Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.947
Online:
836
Hilos:
872.823
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

¿Actualizar la XBOX360 puede implicar baneo?

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

holacapulla
Habitual

Mensajepor holacapulla 25 Jun 2008 16:17

Eso está claro. No conexión live, no baneo. A no ser que lo hagan vía enchufe. XD
Lo que ya no se es si pasa como con la Wii. Por lo visto, las últimas versiones de los juegos (creo que más de la 3.03, no me hagais mucho caso porque no toy mu puesto en wiis)te piden una actualización para jugar a ellos (La del propio juego, sin conectar a internet ni nada; como en PSP), pero que esta actualización está preparada de tal forma que detecta si el software es original, por lo que si actualizamos ya no podemos jugar con copias.
De esto nunca he leido nada en xbox 360, asique supongo que no hay problema.

Player_X
Adicto

Re:

Mensajepor Player_X 25 Jun 2008 16:35

holacapulla escribió:Eso está claro. No conexión live, no baneo. A no ser que lo hagan vía enchufe. XD
Lo que ya no se es si pasa como con la Wii. Por lo visto, las últimas versiones de los juegos (creo que más de la 3.03, no me hagais mucho caso porque no toy mu puesto en wiis)te piden una actualización para jugar a ellos (La del propio juego, sin conectar a internet ni nada; como en PSP), pero que esta actualización está preparada de tal forma que detecta si el software es original, por lo que si actualizamos ya no podemos jugar con copias.
De esto nunca he leido nada en xbox 360, asique supongo que no hay problema.

Calla calla, no des ideas, que esta gente es capaz de venir a nuestra casa en persona a instalarnos las actualizaciones

holacapulla
Habitual

Mensajepor holacapulla 25 Jun 2008 16:46

Espero que no pasen por aquí a husmear!!. :-|
Ok. Si eso borro mi comentario. :(

Previo

Volver a Scene