Actualizaran la PSSTORE hoy??

Lo digo porque juegos como el tekken el lemmings y demas estan hasta el dia 23 de mayo, osea hasta hoy, no creo yo ke el bazar se vaya a kedar tan vacio y kisas nos den alguna sorpresa! que opinais?? [666]
Creeis q quitaran los juegos????
No se yo....
Es q si no q narices va a ver el el store? Videos? Alguna demo?
Vaya full..... [reojillo] [reojillo]
ya te digo amigo, los juegos ponen hasta el 23/05 asi queeeeeee hoy pa fuera to esos juegos y vaciito se kedara.... son juegos como el lemimings tekken ridge racer creo ke tambien no se ke pasara pero me da ke algo pasara [+risas]
Creo que se refieren al precio,seguramente hoy esten mas caros.

salu2
lo dirian x el precio..
OMEGA_XIII escribió:Creo que se refieren al precio,seguramente hoy esten mas caros.

salu2
exactamente se refiere al precio.
sep, con lo de asta el 23 era la oferta referente al precio. A partir de hoy seran mas caros.
Espero que no suban los precios, si encima que no ponen prácticamente nada suben los precios... suerte que el Tekken lo pille el día de lanzamiento XD
Yo espero que mañana pongan algo nuevo, ya que tienen que hacer modificaciones en el Store, tengo ganas del calling all cars y gauntlet.
A ver si hacen modificaciones y ponen la actualizacion del resistance ;-)
si al final suben los precios como se comentan veo que todo lo que compre en los store lo tendre que comprar a traves del store usa que sale mas rentable
Si suben los precios , si son 2 o 3 eurillos pues no pasa nada pero espero ke no se flipen estos de sony [fumeta]
quizas pongan una linea platinum en la store,

jjee seguro que lo haran pero dudo que en breve


ejemm

actualizo: acabo de mirar la store y el tekken esta a 9,99 hasta el 22 de junio, es lo mismo.

por el lemmis piden 4.95 es el mismo precio
y en junio lo volveran a prolongar fijo...
SPARDA_666 escribió:Si suben los precios , si son 2 o 3 eurillos pues no pasa nada pero espero ke no se flipen estos de sony [fumeta]

juas me ha dado por mirar que vale el tekken en USA, 20 dolares XD
almenos aqui han aumentado el tiempo para la compra y sigue estando a 9'99. es lo unico que se agradece.
chavalines, siento deciros que si esperabais de sony una ONG pues estais tan confundidos como si el bazar de live fuesen las hermanitas de los pobres, [buaaj]

en tiendas on line (store o bazar) no hay nada interesante, demos ¿para que si siempre la calidad es inferior y nunca van dobladas y además con que sentido si despues voy a jugar al juego?, los videos no me sacan de nada y normalmente se ven por internet unos dias antes, los juegos viejos, si no juego ni a los de PS2 ni a los de xbox para que quiero jugar a uno de 10 años atras, ....................................................................

En fin, tanto el bazar como la store, por mi como si la quitan.

Solo he visto algo interesante que ha sido el tekken en hd pero como ese juego no me gusta pues no lo he comprado.

Además, que sentido tiene actualizarla si todavía diariamente hay gente que empieza hoy con su PS3

este post estaba un poco soso por eso e entrad a dar un poco de caña, de todas formas os quiero a todos mucho y me gusta que os interese la store o el bazar.
bekiller escribió:chavalines, siento deciros que si esperabais de sony una ONG pues estais tan confundidos como si el bazar de live fuesen las hermanitas de los pobres, [buaaj]

en tiendas on line (store o bazar) no hay nada interesante, demos ¿para que si siempre la calidad es inferior y nunca van dobladas y además con que sentido si despues voy a jugar al juego?, los videos no me sacan de nada y normalmente se ven por internet unos dias antes, los juegos viejos, si no juego ni a los de PS2 ni a los de xbox para que quiero jugar a uno de 10 años atras, ....................................................................

En fin, tanto el bazar como la store, por mi como si la quitan.

Solo he visto algo interesante que ha sido el tekken en hd pero como ese juego no me gusta pues no lo he comprado.

Además, que sentido tiene actualizarla si todavía diariamente hay gente que empieza hoy con su PS3

este post estaba un poco soso por eso e entrad a dar un poco de caña, de todas formas os quiero a todos mucho y me gusta que os interese la store o el bazar.


oigh me vas a sonrojar jajajajajajajajajaja me quieres no me quieres oighhhhhh XD marrano :P
16 respuestas