Actualizar N3DS o No Actualizar?

Buenas noches!

Quiero saber vuestra opinion en este punto. Tengo una New3DS con 9.0 y Sky3ds. Como todos saben la EmuNAND no se puede actualizar a 10.2, por lo cual no puedo jugar Triforce Heroes ni jugar online otros juegos.

Vosotros que haríais? Actualizarla y perder la emunand y el CFW o no actualizar? De todas formas podria seguir jugando todos los juegos gracias a la Sky3ds...
Nahobir escribió:Buenas noches!

Quiero saber vuestra opinion en este punto. Tengo una New3DS con 9.0 y Sky3ds. Como todos saben la EmuNAND no se puede actualizar a 10.2, por lo cual no puedo jugar Triforce Heroes ni jugar online otros juegos.

Vosotros que haríais? Actualizarla y perder la emunand y el CFW o no actualizar? De todas formas podria seguir jugando todos los juegos gracias a la Sky3ds...


Yo no actualizaria ni de coña y si que puedes jugar al Triforce Heroes si lo instalas en formato cia.

Saludos
Raugo escribió:
Nahobir escribió:Buenas noches!

Quiero saber vuestra opinion en este punto. Tengo una New3DS con 9.0 y Sky3ds. Como todos saben la EmuNAND no se puede actualizar a 10.2, por lo cual no puedo jugar Triforce Heroes ni jugar online otros juegos.

Vosotros que haríais? Actualizarla y perder la emunand y el CFW o no actualizar? De todas formas podria seguir jugando todos los juegos gracias a la Sky3ds...


Yo no actualizaria ni de coña y si que puedes jugar al Triforce Heroes si lo instalas en formato cia.

Saludos


Gracias por tu respuesta!

Ya que estas aquí quiero hacerte una pregunta. Ayer, buscando información acerca de como actualizar juegos instalados en formato CIA vi que alguien dijo "Usa el método de Raugo" y luego no pude encontrar tu método. Podrías decirme cual es?

Gracias nuevamente!
Pues no tengo ningun metodo en concreto, simplemente uso el free multi patcher para acceder a la eshop y me los bajo.

Saludos
Raugo escribió:Pues no tengo ningun metodo en concreto, simplemente uso el free multi patcher para acceder a la eshop y me los bajo.

Saludos


Yo puedo acceder al eShop desde emunand, bajo las actualizaciones, pero no las reconoce el juego. Sigue marcando que hay una actualizacion disponible.
¿Los juegos son de la region de tu consola? Si no no podras descargar el update desde la eshop y tendras que buscar el cia por tu cuenta.

Saludos
Raugo escribió:¿Los juegos son de la region de tu consola? Si no no podras descargar el update desde la eshop y tendras que buscar el cia por tu cuenta.

Saludos


Son Region Free
Nahobir escribió:
Raugo escribió:¿Los juegos son de la region de tu consola? Si no no podras descargar el update desde la eshop y tendras que buscar el cia por tu cuenta.

Saludos


Son Region Free


Eso da igual para los updates lo que cuenta es la region que tenian originalmente.

Saludos
Raugo escribió:
Nahobir escribió:
Raugo escribió:¿Los juegos son de la region de tu consola? Si no no podras descargar el update desde la eshop y tendras que buscar el cia por tu cuenta.

Saludos


Son Region Free


Eso da igual para los updates lo que cuenta es la region que tenian originalmente.

Saludos


Buen dato! Muchísimas gracias por tu tiempo!
9 respuestas