Adiós 2006, hola 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Feliz año, para tod@s!! [fies]
Feliz Año 2007 para todos los Eolianos!

Esperemos este año se porte tan bien como el anterior (al menos a mi parecer) con nosotros los jugones, que nos lo merecemos.
Pero sobre todo mucha, muchisima salud (y que coño, perras para comprar juegos [sonrisa] ).

Saludos para todos, sois muy grandes! [fies]
Feliz año a todos los Eolianos y a los q no lo son!!!!
FELIZ 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Pues nada solo ha pasado una horita y ya estamos to2 enganchados al otro lado.....

FELIZ AÑO a todos ! ! !!

Y a los de siempre.... [uzi] SGAE ! ! !
Feliz 2007 a todos, cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad desde sus inicios, moderando hace muchisimo tiempo el canal de EOL en el IRC.. dejando amigos inolvidables y a su vez haciendo nuevas amistades.

Cyb, no te olvidamos
Feliz año nuevo a tod@s!

Espero que os vaya todo lo mejor posible [fies]. Un saludooo! [bye]
¡¡¡ fELIZ 2007!!! a tod@s

Espero que sea un año con buenas noticias como que la xbox360 se pueda instalar tambien linux o windows xp o que llega PS3 sin ningun problema a España y por 600 euros o menos que no nos atraquen y WII que no tenga problemas de abastecimiento en general que todo el mundo disfrute de su consola favoritas

Felices fiestas ;)
Feliz año a todos ...............................
FELIZ AÑO NUEVO
ME PIRO DE FARRAAAAA!!! XD
FELIZ 2007 A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [sati] [sati]
Feliz año 2007 a todos !!!

:Ð
SALUD DINERO Y AMOR PARA TODOS!!!!!!



FELIZ 2007 [plas] [plas] [plas]
Eolianos!! os quiero!!! XD


Feliz Año


__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 000
______00___00_____00__00_____00______ 000
_____00____00_____00__00_____00_____000
____00_____00_____00__00_____00____000
___00______00_____00__00_____00____000
_00000000__000000000__000000000____000
0000000000__0000000____0000000_____000
pos nada feliz año nuevo! el 2006 estubo muy completito y lo mejor fue lo ultimo, si este año murieron 2 dictadores... al año siguiente esperemos que 3!!!! :DDD
buenop !!! jeje feliz 2007 X-D X-D , y como siempre digo YA QUEA MENOS PÁ PASCUAS [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] anda que no me lo paso yo bien en leyendo este foro :) :) :) :) , os deseo a to2 un peazo de año jeje otro año mas me hace mas viejo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja pero no importa aqui ta er tio bye
pues eso felicidades amigos
Yo esperando media hora para ser el primero, y me voy cuando faltaban cuatro minutos..........



FELIZ AÑO A TODO EOOOOOOOL
Pues anda otro año mas de EOL Feliz año y que este año nos traiga mucha quemazon pa nuestros dedos XD
Bueno este año 2006 ha sido de varias sorpresas tanto desagradables como esplendidas.

Solo espero que este nuevo año nos de mas paciencia que el anterior para resolver nuestros problemas y poder conservar a nuestros seres mas queridos. [inlove]

Hay que estar menos así [lapota] y más así [beer] con los colegas sin pasarse de copas.

Feliz año a todos ustedes, que son mi segunda familia [mamaaaaa] :-P
FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIANOS QUE FORMAN ESTE MAGNIFICO FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [beer]
Feliz 2007 al staff de EOL y todos los compañeros eolianos !! [beer]
Me voy de fiesta!! Espero que el año que viene podamos poner todos otra vez nuestras felicitaciones ;)
obligándonos a actualizar y aumentar el número de servidores varias veces. Pero eso no es nada para lo que nos espera en 2007. Varios son los nuevos proyectos y novedades que tenemos en marcha, algunas las veréis pronto, otros tardarán un poco más, que pero seguro no será un año que pasará al olvido. Ahora sí,

Por si lo queréis corregir XD que no suele haber fallos en las noticias de EOL [ginyo]

FELIZ 2007 A TODOS LOS EOLIANOS Y A TODO EL STAFF QUE HACE POSIBLE ESTA GRAN PÁGINA.

[risita]
feliz año y seguid asi EOL
Feliz año a toda la familia EOL!!!

Bueno, aqui todavia faltan 3 horas y 20min :D

A celebrar!!!

[beer]
FELIZ AÑO 2007!!!! a todos los eolianos [fies]
Happy new year 2007 !!!!



[fies]



FELIZZZZZ 2007 para toda la comunidad de EOL


[beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz Año Nuevo a Todos :-)
Feliz año 2007 a toda la banda, a pasarlo bien... [oki] [oki] [oki] [oki]
FELIZ 2007 A TODA LA PEÑA!!!! [ginyo] [ginyo]


saludos
Feliz año... NUEVO....


Disfrutarlo bien, pq dentro de 4 años no habra nuevo año...

El fin del mundo se acerca... amigos... del alma.... [lapota]
Feliz 2007 eolianos!!

Yo este año cumplo ya 3 años de registro!!
FELIZ AÑO 2007 EOL!!!! [beer]
¡¡¡FELIZ 2007 a toda la comunidad EOL!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
no suelo felicitar ni festejar estas fechas...pero bueno, esperemos que este año k entra sea mejor k el ke akabamos de dejar atrás....


salu2 a todos y feliz año
FELIZ AÑO 2007

Saludos a todos los eolianos
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Un Saludo ;)
FELIZZZ!! FELIZZZ!!

.. y por muchos mas [fies] [beer] [fies]
¡Feliz 2007 a todo EOL!

Y ya sabeis, si habeis bebido ni os acerqueis al coche, vamos a empezar bien el año, ok?
Feliz año 2007 a todos los eolianos. Paz y salud para todos.
A ver si este año me pongo las pilas y me pongo a postear como dios manda aqui en EOL.
Saludos a todos [360º]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6