Estadísticas
Miembros:
364.509
Online:
638
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros PSP General

Adaptador microSD -> MS Pro Duo = 36GB ^^

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Re: .cso

Mensajepor Misantropo 19 Abr 2012 21:44

Samkxs escribió:
Din-A4 escribió:
Alberto +3 escribió:Y yo que los tengo comprimidos a .cso. Tengo tambien un adaptador photofast generico y 2 micro SD una kingston de 8GB y samsung de 1GB. Recuerdo que un vendedor no me recomendo tal adaptador porque segun quema las micro SD, por esa razon solo me consegui la de 8GB, a manera de pruebas y luego de mas de un mes no he observado nada anormal.

hay cso que no se nota el cambiazo con la iso, pero hay que dan muchas ralentizaciones, por eso hay que tener los justos.

Sí.

Yo los tengo todos en ISO, me gusta más jugar bien aunque tenga menos juegos en la tarjeta de memoria. Vamos, intento seguir eso que dicen de que las cosas, poco a poco, se disfrutan más y mejor.

Saludos. [oki]

Opino lo mismo, he tenido malas experiencias con los CSO, ralentizaciones y fallos...

omnismart
MegaAdicto!!!

Adaptador microSD -> MS Pro Duo = 36GB ^^

Mensajepor omnismart 20 Abr 2012 17:00

Como dicen mas atrás, algunos CSO dan problemas otros nó, será cuestión de cada quién, que nivel de compresión le dén.
Respecto a que se dañen las microSDHC con el adaptador, no se me ha dañado ninguna, he usados muchas y con varias combinaciones. La primera que usé fué una Adata de 8gb Clase 4, por mas que quise usarla con el adaptador no se dejó desde el principio, las Sandisk (0.512, 2, 4, 8 y 16 gb) cero problemas, las samsung sólo he probado una de 2 gb.

Si la van a usar con el depertar de cementerio y con bateria pandorizada permanente, puede tener cuelgues, me pasa 2 de 10 mas menos, con 2 micros de 16 gb, eso no me pasó con 16 + 8 y combinaciones menores.

saludos.

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 04 May 2012 10:26

Buenas,

Después de que me fallara el primer adaptador intente hacerme con otro en este caso el original photophast o al menos eso parece por el diseño, y este si funciona sin problemas 16 + 16 transcend ahora en estos días intentare con dos de 32 gb que tengo por ahí a ver que sucede, ya contare que tal me fue jeje XD

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 16 May 2012 12:18

renzo_yugi escribió:Buenas,

Después de que me fallara el primer adaptador intente hacerme con otro en este caso el original photophast o al menos eso parece por el diseño, y este si funciona sin problemas 16 + 16 transcend ahora en estos días intentare con dos de 32 gb que tengo por ahí a ver que sucede, ya contare que tal me fue jeje XD

Al final no me reconoce más de 32 GB así que ni modo jeje al menos 32 gb no está mal

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 16 May 2012 14:13

renzo_yugi escribió:
renzo_yugi escribió:Buenas,

Al final no me reconoce más de 32 GB así que ni modo jeje al menos 32 gb no está mal

Yo también lo tengo con 2 Trascend de 16Gb (clase 4) y voy sobradísimo de momento.

Es una gozada disfrutar de tanto espacio, la verdad.

De momento, 0 problemas con el trasto XD

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 16 May 2012 20:08

Buenas acabo de pillar este adaptador de albicius y me sucede algo extraño.

Formateo primero una microsd después la otra las pongo en el adaptador y las formateo juntas en la psp, el problema es que me sale un mensaje cuando termina de formatear diciendo "no hay memory stick".

Pero miro en información y aparece 11 gb.
(uso micros kington microsd hc clase 4 una de 4gb y una de 8)

Al copiar algún archivo va muuuy lenta unos 250 kb's.

Alguna idea de porque esto.

Un saludo y gracias.

Edito: Al formatear desde la psp no se crea ninguna carpeta, solo se crean dos archivos llamados:

/MEMSTICK.IND
/MSTK_PRO.IND

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 16 May 2012 20:35

solera48 escribió:Buenas acabo de pillar este adaptador de albicius y me sucede algo extraño.

Formateo primero una microsd después la otra las pongo en el adaptador y las formateo juntas en la psp, el problema es que me sale un mensaje cuando termina de formatear diciendo "no hay memory stick".

Pero miro en información y aparece 11 gb.
(uso micros kington microsd hc clase 4 una de 4gb y una de 8)

Al copiar algún archivo va muuuy lenta unos 250 kb's.

Alguna idea de porque esto.

Un saludo y gracias.

Edito: Al formatear desde la psp no se crea ninguna carpeta, solo se crean dos archivos llamados:

/MEMSTICK.IND
/MSTK_PRO.IND

¿Has probado con otras tarjetas? Como te siga dando el mismo fallo con otras tarjetas, desgraciadamente el adaptador estará defectuoso.

¿En qué orden las pones? En mi caso, puse la que más velocidad tiene en el hueco 1.

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 16 May 2012 20:45

Es extraño pero me he puesto a copiar archivos a la memory y al principio del copiado iba lento (180 KB's) pero a la mitad o así ha "acelerado" hasta 1.3 MB's.

Cosa rara, rara....

Seguiré haciendo pruebas y si veo que tal la cambio, por cierto es la primera vez que me tocaría cambiar algo por internet, algun consejo please [comor?]

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 16 May 2012 20:54

solera48 escribió:Es extraño pero me he puesto a copiar archivos a la memory y al principio del copiado iba lento (180 KB's) pero a la mitad o así ha "acelerado" hasta 1.3 MB's.

Cosa rara, rara....

Seguiré haciendo pruebas y si veo que tal la cambio, por cierto es la primera vez que me tocaría cambiar algo por internet, algun consejo please [comor?]

A ver, ten en cuanta que al iniciar el proceso de copiado, primero se recopila la cantidad total de megas y se estima el tiempo aproximado de copiado, a lo mejor te va más lento ahí por el hecho de que el ordenador está haciendo esos cálculos...
A mí lo que me mosquea es el error que te da de que no detecta tarjeta...

En caso de devolución, habla con la tienda que lo compraste, a ver qué política de devoluciones tienen... Por regla general, te tocará pagar los portes de ida a ti y los de vuelta, con el nuevo producto, los pagarán ellos... Pero ya te digo que es hablar por hablar... Lo mejor es confirmarlo con ellos directamente.

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 16 May 2012 21:27

Ok, muchas gracias por tus comentarios hablaré con la tienda a ver que me cuentan :-| .

Un saludo [beer]

PrevioSiguiente

Volver a General