Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Fede_pc escribió:Yo tengo la 5.00 m33-3 , el otro dia estaba por prender la psp y NO PRENDIA. me parecio raro ya que le quedaba 62 % de bateria y nada.. no prendia.
hasta que le puse el cargador, vi que aparecia la luz naranja y prendio.
fue muy raro, a alguien mas le paso? Que la psp no prenda aunque tenga bateria por la mitad?

este parche lo arregla , necesito el 4,5 y asi?


NO. La última es el -6. Y parece más problema de la bateria, quizás porque esté pandorizada o haya estado.
arisma escribió:
Fede_pc escribió:Yo tengo la 5.00 m33-3 , el otro dia estaba por prender la psp y NO PRENDIA. me parecio raro ya que le quedaba 62 % de bateria y nada.. no prendia.
hasta que le puse el cargador, vi que aparecia la luz naranja y prendio.
fue muy raro, a alguien mas le paso? Que la psp no prenda aunque tenga bateria por la mitad?

este parche lo arregla , necesito el 4,5 y asi?


NO. La última es el -6. Y parece más problema de la bateria, quizás porque esté pandorizada o haya estado.

Gracias por responder pero no esta pandorizada..va..se la compre a un chico y ya venia con c.f
cambio la bateria?
Quizás si descargas la bateria, hace poco se puso un hilo sobre cómo, conectado la bateria a un ventilador y un led.

Después se vuelve a cargar y se prueba. Busca a ver si no se ha perdido el hilo.
La verdad es que la velocidad de carga de algunos juegos ha mejorado mucho:
DJMax Clazziquai y Black Square: Tiempo de carga de cada canción, de 4-5 segundos a 1-1,5.
Wipeout Pure_ Antes de cada carrera: Antes 3-4 segundos, ahora 2.
Buenas. Necesito ayuda.

He actualizado desde el auto updater del propio Firmware dede la 3.90 m33 hasta la ultima version 5.0 y al finalizar el proceso se me ha quedado y reiniciar me ha aparecido la pantalla azul en la que viene un mensaje en un monton de idiomas (no la veía desde que se hacía un downgrade a la 1.5). Y ahora la PSP no reacciona, se enciende el led verde pero se queda la pantalla en negro. Tampoco me entra en el recovery (pulsando el R es, no?). No se que hacer!!


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Buenas. Necesito ayuda.

He actualizado desde el auto updater del propio Firmware dede la 3.90 m33 hasta la ultima version 5.0 y al finalizar el proceso se me ha quedado y reiniciar me ha aparecido la pantalla azul en la que viene un mensaje en un monton de idiomas (no la veía desde que se hacía un downgrade a la 1.5). Y ahora la PSP no reacciona, se enciende el led verde pero se queda la pantalla en negro. Tampoco me entra en el recovery (pulsando el R es, no?). No se que hacer!!


Salu2.Tr0Y



Respecto a la pantalla azul es normal, simplemente pulsas O(circulo y ya está). prueba a encender sin bateria ni mstick. Si no entras y no accedes al recovery sólo te queda hacer DC.
arisma escribió:
Tr0Y escribió:Buenas. Necesito ayuda.

He actualizado desde el auto updater del propio Firmware dede la 3.90 m33 hasta la ultima version 5.0 y al finalizar el proceso se me ha quedado y reiniciar me ha aparecido la pantalla azul en la que viene un mensaje en un monton de idiomas (no la veía desde que se hacía un downgrade a la 1.5). Y ahora la PSP no reacciona, se enciende el led verde pero se queda la pantalla en negro. Tampoco me entra en el recovery (pulsando el R es, no?). No se que hacer!!


Salu2.Tr0Y



Respecto a la pantalla azul es normal, simplemente pulsas O(circulo y ya está). prueba a encender sin bateria ni mstick. Si no entras y no accedes al recovery sólo te queda hacer DC.


Gracias por responder.

Mierda! Cuando ha aparecido esa pantalla creo que le he dado a X en lugar de O. No se si esto tendrá que ver. No no me deja entrar ni siquiera en el Recovery. He probado ha quitarle la batería y de MS pero nada, sigue igual.... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
lokolo escribió:http://www.dark-alex.org/
From Dark-AleX.org escribió:Changes in 5.00 M33-5:

- A setting has been added to recovery, that, when enabled it may increase memory stick reading speed. (only on the psp, not in the pc).
By default it is disabled. If you installed 3.71 fatmsmod, do not use this setting, as its perfomance with 3.71 driver has not been tested.
Instead, reinstall 5.00 m33-4 using dc8 and update to 5.00 m33-5

Changes in 5.00 M33-6:

- Fixed a bug that made unbootable psp without memory stick or with a bad one.

The included file fat_comparison.html contains a comparison of perfomance between the 5.00 fat driver, the 3.71 one, and the 5.00 one with the speed up hack during the read of an iso.
The test was done on the game Valkyrie Profile in cso format in march33 mode. Other games, modes and applications different than iso reading showed similar results.

Traduccion Rapida(Gracias a DeenOX)

Cambios en 5.00 M33-5

- Un nuevo parámetro ha sido agregado al recovery, el cual, cuando se habilita puede incrementar la velocidad de lectura de la memory stick. (Solo en la PSP, no en el PC)
Por defecto este valor esta deshabilitado. Si has instalado el driver fatmsmod de la versión 3.71, no utilice este nuevo parámetro, ya que el rendimiento con este driver (de la versión 3.71) no ha sido probado. En su lugar, reinstale el custom firmware 5.00M33-4 usando DC8 y posteriormente actualice a 5.00M33-5

Cambios en 5.00M33-6

- Arreglado un error que hacía que la psp no arrancara, cuando no había una Memory Stick, o una mala.

El fichero incluído fat_comparison.html contiene una comparación de rendimiento entre el driver FAT 5.00, el 3.71, y el 5.00 con el hack de velocidad, durante la lectura de una ISO.

Las pruebas han sido hechas utilizando el juego Valkyrie Profile, en formato CSO y con el modo March33 (M33). Otros juegos, modos y aplicaciones diferentes (de la ISO del Valkyrie) han mostrado resultados similares.


Saludos.



No veas si a avanzado esto tio...

Llevo 5 meses sin meterme en estos lios... Estoy algo perdido aunque cojere el ritmo
58 respuestas
1, 2