran otras formas.
40
56%
Si,afectara ya que luego pueden cerrar la pagina que les interese.
11
15%
Me da igual,yo no descargo nunca nada de ningun tipo,ni juegos,ni fotos de familiares.
1
1%
Ami prefiero que cierren todas,Megaupload ,Fileserve,Rapidshare......
5
7%

Votos totales : 71

Ver resultados ordenados

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 21 Ene 2012 15:28

A lo que se refiere al autor (creo) es que con el cierre de Megaupload y Megavídeo, pueden cerrar cualquier página, y se pregunta si EOL estaría en peligro por nuestros foros de modificación de consolas, y el uso que le da un grupo de personas: bajarse los juegos de internet. El título del hilo lleva a cierta confusión.

De todas formas, esta pregunta no atañe a Xbox 360, sino más bien a la ley actual y si nos afectaría a nosotros. Voy a preguntar a la administración.
Ultima edición por roberto28live el 21 Ene 2012 15:30, editado 1 vez

mazhino
Adicto

Mensajepor mazhino 21 Ene 2012 16:31

A lo mejor me exprese mal en la encuesta pero era justo a la que me referia,pero con la intencion de cierre de megaupload si no del mundo de los servidores de descarga en general ya que si son capaces de cerrar este se avecinan cierres generales .Y siento discrepar un poco pero en parte si tiene que ver.Si cierran todos los sitios de descargas a partir de ahora y siguen con el p2p frenaria el que pepito comparte a juanito,jaimito y luisito infomacion que no solo sirve en texto.Ejemplo yo programo un software para que mi kinect reconozca un software creado por mi y el cual otras personas me podrian ayudar a mejorar como paso esa informacion o sotware a otros usuarios si no podemos alojarlos en ningun servidor.No solo los juegos son los que se suben a megaupload si no mucha informacion que podemos perder y puede ser muy valiosa y con el tiempo pueden perjudicar indirectamente a paginas como eol que comparten informacion de muchas formas.
Imagen
Que buena que esta mi novia........

Banano23
Adicto

Mensajepor Banano23 21 Ene 2012 16:54

Por qué se habrán puesto tantos miles de internautas en protesta? por qué lo de saturar tantos servidores? yo creo que hay algunos que piensan que sí es un atropello, el principio de un fin...o el inicio de "guerras cibernéticas" como lo han llamado en algún periódico. Claro que hay algo más detrás que algunos miles de piratas. Y digo yo, por qué no lo han hecho esto antes?

hades110
Habitual

Mensajepor hades110 21 Ene 2012 17:52

Lo de los servidores estos cantaba mucho (megaupload, fileserve...) El problema era que pagan por las descargas y hay gente que esta cometiendo delitos, es decir, "venden" copias piratas. No les paga el que la descarga pero cobran por ello, lo cual es delito.
Solo es cuestión de tiempo que aparezcan un par de servidores que no paguen y solucionado. Obviamente desapareceran los "piratas" reales y se volvera a COMPARTIR, solo hay que ver que desde que megaupload dejó de pagar, cada vez menos gente subia a ese servidor, lo cual mostraba claramente el interes del que "comparte". Megaupload era el mejor servidor para subir y bajar y sin embargo cada vez se usaba menos porque no pagaba ya por descargas.
En resumen, el cierre de megaupload es un duro golpe... para los que no querian compartir, solo ganar dinero... para el resto no significa nada, habra otros servidores y habra otros programas p2p, no se le pueden poner puertas al campo.

halogeno
Adicto

Mensajepor halogeno 21 Ene 2012 19:06

Me alegro de que cerraran,y mas viendo como vivian esta gente ,no se como hai gente que compra cuentas premium habiendo p2p.
mi voto que cierren todas ya.
http://es-es.facebook.com/pages/La-Sonr ... 8105695170
adopta un nordico no te arrepentiras...

hjthebest
0100101

Mensajepor hjthebest 21 Ene 2012 19:28

halogeno escribió:Me alegro de que cerraran,y mas viendo como vivian esta gente ,no se como hai gente que compra cuentas premium habiendo p2p.
mi voto que cierren todas ya.

"Always Haters Gonna Hate"

En serio!?, y que crees de los que usamos estos servicios (cloud) para cosas personales?

Megaupload fue cerrada por un delito, basado en una investigacion de 2años si otras no lo hacen o no estan en nuetro territorio donde no se aplica este tipo de leyes, cual es la razon o cual es tu razon para que cierren las demas?

Saludos [bye]
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

seamorgan
Cambiando de vida

Mensajepor seamorgan 21 Ene 2012 20:04

De hecho Megaupload cerraba vínculos con archivos que infringían la política de uso, así que si les han cerrado es por otro motivo. Hasta en cuentas de gmail se pueden almacenar archivos que vulneren las leyes de propiedad intelectual, ¿y creéis que cerrarían gmail por ello?

Los de MU hacían otras infracciones penales, de ahí su cierre y prisión preventiva.

Salu2
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

hjthebest
0100101

Mensajepor hjthebest 21 Ene 2012 23:19

seamorgan escribió:De hecho Megaupload cerraba vínculos con archivos que infringían la política de uso, así que si les han cerrado es por otro motivo. Hasta en cuentas de gmail se pueden almacenar archivos que vulneren las leyes de propiedad intelectual, ¿y creéis que cerrarían gmail por ello?

Los de MU hacían otras infracciones penales, de ahí su cierre y prisión preventiva.

Salu2

Esto lo postearon aqui anteriormente, ya sabras porque la megaconspiracion (prescisamente el ultimo parrafo)...

Si el 4% de trafico de datos en internet fuesen de enlaces de Gmail (eso incluye datos personales y contenido pirata), te lucras por las descargas... por que no podria correr la misma suerte?

Saludos [bye]
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

elvizka
Habitual

torrent

Mensajepor elvizka 02 Mar 2012 12:27

Vuelve la era del torrent!!!

VortexGZ
En el Live!

Re: torrent

Mensajepor VortexGZ 02 Mar 2012 23:10

elvizka escribió:Vuelve la era del torrent!!!

Lo dudo mucho. Hay mil alternativas de descarga directa.
Imagen

** >1.000G (18) //\\ Arcades (3) **
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)