Actualizar wii ahora, o mejor esperar? tengo la 3.1E

Hola a todos, pues visto lo visto, y todo lo que esta pasando con la wii y su scene, pues me pregunto si actualizo o no. tengo la 3.1E.
He leido que con la nueva ya no van los discos trucha pero si el hack del zelda, y que si me kedo como estoy, puedo llegar a tener mas cosas en un futuro, o sino de lo contrario sin nada.

Que opinais, con la actualizacion que hay disponible va todo o no?


Mil gracias a todos!!

Y claro, dentro de poco sale el MARIO KART!!!!
Es muy sencillo esperar e ir actualizando con los juegos PAL, al menos los que te interesan.

Tambien puedes hacer un backups del mario kart y pasarle el IOS changer, para que no utilize el IOS37 y te vaya el juego, pero vamos aun no esta comprobado.

Saludos.
No actualizes¡¡¡¡

Ahora que tienes el IOS changer vas a actualizar, corriendo riesgos???

No te recomiendo actualizar
Dany escribió:Hola a todos, pues visto lo visto, y todo lo que esta pasando con la wii y su scene, pues me pregunto si actualizo o no. tengo la 3.1E.
He leido que con la nueva ya no van los discos trucha pero si el hack del zelda, y que si me kedo como estoy, puedo llegar a tener mas cosas en un futuro, o sino de lo contrario sin nada.

Que opinais, con la actualizacion que hay disponible va todo o no?


Mil gracias a todos!!

Y claro, dentro de poco sale el MARIO KART!!!!


Claro que hay que actualizarla!!!!, que tonterías son esas....... amossss queee, leer te gusta mas bien poco no?
Si la actualizas ahora seguramente que en un par de meses la wii te explote. Asi que yo no lo haria.
La actu que capa todo lo disponible aun no ha salido, asi que yo de ti aprovechaba para actualizar a la ultima version bugeada conocida...
;)
YaMPeKu escribió:La actu que capa todo lo disponible aun no ha salido, asi que yo de ti aprovechaba para actualizar a la ultima version bugeada conocida...
;)


Exacto. La proxima actualizacion que salga activará el IOS37 en el sistema y no se te permitirá actualizar solo esta version (sin activar) del IOS37.

No podrás volver a usar el canal tienda hasta que saquen algun "custom firmware".
Bueno pues de momento no actualizare, ya que tambien use la aplicacion de borrar los canales duplicados y veo que la cosa esta muy mal y paso de tener un pisapapeles.

saludos
se sabe de antemano qe no es esta actualización la qe jode el trucha, sino la siguiente..
Yo tengo el IOS37 pero no esta despierto, asiqe estoy en las mismas..

salu2 y hasta la próxima [rtfm]
que version teneis vosotros de wii?
a mi es que no ne salen cargar las aplicaciones por el exploit del zelda, lo hago como pone en el tuto y todo el rato me sale lo mismo, como si fuese matrix.

pero weno ya lo intentare, mas que nada para saber el ios que tengo.

a ver que dice la gente.
Dany escribió:a mi es que no ne salen cargar las aplicaciones por el exploit del zelda, lo hago como pone en el tuto y todo el rato me sale lo mismo, como si fuese matrix.

pero weno ya lo intentare, mas que nada para saber el ios que tengo.

a ver que dice la gente.


1 - seguro ke pones el save correspondiente a tu consola?

2- renombras los archivos?

3- Pones en root (TARJETA_SD:\) el elf que quieres ejecutar renombrandolo a boot.elf?
si lo hago asi, pero no me sale nada, si kito el sd gecko y la tarjeta de la wii entonces me sale algo normal, al estilo msdos, pero claro, no hace nada.

ya lo e echo y tengo el IOS 36 y firmware 3.1E.
puede que te pase lo que me pasaba a mi. al renombrarlo le ponías la extensión .bin. a mi me pasaba que tenía ocultas las extensiones que el sistema conocía, entonces yo metía el rzdp0.bin en la carpeta y luego, al renombrarlo, le ponía data.bin, entonces la wii no me lo detectaba porque al añadirle el .bin se quedaba con este nombre "Data.bin.bin"

se que me explico como un libro cerrado, pero es lo mejor que me ha salido. lo siento si :S
HeC escribió:puede que te pase lo que me pasaba a mi. al renombrarlo le ponías la extensión .bin. a mi me pasaba que tenía ocultas las extensiones que el sistema conocía, entonces yo metía el rzdp0.bin en la carpeta y luego, al renombrarlo, le ponía data.bin, entonces la wii no me lo detectaba porque al añadirle el .bin se quedaba con este nombre "Data.bin.bin"

se que me explico como un libro cerrado, pero es lo mejor que me ha salido. lo siento si :S


te as explicado de maravilla tio!!

Eso de tener visibles las extensiones de los archivos lo tengo puesto por defecto y los archivos de sistema tmb.
no se es mania mia.

lo que me pasaba es que tenia otra verison del hack puesta, ahora ya me va y estoy probando el emulador de la SNES.
Me gustaría que alguien me confirmase si esto es cierto:

Por lo que he entendido la actualización más actual de Nintendo NO elimina el bug del trucha, por lo que podré seguir usando juegos modificados y el FreeLoader de Datel sin problemas.

Por lo tanto parece lógico pensar que lo mejor es tener la mayor versión del firmware para que pase más tiempo antes de que aparezca algún juego que necesite una versón mayor.

Saludos.
por eso quiero saber yo si es mejor actualizar ahora o no, por lo que tengo entendido si actualizas ahora no pasa nada, no pierdes nada pero no se...

quizas en un futuro si pasa.

y mas si as utilizado el Wii Channel Remover 1.0 parece que se te brickea la wii, y eso no estoy del todo seguro, ya que no me aclaro, unos dicen que si, y otros que no.

no se que hacer.
yo no actualizaria.

si un juego te pide actualizar tienes 2 opciones, pasarle el bloqueador para que no lo pida y probar si tira o no o enterarte antes a que version actualiza y ver que te conviene

hacia arriba en versiones puedes tirar cuando quieras (teniendo la opcion de no ser necesarlo aun), pero downgrade aun no existe, asi que tu mismo

ten en cuenta que si un juego te pide actualizar a tal version, si actualizas a esa version no tiene que ser la ultima y el juego te va a correr, siempre y cuando esa version no incluya ya el capado del trucha

saludos
Al final me kedare con esta version que tengo.

av er el mario kart que dice, que ese si me interesa.
Si te interesa el canal tienda yo actualizaría HASTA la versión actual.....
es lo que e echo por el canal tienda para gastar los WIIPOINTS que tenia. y ahroa a ver que pasa...
tranquilo qe estamos todos a la espera, solo hay qe confiar en la fuerza.. todo reside ahi en la fuerza

salu2 y hasta la próxima
22 respuestas