Actualizar XBMC

Buenas

Hace mas de un año que no actualizo el XBMC ... Tengo una de T3ch ...

Que version me recomendais ? Lo usaria para ver DivX sobre todo

Gracias !!!
Hola te recomiendo que te vayas poniendo las últimas que salen ahí http://sshcs.com/xbmc/?mode=PLC&ID=XBOX
evildelul escribió:Hola te recomiendo que te vayas poniendo las últimas que salen ahí http://sshcs.com/xbmc/?mode=PLC&ID=XBOX


Sólo que las versiones que están en esa página no incluye los codecs de video, así que has un respaldo... si mal no recuerdo la carpeta es System/mplayer/codecs, colócalos en la nueva versión de XBMC y todo normal
... no hay alguna version con los codecs integrados y actualizados ?

Gracias !!!
en las Nightly Builds de sshcs solo faltan los del mplayer, y creo que no es el reproductor de video por defecto (lo es el dvdplayer)
si los necesitas los coges d una t3ch que tengas por ahi (estan en \system\players\mplayer\codecs )

codces actualizados?
uf, el desarollo par xbox esta de capa caida (el de windows linux y demas siguen su camino, al ser plataformas mas potentes permiten mas "alegrias")
busca algo por aqui
http://www.xbmc4xbox.org/
la xbox no suele dar problemas por los codecs ..
yo la mayor parte de videos que tengo son divx (o mpeg-2 de la camara o "avis en crudo" y los lee todos)
..en todo caso por falta de potencia de la xbox pero esa es otra historia)
solo una vez consegui que uno que se arrastraba fuera un poco mejor cambiando de reproductor
Alguien podría aclararme que es lo que están haciendo en xbmc4xbox.org? Que es eso de beta2? Van a sacar un xbmc para nuestra consola mas optimizado/actualizado?
BlackBear escribió:Alguien podría aclararme que es lo que están haciendo en xbmc4xbox.org? Que es eso de beta2? Van a sacar un xbmc para nuestra consola mas optimizado/actualizado?


A mi tambiem me interesaria un poco, gracias.
segun me he podido enterar,como el xbmc para xbox fue abandonado hace tiempo simplemente se hacian ports de las otras plataformas para adaptarlo a la xbox. Ahora parece que están trabajando con el código original de xbox por lo que se trata de un xbmc diseñado solamente para la xbox,mas optimizado y con mejor uso de la ram.

Tiene buena pinta...
Me tiene que llegar otra xbox, a ver si le instalo esta version, y testeo que tal va.

Yo tengo la 9.04 y es la que me va mas fluida.

Un saludo
has probado desde la utilidad de actualizar desde la misma xbox con el thc3 upgrader¿ yo lo hice una vez i no necesitas ni pc, lo bueno es que te lo hace en una carpeta diferente, pero cargando tu configuracion actual, para que la pruebes sin perder el que ya tienes.
Si, la he actualizado desde el thc3 ,pero la versión oficial que mas me gusta es la 9.04, es la que mas fluida me va.

Ahora con otra xbox , voy a probar la que ha puesto josealejandrom , que no es oficial y pone que esta optimizada para xbox.

Edito:
Ya he puesto esta versión de xbmc, y la veo bastante fluida, no noto practicamente diferencias con la 9.04, esteticamente igual, y veo que las mismas opciones, el tiempo me dirá si es mejor / peor o igual
Un saludo
10 respuestas