Adiós 2007, hola 2008

14, 5, 6, 7, 8
¡¡¡Feliz 2008!!! Ahora a pillar el coche para ir a la comida familiar llena de niños... y yo con resaca. ¡¡¡Esto es vida!!! xD
Feliz 2008 a todos!!! Y en especial al staff que hace posible esta web ;) Muchisimas gracias!!!
¡¡¡Feliz 2008!!!


A ver que rediseño de la web nos traeis :D
feliz año nuevo y a portarse bien
Uhmmm... karma... a lo meneame. ¡Mola! Lo único es que en los hilos de formula 1 me van a joder vivo :-P
feliz año nuevo y rapido hackeo de la ps3! ;P
hiuston escribió:Uhmmm... karma... a lo meneame. ¡Mola! Lo único es que en los hilos de formula 1 me van a joder vivo :-P
Y en los demas tam bién [poraki]



bueno FELIZ AÑO 2008!!!
FeLiZ AñO PeÑa ! ! ! [fies] [fies] y buenas resacas [beer] [beer] jajaja
Feliz Año 2008 a TOD@S!!!

Gracias a los del staff de EOL, por currarse y mantener vivo este foro.
Esto de levantarte, dia tras dia, aver que noticias acontecen el mundo de las consolas/informática se ha convertido en una rutina diaria insustituible para mi y para otros tantos.

Gracias por el pedazo curro que os pegais.

Para tod@s en general, os deseo un buen año, lleno de ilusiones, de nuevos proyectos y de salud.

Que el vicio no decaigaa!!! XD

Salu2!
feliz año a todos 2008 :D
¡Feliz año nuevo! [beer]

Qué original soy... [plas]
Feliz año nuevo a todos!!!!!
Feliz 2008 a todos!! ^_^
Feliz año nuevo y tal....;)

saludos.-
Feliz año a todos.
Espero que el cambio no sea muy radical.....
Wenas

Feliz Año 2008!!! [oki]
¡Feliz año 2008 a todos los eolianos!

¿Larga vida a EOL? ¡EOL es inmortal! XD
Feliz año nuevo gente!

Un brindis por EOL [beer]
No tengo yo muy claro eso del karma y del nuevo rediseño. la verdad es q llevo 6 años aqui y me gusta tal y como esta ahora. Esta claro que hay q evolucionar y tal, pero tb cuando algo esta bien, mejor no tocarlo...
CoyoteWB escribió:No tengo yo muy claro eso del karma y del nuevo rediseño. la verdad es q llevo 6 años aqui y me gusta tal y como esta ahora. Esta claro que hay q evolucionar y tal, pero tb cuando algo esta bien, mejor no tocarlo...
Tranquilo lo entenderas rapido cuando te hagamos unamocion de censura con el Karma [poraki]

Yo lo que entiendo es que semigrará a una version nueva de foros, (Supongo que vBulletin) peeero los colores no se tocarán, eso si botones, esquinas etc etc cambiaran, el editor este to chulo, pues vendra "de serie" y no dara fallos XD, probablemente habra otros emoticonos, si os acordais, jiXo escribio un hilo pidiendo diseños nuevos para los botones, por ejemplo el del CD de responder etc etc, no se yo no lo veo tan mal, pero vamos que supongo que los colores no se cambiaran solo el diseño :P
Un abrazo a todos!! y feliz año!!
Feliz 2008 compañeros! Y viva ElOtroLado!

Saludos [beer] [beer]
¡¡¡ Os deseo lo mejor a tod@s mis compas EOLian@s para este 2008 !!!

Salu2 y ¡ Feliz año nuevo !
Salut i força al canut!!!!!
Grande Eol, y buen año para todos!
Feliz año y que haya wiis para todos en cuanto salgan emuladores...
Feliz año 2008 y que el adsl mejore en velocidad xD
felí añoL !!
PD:llevo 17 horas de retraso pero es igual xd ou yeah xd
bueno espero ke tengamos muchos juegos y muchas adsl para este año!!!

un saludo a tod@s!!
happy new year!!!!!!!!

algo me dice que este será un gran año para EOL (uf mejor lo digo por lo bajini que con la fama de gafe que tengo...)
Feliz año eolianos! :D

Saludos ;) !
feliz años eol , si el cambio de diseño es por ahorrar ancho de banda y que la pagina no se sature , bien por el, eso si si pudiera ser que mantuviera los colores naranja y verde no digo que sean iguales pero parecidos :)
moskera100 escribió:Feliz año 2008 y que el adsl mejore en velocidad xD


Que razon tienes amigo XD
Feliz año a todos los eolianos. :)
aun de resaca , FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
QUE ESTE 2008 SEA MUCHISIMO MEJOR QUE TODOS LOS ANTERIORES
desde mi resaca...

Feliz Año Eolianos [ginyo]
Feliz año a ti tambien Jixo
Feliz año a tod@s. Un año más!
feliz 2008

que emocion un rediseño de la web y el tan aclamado karma para callar a los trolls [toctoc]
Podriais dar una pista de como sera el nuevo diseño!

FELIZ 2008!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Feliz 2008. A disfrutarlo.
Acabo de llegar de fiestaaa!!!!!!

Feliz año 2008! nos leemos perrillas!!! [oki]
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8