Adaptador de mandos Wii a Gamecube

Buenas

Disculpadme, pero que no encuentro el hilo y por eso abro este y que me podáis decir. ¿Existe un adaptador para usar un mando de Wii, se entiende que el clásico no el Wiimote, en Gamecube? ¿Dónde me puedo hacer con el? ¿ Se puede usar con el arcade stick del Tatsunoko vs Capcom? ¿Funciona bien?

Gracias por adelantado.
Cucumberian escribió:Buenas

Disculpadme, pero que no encuentro el hilo y por eso abro este y que me podáis decir. ¿Existe un adaptador para usar un mando de Wii, se entiende que el clásico no el Wiimote, en Gamecube? ¿Dónde me puedo hacer con el? ¿ Se puede usar con el arcade stick del Tatsunoko vs Capcom? ¿Funciona bien?

Gracias por adelantado.


Hola compi,

Yo también estoy interesado, por ahí investigue y el adaptador que cubre lo que pides es el Classic Linker 2 Dragon Wii, yo hace tiempo he querido pillarme pero nada aún.

Saludos,
renzo_yugi escribió:
Cucumberian escribió:Buenas

Disculpadme, pero que no encuentro el hilo y por eso abro este y que me podáis decir. ¿Existe un adaptador para usar un mando de Wii, se entiende que el clásico no el Wiimote, en Gamecube? ¿Dónde me puedo hacer con el? ¿ Se puede usar con el arcade stick del Tatsunoko vs Capcom? ¿Funciona bien?

Gracias por adelantado.


Hola compi,

Yo también estoy interesado, por ahí investigue y el adaptador que cubre lo que pides es el Classic Linker 2 Dragon Wii, yo hace tiempo he querido pillarme pero nada aún.

Saludos,


Gracias compañero.

¿Sabes si ese adaptador vale también para arcade stick de PS2? Es que ya tengo uno que no me funciona.
com Classic Linker 2 Dragon Wii pedo jugar juegos de game cube con el mando clasico de wii o solo con el de ps2 ?
Pues leí hace unos días unos post del forero Superfenix2020 aquí en EOl recomendado este adaptador:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 3216ea1ec7

y sólo tengo que decir que me ha llegado hoy, y con el arcade stick de Tatsunoko vs Capcom me va muy bien. He estado jugado al Cvs S 2 y es una pasada. Por fin se puede jugar decentemente en la Gamecube.
4 respuestas