Actualizar Firmware o no.... esa es la cuestión

Hola a todos... quiero que me ayuden a tomar esta desición tan importante ya que acabo de comprar una PS3, viene con el firmware 1.80 pero no sé si actualizarla.... ya en su época me paso con la PSP, pero es que las ventajas de los firmware posteriores al 1.80 son significativas.

Ya se que algunos me diran que use ProxyServer... pero en realidad valdra la pena quedarse en un firmware anterior???
Valdra la pena para que? (deduzco el para que)

Respuesta: Actualiza, no seas tonto.

En el hipotetico caso que se consiguiera lo que te preocupa, tambien se conseguiria (que de hecho ya se puede) tener una actualizacion anterior.
si no actualizas no podras jugar a los nuevos juegos y para eso te la has comprado no?????????
devnul escribió:Valdra la pena para que? (deduzco el para que)

Respuesta: Actualiza, no seas tonto.

En el hipotetico caso que se consiguiera lo que te preocupa, tambien se conseguiria (que de hecho ya se puede) tener una actualizacion anterior.


Me estas queriendo decir que en este momento se puede downgradear del último firmware a uno anterior???? No tenía idea de eso, si es así pues a actualizar
Con el infectus, si, se puede volver a un firmware anterior. Aunque parece ser que cada firmware lleva una key asociada a la consola, asi que tendría que salir una aplicación para extraer la key de la consola también
ACTUALIZA!! no lo dudes
Ojobenito escribió:Con el infectus, si, se puede volver a un firmware anterior. Aunque parece ser que cada firmware lleva una key asociada a la consola, asi que tendría que salir una aplicación para extraer la key de la consola también


La Key (o conjunto de Keys en modulo N) es valida para tu consola.Es decir, que lo que necesitas no es extraer la key,sino tener una copia de TU firmware una vez instalado.
pero poner el infectus cuesta y eso....yo la tnego en 1.55 y m da nose que...alguien m puede decir la mejoras q tendré?
Me estas diciendo en serio, que no actualizas por si algun dia se consigue algo con una version antigua ? ¬¬!

Madre de dios.

Primero, tener una version antigua NO garantiza que si se consigue algo sera con una version antigua (chorrada)

Segundo, las actualizaciones estan para algo

Tercero, tanto en google, como en la pagina oficial de sony tienes las nuevas caracteristicas añadidas a cada firmware nuevo
A mi me ocurria exactamente lo mismo que a tí, pero como todos dicen, ya estaba harto de esperar al "milagro" y decidí actualizar para poder jugar a las joyitas del nivel de Call Of Duty 4, Assasins, etc, y si algun día sale lo que todos estamos esperando, ocurrirá igual que paso con PSP en su momento, al final se podrá ejecutar en el ultimo firmware que Sony haya lanzado.
Asi que actualiza sin pensartelo más.
Saludos.
En ningun firmware que saque sony, se podra acceder a los cells, es decir, que no se podra hacer nada.

Y en el caso de que se pudiera acceder a los cells, tampoco sirve de nada, porque las directivas de seguridad no las marcan los firmwares sino los propios CELLS y estas no se pueden modificar por software.

Por lo tanto, actualiza totalmente tranquilo.
aiiii mi madre!!!xD actualiza muxaxo q t tas perdiendo lo nnuevo...

saludos
Perderse la actualización con soporte DivX i WMV NO tiene perdón...

[bye]
Sin ninguna duda, actualiza. Aunque se consiga modificar la ps3 para cargar copias de seguridad o cualquier otro programa (no compatible con la version que hayas actualizado), tarde o temprano podrás ejecutarlo en tu ps3. Disfruta todo lo que puedas con la version que actualices.
jodeeeerr hay gente con la version 1.50 todavía !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PSP no es PLAYSTATION 3!!!

saludos y felixxxxx año a todos !!! [burla2]
Actualiza...disfruta el momento...que lo que tenga que venir... no lo dudes...VENDRA ;)
Feliz 2008
18 respuestas