Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.161
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[ACTUALIZADO]: ¿Fotos de la (carcasa de la) PS3 Slim?

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

mobydick
Vida hay una sola

Re: Re:

Mensajepor mobydick 30 May 2009 22:17

Rolod escribió:
Cyberyayo escribió:Ahora que se ha "filtrado" la nueva PSP Go, y despues de ver la más que posible caja de esta...

Imagen

¿No os resulta curioso que ambas se parezcan tanto?

Para mi esto es un punto a favor de que la PS3 Slim de las fotos es real. :)

Saludos!

Opino lo mismo.

Y me voy a tirar a la piscina: una nueva PSP y una nueva PS3 en el E3. Sin contar los juegos que presentarán, que esa es otra (ejemgs...)

Desde luego, va a ser un auténtico bombazo el E3 de SONY de este año, lástima de las filtraciones.

Han dicho que solo estara la psp go, la slim ya es seguro que no acudira a la cita, se la reservan para Tokyo.
En cuanto se concede al simio la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.
Imagen

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 30 May 2009 22:19

mobydick escribió:Han dicho que solo estara la psp go, la slim ya es seguro que no acudira a la cita, se la reservan para Tokyo.

Hombre, si encima reconocieran que la PS3 Slim se va a presentar la semana que viene, vaya ful de conferencia sin sorpresas [+risas]

Yo digo que presentan las dos...

... y que han despedido a alguien en Sony por el desliz de la PSP Go :-|

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

kokoro-sama
lolfacejpg

Fotos: 2

Mensajepor kokoro-sama 30 May 2009 23:49

Viendo que las imágenes están en chino, yo apostaría que es como la popstation de la ps3...

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Mensajepor wabo 30 May 2009 23:59

Cyberyayo escribió:
mobydick escribió:Han dicho que solo estara la psp go, la slim ya es seguro que no acudira a la cita, se la reservan para Tokyo.

Hombre, si encima reconocieran que la PS3 Slim se va a presentar la semana que viene, vaya ful de conferencia sin sorpresas [+risas]

Yo digo que presentan las dos...

... y que han despedido a alguien en Sony por el desliz de la PSP Go :-|

Saludos!

Lo veo, y subo:

Yo digo que estas filtraciones vienen de otras 2 compañías con muchos intereses en que a Sony se le quede el stock.

-blaker-
Adicto

Mensajepor -blaker- 31 May 2009 09:35

wabo escribió:Lo veo, y subo:

Yo digo que estas filtraciones vienen de otras 2 compañías con muchos intereses en que a Sony se le quede el stock.

Siendo asi, si tendria sentido que sony negara la PS3 slim, y que no la lleven al E3...aunque claro, quien ganaria si sony se quedo con el stock actual?...y resulta ser esto, y se lo quedan, veremos la primera bajada de precio significativa en la PS3?
ImagenImagen
Sobremesa:
Monitor| LG M227WD-PZ 22"
Procesador| AMD Phenom X4 9850 quad core @ 2'5Gh
Grafica| Zotac 465 GTX DDR5 Imagen
HDD| Seagate 750Gb

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 31 May 2009 12:37

no tengo tan claro que sean filtraciones de la competencia, porque tanto microsoft como nintendo ya tienen perfectamente afianzadas sus consolas en el mercado y sony a decir verdad no creo que sea competencia a estas alturas para las otras dos empresas.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 31 May 2009 13:36

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Yo tengo noticias frescas, de un hamigo:

La pesepe go tendrá pantalla tactil, por que el lo dice.

La Pesetres la rebajaran de precio a 200 leros. (la tocha), y... por que el lo dice.

La Pesetrzii (nombre en clave de la Ps3 slim), la venderan a 300 leros.

Fin.

Con estos hilos de tantos rumores, y lo fansony que es, es normal que me vaya soltado los colegas cosas asi.
Imagen

xakmsx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xakmsx 31 May 2009 15:59

kokoro-sama escribió:Viendo que las imágenes están en chino, yo apostaría que es como la popstation de la ps3...

Opino lo mismo. Los letreros de las fotos de la primera página están en chino, no en japonés, lo que me hace pensar que esas fotos corresponden al clon chino, esos clones que se parecen a la original por fuera pero que sólo pueden ejecutar juegos de 8bits y que suelen vender en los todos a 100 y regalar en las tómbolas.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 03 Jun 2009 18:55

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
pues yo diría que es muy real, y más viendo el enfado de Sony con esas filtraciones.

El tipo de letra del logo de la nueva PSPGO es idéntico al de esta PS3 Slim.

Yo apuesto a que será presentada en el TGS y saldrá a la venta en navidades a 300 euros.

Si la hubieran anunciado en el E3, primero que hubiera eclipasado a la PSPGO, y segundo que la gente se esperaría a esta Ps3 Slim sólo por ahorrarse 100 euros más. Primero deben de quitarse todo el stock que tienen en el mercado para sacar el modelo slim.
No deberían tardar mucho en sacarlo.

Nos vemos en Octubre o Noviembre, a ver si tenía razón. XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

histeriko
Adicto

Mensajepor histeriko 03 Jun 2009 19:30

pues que quereis que os diga, no me parece tan fea. con un poco mas de detalles y manteniendo esa estética mate es posible que algun dia les caiga una a mis hermanos (eso si, siempre dije lo mismo con ps two y acabé regalandoles mi ps2 porque ya no jugaba casi, xD)

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer