Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.453
Online:
557
Hilos:
1.380.117
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizada a 4.3E y sigue funcionando

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 27 Ago 2011 21:58

edd2s escribió:Entonces es recomendable actualizar?... yo me quede en la 4.1 y tengo actualizada mi wii con el pimp my wii pero por ejemplo el Metroid M no funciona en mi wii y en otro wii usando mi mismo disco duro si me funciono, pienso que algo quizá esta mal instalado o algo por eso es que me gustaría actualizar de forma normal y ver si se arregla.

actualiza a 4.3.... e instala los cios d2x

de todas formas si algo va mal tenemos letter bomb

yo tengo la 4.3 y absolutamente todos los juegos me van :) con d2x y cfg loader
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 27 Ago 2011 22:08

NeoRyoga escribió:
edd2s escribió:Entonces es recomendable actualizar?... yo me quede en la 4.1 y tengo actualizada mi wii con el pimp my wii pero por ejemplo el Metroid M no funciona en mi wii y en otro wii usando mi mismo disco duro si me funciono, pienso que algo quizá esta mal instalado o algo por eso es que me gustaría actualizar de forma normal y ver si se arregla.

actualiza a 4.3.... e instala los cios d2x
de todas formas si algo va mal tenemos letter bomb
yo tengo la 4.3 y absolutamente todos los juegos me van :) con d2x y cfg loader

Una cosa no tiene que ver con la otra, solo puede estar un c/IOS en memoria a la ves, haciendo que ningún IOS pueda interferir con los cIOS y cargadores, lo cual siginifica que los cargadores deben funcionar independiente de la versión del SM e IOS.

Previo

Volver a Scene