[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10


gracias!!!!
al primer hilo ;)
creo que muchos por aki van a alavar tu nick jajaj
donde tenemos que copiar esa ultima descarga junno??
gracias por todo a ambos, a rapture por esta ultima y a ti junno por tener tan bien ordenado todo el hilo y haber hecho todo lo que has hecho por nosotros ya :). sois los mejores
avivi82 escribió:donde tenemos que copiar esa ultima descarga junno??
gracias por todo a ambos, a rapture por esta ultima y a ti junno por tener tan bien ordenado todo el hilo y haber hecho todo lo que has hecho por nosotros ya :). sois los mejores

en var/psfreedom/payload y cada uno en su carpeta ;)
junno escribió:

gracias!!!!
al primer hilo ;)
creo que muchos por aki van a alavar tu nick jajaj


Jeje, lo he sacado del canal oficial del PSFreedom de freenode. Cuando me he enterado que ha salido el hex ese, lo primero que he hecho es visitar el canal de KaKaRoTo y preguntar por ahí. Digo esto a modo de "citar fuentes" [fies]

Lo que no he probado es si rula todo bien (OM) al igual que con el PL3. Antes quería quitarme el mono del online xD Cuando publiquen más payloads los rulo por aquí.
Rapture escribió:
junno escribió:

gracias!!!!
al primer hilo ;)
creo que muchos por aki van a alavar tu nick jajaj


Jeje, lo he sacado del canal oficial del PSFreedom de freenode. Cuando me he enterado que ha salido el hex ese, lo primero que he hecho es visitar el canal de KaKaRoTo y preguntar por ahí. Digo esto a modo de "citar fuentes" [fies]

Lo que no he probado es si rula todo bien (OM) al igual que con el PL3. Antes quería quitarme el mono del online xD Cuando publiquen más payloads los rulo por aquí.

yo estado buscandole porque se me borro de os marcadores.., pasamelo si puedes por mp ;)

EDITO: va perfecto sin palabras :D, probado en el pro2011
junno escribió:
Rapture escribió:
junno escribió:va perfecto sin palabras :D


Sí, va genial. A ver si dura unas semanas esto al menos. Te mandé el PM.

Ah, si actualizas el hilo, intenta poner lo del online en el título. Que la gente es muy despistada [tomaaa]
Donde tengo que instalar esas cosas? porque a mi no me sale nada de eso de psfreedom tengo puesto el androir.img en system/private
ssssO escribió:Donde tengo que instalar esas cosas? porque a mi no me sale nada de eso de psfreedom tengo puesto el androir.img en system/private


Usas Zaxtron Front End? http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux mételo, y mete los payloads en la carpeta correspondiente. Cómo dice la misma wiki.
Esque no me cabe mas en el titulo xD

no me llego el mp :S
y ya esta??!?! payload y funciona?
__aLeX__ escribió:y ya esta??!?! payload y funciona?

si quieres te conectas al pro y lo provamos ;)
funciona de lujo


Probado en 3.41 con Ipod Touch 1G, va de lujo, accedo a la PSN sin problemas, he sincronizado los trofeos aunque no he probado jugar online pero por lo demás va de cojones =3
Pero cual de los 3 hay que usar estoy en hero que conste pero es igual metes el payload en la carpeta payload lo que pasa es que aqui seleccionas cual quieres usar con el default 3.41 el primero no me funciona voy a probar ese que pone kiosck
__aLeX__ escribió:Pero cual de los 3 hay que usar estoy en hero que conste pero es igual metes el payload en la carpeta payload lo que pasa es que aqui seleccionas cual quieres usar con el default 3.41 el primero no me funciona voy a probar ese que pone kiosck

tienes la 3.41?? entonces el default 3.41, metelo en la carpeta que pongo en la pag de atras y sobre escribe el tullo o borrale y mete este ;)
ok pero entonces el que pone kiosk para que es? Aqui te dan a elegir un payload de todos los que tienes yo he elegido ese el default pero al ir a psn me pide que actualize voy a probar a cambiarle el nombre y probar con el otro hay algo que se me este pasando?

EDITO: Me sigue pidiendo actu...
Yo pongo el zaxtrond creo la carpeta psfreedom/payloads/3.41 pero siempre me dice que no encuentra firmware, que hago mal?
mirar que el archivo no tenga espacios, si esta bien en la carpeta 3.41 no deveria haber problema, yo uso un 3g y de lujo
El que ha encontrado los links de descarga puedes pasar el link de la pagina o buscar si esta pra hero?
Oye Junno lo del bootlace tendrías que darle mas importancia, es mas creo que deberias modificar tu tutorial principal porque ahora se resume en 2 pasos.

1º Instalas el bootlace desde cydia.Instalas idroid desde bootlace
2º Conectas por ssh y arastras los archivos a "var/idroid"

Es la crema va mucho mas fluido que el otro y los error de "restore" que me daba antes ya no me dan. Aparte de poder lanzarlo desde IOS.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Oye Junno lo del bootlace tendrías que darle mas importancia, es mas creo que deberias modificar tu tutorial principal porque ahora se resume en 2 pasos.

1º Instalas el bootlace desde cydia
2º Conectas por ssh y arastras los archivos a "var/idroid"

Es la crema va mucho mas fluido que el otro y los error de "restore" que me daba antes ya no me dan. Aparte de poder lanzarlo desde IOS.

Saludos.

la verdad que tienes toda la razon del mundo, encuanto tenga un rato (ahora estoy to ludao jugando al pro jajaja) lo modifico, la verdad que va bastante bien, y ami tmp me da los problemas de restore ftl ;)
XD

Es la crema y funciona de lujo! No tarda mas de 10minutos y eso con mi cutre adsl.
Funciona genial, que ganas tenia de conseguir el ultimo parche del pro, gracias.

Usando un iphone 2g v3.41 por si alguno le interesa.
Estais todos con ipod o iphone?
esto solo es para ipod y iphone alex tu que lo quieres para hero?
Si por favor sabes donde encontrarlo ?
ya hay algo para ipod mini 2g ó nano 1g????? (me refiero a PSN :) )
como se instala el bootlace para usar con esto? que jailbreak he de usar?
Acabo de probar y funciona al 100%.
Para los despistados como yo, primero actualicen a Zaxtron Front End, en la pagina del wiki, como habian dicho comentarios atras http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux.
Se bajan el archivo que corresonda a su ipod o iphone, borran el antiguo android.imggz y el zimage.
Ahora con un programa que gestione archivos por usb, como el diskaid o ifunbox, los sustituyen. (a mi me sucede que si los paso por sftp lso archivos se corrompen y no arranca el ipod en android, se me queda la pantalla con un comentario de multitouch.
Crean las carpetas en el directorio "private/var" :
/psfreedom/payloads/3.41/
en la carpeta 3.41, meten el archivo: "default_payload_3_41.bin"
quedando: /var/psfreedom/payloads/3.41/default_payload_3_41.bin
Ahora los archivos android y zimage, los editan Con winscp o cualquier sftp cambiando los permisos a 777.
Reinician el ipod, Ahora en la pantalla que aparece tienen que buscar la configuracion que diga en la parte de abajo: (con el boton power pueden ir cambiando las configuraciones)
Firmware: 3.41
Payload: default_payload_3_41. Una vez seleccionada esta configuracion presionan el boton home; ahora solamente lo conectan al ps3 (power+eject) y Listo! a mi de esta manera me funciono conectando a la store, no he probado juegos.
Ya se que viene explicado en la parte de abajo del wiki, pero yo me lie al principio asi que les dejo los pasos por si alguno se confunde como yo.
Muchas Gracias a Junno por el hilo tan ordenado y a Rapture por acercarnos la actualizacion :)
__aLeX__ escribió:Si por favor sabes donde encontrarlo ?

mira en su correspondiente hilo, esto no funciona para hero :S
Algeroth_x escribió:ya hay algo para ipod mini 2g ó nano 1g????? (me refiero a PSN :) )

porsupuesto que esto no va aqui, mira en su hilo correspondiente.
ssssO escribió:como se instala el bootlace para usar con esto? que jailbreak he de usar?

en la 1º pag lo tienes
ssssO escribió:como se instala el bootlace para usar con esto? que jailbreak he de usar?


1º Agregas la repo desde cydia e instalas el bootlace
http://repo.neonkoala.co.uk

2º Desde bootllace instalas openiboot y idroid.

Luego te conectas por ssh a tu movil y en la ruta var/idroid borras los archivos que hay y copias la imagen que quieras.Zaxtron Front End v0.3 es lo mejor ahora.
ya he hecho eso y me carga bien. Pongo el pro y me lo actualiza, me lo descarga de internet y me deja jugar pero cuando me voy a meter al online me dice que tengo que actualizar. Que estoy haciendo mal?
Buenas por aca!

Dejenme decirles que el payload para el PSN, Funciona de maravilla, acabo de probarlo y me he logeado sin percance, he sincronizado trofeos, he revisado la PStore, he jugado un freeburn en Burnout Paradise, y todo de lujo.

Pero claro como es todo, deberiamos de llevarlo un poco con calma, a ver como reaccionan en sony y si es posible salir perjudicado, ya que las probabilidades son bastante altas, claro, puede que sea todo lo contrario, pero es cuestion de tiempo a ver como corre todo.

Saludos.
gracias junno. Lo tenemos que eliminar en la carpeta de payloads o solamente lo copiamos en esa carpeta??? gracias de nuevo por toda la ayuda
avivi82 escribió:gracias junno. Lo tenemos que eliminar en la carpeta de payloads o solamente lo copiamos en esa carpeta??? gracias de nuevo por toda la ayuda

cambiale el nombre a PL3_PSN_3.41.bin mismamente y luego lo selecionas, el payload tiene que ir en la carperta psfreedom/payload/3.41
Alex yo tp consigo que funcione con la diamond, sustituyo el .bin por el q tenia y ahora ya no funciona el jailbreak.
A ver si hacen algo especifico para nuestro metodo (supongo q con la hero sera igual que con la diamond)
nada lo he hecho igual que me has dicho junno y no hay manera me dice que actualice el sistema. Tengo que tener alguna configuracion especial?? Lo he puesto en VAR/PSFREEDOM/PAYLOADS/3.41/ y el que me has dicho

Cuando se ininia el front end me pone loading default... siempre me pone payloads: PL3, PL3+peek+poke, dump elfs pero no me sale el nuevo??? estoy haciendo algo mal??

Gracias por la paciencia
avivi82 escribió:nada lo he hecho igual que me has dicho junno y no hay manera me dice que actualice el sistema. Tengo que tener alguna configuracion especial?? Lo he puesto en VAR/PSFREEDOM/PAYLOADS/3.41/ y el que me has dicho

Cuando se ininia el front end me pone loading default... siempre me pone payloads: PL3, PL3+peek+poke, dump elfs pero no me sale el nuevo??? estoy haciendo algo mal??

Gracias por la paciencia

aver cual tienes el 0.3 o el 0.1? si no te sale es porque no lo estas metiendo bien, algo falla,
mira aver donde tienes esos 3 archivos, y alli lo tienes que meter, si tienes la 0.1 actualiza a la 0.3
cierto junno tenia instalado el zaxtron 0.1. Creo que ya he metido el 0.3. Ya es tarde y mañana madrugo. Probare y os dire. Muchas gracias por todo junno. Gente como tú, rapture y jamonazo hacen que el mundo vaya bien :)
tengo un problema,se ha solucionado el tema de poder cargar algo con la controladora estropeada?esque consigo instalar emuladores pero a la hora de jugar pantallazo negro igual con el backup manager y crei q eso es por la controladora.creeis q tendra solucion o tocara arreglar la controladora?igual es q instale algo mal en el iphone no?aunq la ps3 entra en modo debug e instala todo perfectamente

un salido
Updated iPhone payload!

Here's the iphone payload with math's fix: http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0


Posteado en otro foro por yifanlu
pyro2028 escribió:
Updated iPhone payload!

Here's the iphone payload with math's fix: http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0


Posteado en otro foro por yifanlu

puedes poner el link please?
Hola a todos ;)

He probado y funciona, he iniciado sesión tengo el iphone 3g con el zaxtron v.03_1 y el default_payload_3_41

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Que diferencia hay con el math's fix.....?

Saludos ;)
junno escribió:probar con estos http://www.multiupload.com/FP38SZ0W6G

funciona de lujo.
bUAH! Deseando llegar a casa y probarlo...

especulation mode ON
nos van a banear en 0,
especulation mode OFF
Robben2 escribió:bUAH! Deseando llegar a casa y probarlo...

especulation mode ON
nos van a banear en 0,
especulation mode OFF

puede que nos baneen pero joder queria el juego de scott pilgrim XDDD
Robben2 escribió:bUAH! Deseando llegar a casa y probarlo...

especulation mode ON
nos van a banear en 0,
especulation mode OFF

Ya lo comentaba yo en otro hilo, que rebosantes de felicidad ahora, pero luego vendrán las lágrimas.
No me vengais con el rollo de que en psp no banean..... Esto NO es psp
Lo peor no es que os quedeis sin pegar tiritos online, las lágrimas brotaran de vuestra mejillas cuando los que todavia teneis garantía(si sois baneados)posiblemente tambien perdereis la garantía.
Ya se que parezco la típica madre metiendo el sermón, pero pensad en frío, usad condón(vaya, esto es de otra cosa XD )esto os puede traer consecuencias a largo plazo.
Saludos y suerte
Un poco de offtopic..

porque he de perder la garantía? hay alguna clausula donde lo ponga? desde el mas completo desconocimiento...
1383 respuestas