por juacons 24 Mar 2010 00:59
La playstation nada mas salir, costaba 20.000 pesetas, en euros, 120€, que un juego te cueste mas de la mitad que lo que te costaba una consola es delito.
Luego dicen que es que si los ponen mas baratos pierden beneficios...y no pierden mas beneficios con el sistema anticopia como el de ubisoft? con lo que se gastan en el anticopia podrian rebajar el precio del juego y no tendriamos este problema, los juegos en EEUU son mas baratos, por eso tienen menos pirateria.
Me encantaria poder comprarme mis juegos favoritos, pero no puedo gastarme 70€ en un juego de 5-10 horas, y menos en estos tiempos de crisis. Si el precio rondase entre 30 y 38 euros, no descargaria juegos, pensaria, "hostia, ese parece que mola, si no puedo, para el mes que viene me lo pillo" pero 70 euros no me gasto en un juego por que no me da la gana.
Tambien recuerdo cuando el cine costaba 4 euros (3 el dia del espectador), pero ahora 6 con algo...
ATENCION, SON 1000 PESETAS POR UNA PELICULA DE CINE!!!! ES QUE ESTAMOS LOCOS???
Hagamos un breve calculo:
Ayer fui a kinepolis, la sala tenia mas o menos 15 filas, cada fila unos 30 asientos, 15x30= 450 asientos (tirando pa lo minimo)
450 asientos, a 6€ (redondeando por que eran 6 con algo) = 2700€ por sesion llena, suponiendo que era la ultima sesion de un lunes (00:00h) y estaba medio llena, supongo que las anteriores estarian casi llenas, a 4-5 sesiones al dia, nos da un total de 10.800€ al dia POR SALA.
Y ahora digo: Que la industria del cine esta en tiempos malos? Señora sinde, metase un tiro entre ceja y ceja y deje de darnos por culo a LOS TRABAJADORES.
ES MUY FACIL DECIR QUE LA INDUSTRIA ESTA EN MAL TIEMPO, SOLO POR EL SIMPLE ECHO DE NO PODER COSTEARSE UNA LUJOSA CASA COMO LO HACIAN ANTES, PERO ASI ES LA VIDA, EL CINE ES UN TRABAJO, IGUAL QUE UN OBRERO, Y EL OBRERO SUDA MUCHO MAS, Y COBRA MUCHISIMO MENOS, EN VEZ DE IR GRITANDO QUE CIERREN PAGINAS WEBS, VAYA GRITANDO QUE PAGEN MAS AL TRABAJO REALMENTE DURO Y DE RIESGO.