ACTUALIZAR DASH EN XBOX BANEADA PARA KINECT SI O NO?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
adrianhelles
viciao max.
963 mensajes
desde feb 2004
en Gran Canaria

Si actualizo la xbox360 con la beta del kinect mediante usb.despues me compro el kinect con algun juego.¿Me pedira actualizar?

es que segun entiendo la beta no tiene el ap2.5 pero supongo que si mas tarde al enchufar kinect me pide actualizar pues no sirve de mucho la beta.

no se si me explique bien.
Imagen

bansy360
Adicto
109 mensajes
desde jul 2009
en 24/7 Online

Yo he probado a actualizar logros con un perfil bajando la bandera y no lo reconoce la virgen con dash kinect, es mas, me dice que está corrupto cuando vuelvo a la flasheada. (dash anterior a kinect) Osea que te quedas sin perfil en las dos consolas. [mad] Menos mal que he probado con un perfil que tenía suelto, no el oficial.
Alguien sabe como actualizar perfiles que no sea con Flag remover y Hasblock????

ernesvk
FlipA FlipA!!
11.980 mensajes
desde jul 2009

adrianhelles escribió:Si actualizo la xbox360 con la beta del kinect mediante usb.despues me compro el kinect con algun juego.¿Me pedira actualizar?

es que segun entiendo la beta no tiene el ap2.5 pero supongo que si mas tarde al enchufar kinect me pide actualizar pues no sirve de mucho la beta.

hasta ahora ningun juego kinect trae ap2.5...con los que lo traigan ya sera otro cantar

adrianhelles
viciao max.
963 mensajes
desde feb 2004
en Gran Canaria

ernesvk escribió:
adrianhelles escribió:Si actualizo la xbox360 con la beta del kinect mediante usb.despues me compro el kinect con algun juego.¿Me pedira actualizar?

hasta ahora ningun juego kinect trae ap2.5...con los que lo traigan ya sera otro cantar

ya pero lo digo por si acaso venga alguno despues,sea o no de kniect..
Imagen

ernesvk
FlipA FlipA!!
11.980 mensajes
desde jul 2009

los q tengan esa proteccion no te van a funcionar actualizes o no te va dar igual.

adrianhelles
viciao max.
963 mensajes
desde feb 2004
en Gran Canaria

ernesvk escribió:los q tengan esa proteccion no te van a funcionar actualizes o no te va dar igual.

entonces me recomiendas instalar la beta del kinect o la version final??

gracias por las respuestas
Imagen

ernesvk
FlipA FlipA!!
11.980 mensajes
desde jul 2009

yo "creo" q tmbn te da igual, yo instalaria, la que viene con el juego de kinect.

adrianhelles
viciao max.
963 mensajes
desde feb 2004
en Gran Canaria

ernesvk escribió:yo "creo" q tmbn te da igual, yo instalaria, la que viene con el juego de kinect.

ok...gracias por la info
Imagen

yenter
MegaAdicta!!!
1.815 mensajes
desde nov 2006
en Perdida...

Yo tengo kinect, aver lo q yo hize por si acaso y asi poder seguir jugando al menos al fableIII, fue instalar la beta de kinect, luego cuando el juego o el mismo kinect te pide actualizar, actualizas pero sigues teniendo el dash beta de kinect, ojo si no teneis dicha actualizacion si no la de antes de noviembre, no actualizeis directamente con el juego pq entonces os instalara la oficial de ahora de kinect, (bueno no se si tiene algo q ver actualizar a la final y q te sigan funcionando todos los juegos sin problemas), yo aun asi por ahora prefiero la beta asta saber algo del nuevo firmware, y si la teneis baneada os da igual q sea la beta ya q esta beta te quita el acceso al live cosa q ya no teneis, yo actualizaria a la beta y asi poder seguir jugando tan tranquilamente al fableIII, y a los juegos de kinect sin problema alguno, yo por ahora es lo q ago y me va bien, y de vez en cuando aunque me pase ya el fable, lo suelo jugar por las misiones secundarias pendientes q me quedaron.

Pongo aqui el enlace para q pongais la beta pos si os interesa.
http://www.fileserve.com/file/BReWRrh

Una cosa si no esta permitido q me disculpe el moderador, no es nada de backu solo la beta del dash de kinect.

Se a de instalar por USB.

Un saludo.
XBOX360. XBOXONE. PS4.

adrianhelles
viciao max.
963 mensajes
desde feb 2004
en Gran Canaria

yenter escribió:Yo tengo kinect, aver lo q yo hize por si acaso y asi poder seguir jugando al menos al fableIII, fue instalar la beta de kinect, luego cuando el juego o el mismo kinect te pide actualizar, actualizas pero sigues teniendo el dash beta de kinect, ojo si no teneis dicha actualizacion si no la de antes de noviembre, no actualizeis directamente con el juego pq entonces os instalara la oficial de ahora de kinect, (bueno no se si tiene algo q ver actualizar a la final y q te sigan funcionando todos los juegos sin problemas), yo aun asi por ahora prefiero la beta asta saber algo del nuevo firmware, y si la teneis baneada os da igual q sea la beta ya q esta beta te quita el acceso al live cosa q ya no teneis, yo actualizaria a la beta y asi poder seguir jugando tan tranquilamente al fableIII, y a los juegos de kinect sin problema alguno, yo por ahora es lo q ago y me va bien, y de vez en cuando aunque me pase ya el fable, lo suelo jugar por las misiones secundarias pendientes q me quedaron.

Pongo aqui el enlace para q pongais la beta pos si os interesa.
http://www.fileserve.com/file/BReWRrh

Una cosa si no esta permitido q me disculpe el moderador, no es nada de backu solo la beta del dash de kinect.

Se a de instalar por USB.

Un saludo.

pero esto que comentas no lo entiendo bien porque si instalas la beta y despues actualizas otra vez con el juego kinect o el mismo kinect dices que sigue manteniendo la beta.entonces,¿como harias para poner la actualizacion final una vez pones la beta?

parece un poco rollo pero es que me gustaria tenerlo todo bien claro antes de dar el paso y hacerlo.

gracias y 1 saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores